Becky G convierte los noes en síes en el videoclip de ‘Green Light Go’

Por | 13 Abr 19, 12:43

Becky G ha estrenado el videoclip de su nuevo single trap, ‘Green Light Go’, que pese a su sonido onda ‘thank u, next’ (disco), se está quedando lejos de lograr los números de singles previos de la mexicana tan recientes comom ‘Banana’ con Anitta, cuyo explosivo videoclip sigue entre lo más visto de Youtube España; pues ‘Green Light Go’ ni siquiera aparece actualmente entre las 10 canciones de Becky G más escuchadas en Spotify pese a haberse lanzado hace menos de un mes.

El vídeo de ‘Green Light Go’ es un homenaje a Inglewood, el barrio de Los Ángeles en el que Becky G creció, y por tanto potencia el mensaje de humildad de la canción, en la que la artista canta: “yo no me doblego por nada, hago esta mierda por México”. En Instagram, Becky ha explicado que ‘Green Light Go’ significa más para ella de lo que la gente cree: “Cuando hice esta canción, estaba en un punto de mi vida en el que mucha gente me decía “no”. Pero cogí esos noes y los convertí en síes. He labrado mi propio camino y me he dado a mí misma mis propias luces verdes”.

Sobre el vídeo en concreto, la artista detalla: “Hacer este vídeo ha sido un viaje de nostalgia. Me recordó a tiempos más sencillos. Tan divertidos e inspiradores. Soy mexicana-americana y lo soy con orgullo, una chica de Inglewood, nacida y crecida en las calles de Los Ángeles. Siempre tendré amor por mi ciudad y por la hermosa gente que vive en ella”.

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    Maluma, Becky g, Karol G, j balvin y toda esa gente sacan videos cada 3 días

  • Hugo M

    Tienen en común eso y tener un nombre que incluye una letra suelta ;)

  • Becky G al menos es actriz.

  • theboy

    No me extraña, después de cantar Banana quien se va a tomar en serio a esta… y el rollito Jenny from de block que se lleva es demasiado desfasado… como lo de mexicana-americana para referirse a estadounidense… que patético todo… “this is America”…

  • Dirrty Boy

    Becky nunca entenderá que su carrera en el mundo anglosajón jamás será tan exitosa como su carrera en el mundo hispano, es feo pero todo lo que ha hecho en inglés después de Showers es puro flop

  • Irving

    Pues a mi me gustó!

Playlist del mes

Send this to a friend