Madonna anuncia su single junto a Maluma, ‘Medellín’, con vídeo de la directora española Diana Kunst

Por | 15 Abr 19, 16:27

Madonna ha anunciado a través de Instagram que su esperado single de regreso saldrá este miércoles 17 de abril. Se trata de la canción llamada ‘Medellín’ que ya había aparecido listada en su Stories cuando estaba grabando su disco y que cuenta con la participación de Maluma, precisamente nacido en esta ciudad. Maluma ha definido esta colaboración en una entrevista como “algo gigante para la cultura latina”. Ha añadido que “va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”. En la portada de ‘Medellín’ vemos a ambos cantantes juntos y a Madonna vestida de novia, confirmando la relación entre su inminente disco y la estética “de boda” que ya había dejado caer en Instagram hace casi un año. En el Stories de Maluma aparece una foto en la que ambos aparecen comiéndose una manzana y que suponemos extraída del correspondiente videoclip, del cual se ha encargado la realizadora española Diana Kunst, como se rumoreaba. Kunst es directora del vídeo de ‘De aquí no sales’ de Rosalía, ‘Caballo ganador’ de C. Tangana y ‘Barefoot in the Park’ de Rosalía con James Blake, entre otros.

La música latina ha encantado desde siempre a Madonna, y para muestra su deseo de escribir la letra de ‘La Isla Bonita‘ en 1986 sobre una demo que Michael Jackson había rechazado. La canción ha terminado siendo una de las producciones más icónicas de su carrera pese a haber sido solo un quinto single, en concreto en ‘True Blue’. Rodó ‘Evita’, para la que cantó en Spanglish en 1996, colaboró con Ricky Martin en 1999 y posteriormente adaptó su single ‘What It Feels Like For a Girl’ al castellano.

La noticia llega un día después de que Madonna anunciara que su nuevo álbum se llama ‘Madame X’. Se trata de un álbum conceptual en el que la cantante se pone en la piel de una agente secreto que tiene que adoptar diversas identidades en su recorrido por el mundo en busca de nuevas libertades. La primera identidad mencionada era “una profesora de cha cha chá” y parece ser que esta será por tanto la primera canción que escucharemos. Se espera que el disco de Madonna salga el próximo mes de junio, pero la fecha del mismo no ha sido confirmada. También se lleva semanas rumoreando que casi a la vez que este sencillo junto a Maluma saldría otro single, de carácter político, para el que la cantante ha grabado un videoclip rodeada de drag queens de Ru Paul. Esa otra canción estaría producida por Mirwais, a diferencia de ‘Medellín’, que se cree que está producida por Mike Dean.

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019 ❌

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Etiquetas: , ,
  • Hakuna Matata

    Vaya dos.

    Maluma solo sabe hacer mierdas así que confío en el talento de Madonna para sacar algo interesante sin parecer desesperada.

  • Frikomid

    ¿Madona + Maluma? ¿Medellín? Ya podemos sentir lo mucho que ha influido el fado en su nueva etapa musical.

  • wilesly

    yo la vi en vivo justamente allí, en MEDELLÍN! y fue algo apoteósico, 2 sold out en esa ciudad…

  • Teca

    OC, volvemos a la cagada de 4Minutes, un single de presentación con un featuring, encima con el engendro ese. Da para intuir que será de ritmos latinos, por tanto cagada número 2, cuando ya estamos saturaditos de ritmos latinos everywhere, bien Mandonna, comenzamos bien…

  • xabier

    Jo, jo, jo.

  • Perlático

    Ya que se hace Medellín podría haber hecho el featuring con las Mariposario (Mrp) en vez de con este tío

  • xabier

    Suena superinteresante.

  • MarTT

    Madonna y sus toyboys…al menos ha escogido al más guapo de todos los que hay ahora.

  • mardebering

    esto es el fin, moriremos todas ahogadas en nuestro propio vómito.

  • MarTT

    Presiento que hará un Nelly Furtado en Loose, es decir: 2 singles a la vez, o algo así, con un estilo totalmente opuesto y lanzado en países distintos, ta veremos…

  • Teca

    Modo ironía ON

  • Justipop

    Y una vez más Madonna copiando Marta Sánchez… Se marca Marta un regaetton a duo con Baute (con el que ya superan los 16M de reproducciones en YouTube…) y a los poco meses ya está Madonna haciendo un regaetton con Maluma…. En fin, y luego dirán que es Marta la que copia a Madonna…

    https://www.youtube.com/watch?v=egQBtvnYvtI

    Y por cierto, Madonna mucho decir que iba a hacer algo totalmente distinto a lo que está sonando hoy día, y lo que ha hecho es colgarse de unos de los artistas que no paran de sonar hoy día…. Aún así espero que al menos la canción esté bien y por fin tenga un hit después de casi 15 años comiéndose los mocos… aunque sea a costa de colgarse de Maluma…

  • Cheryl_Lamonica

    cállate ya, anticuada! Cada vez que el streamming suba un millón más, me acordare de tus ridículas palabras (encima antes de escuchar nada). PAVA.

  • Que os Follen Cabrones

    A priori a mi Maluma como que no me interesa… pero esperare a escuchar la cancion antes de decir nada… que es ya muy muy cansino la cantidad de gente que se dedica a decir pestes antes de escuchar…. y un poquito mas de research… la Isla Bonita, Spanish Eyes, Take a Bow, Veras/Youll’see… lo latino hace mucho tiempo que forma parte de su carrera…

  • Riot Berry

    Cómo te me vas a juntar con Maluma ome gonorrea ome
    httpss://uploads.disquscdn.com/images/eb485ab7062ffcfe56ee10b6ac1d8f25868763c3ce411700ca3cdd025aeee83b.gif

    PD: Solo espero quebqu vídeo sea tan bueno como La vendedora de Rosas 😂

  • Teca

    Espero que las cifras de streaming te abracen por la noche

  • bABY

    GMAYL filtrada 2 meses antes, Living for love, filtrada y video de torera.
    Sí, Madonna comienza bien por una puta vez en años.

  • Riot Berry

    Solo espero que el vídeo sea tan bueno como La vendedora de Rosas…ome gonorrea ome.

    https://uploads.disquscdn.com/images/eb485ab7062ffcfe56ee10b6ac1d8f25868763c3ce411700ca3cdd025aeee83b.gif

  • Teca

    Jajajaj, gracias por el reminding

  • Maximiliano Sebastián Díaz Gon

    Soy ultrafan, le perdono todo pero ¿No es muy 2010 pretender hacer reggaeton ahora? Ella que siempre ha innovado, no sé, no me fio, pero como dicen por ahí abajo, habrá que esperar.

  • pipis y gañas

    eres xenófobo o por qué la música latina iba a ser por sí mismo “una cagada” sin siquiera heber escuchado el tema?

  • pipis y gañas

    Who’s that girl también

  • pipis y gañas

    eso funcionó excelente en 2006 pero es apropiado hacerlo en 2019?

  • pipis y gañas

    yo también creo que Maluma es guapísimo

  • Fernofur
  • Teca

    Ya empezamos con los problemas de comprensión lectora… no he dicho que sea una cagada la música latina, la cagada es cogerse a la moda que lleva ya un tiempo rodando, como ha hecho en los anteriores discos [leelo dos veces, para que lo entiendas bien]

  • pipis y gañas

    Pues 4 Minutes no fue ninguna cagada y fue #1 hasta en tu baño

  • pipis y gañas

    me sorprende que la gente se sorprende de Madonna haciendo reggaeton con lo querida que es en Latinoamérica desde siempre

  • Teca

    El single no, porque la gente estaba comiéndose los codos después de Confessions, ahora, el disco era una castaña, y con perspectiva, el single ha envejecido bastante mal, y no figurará nunca como uno de sus mejores temas.

  • pipis y gañas

    Pues es de los que mejores streamings tienen hoy día, así que tan mal no creo que haya envejecido, Y si bien el disco “Hard Candy” no vendió tanto como Confessions on a dance floor ni tuvo las mejores críticas (tampoco las peores) para nada podemos tildarlo de fracaso tras despachar unos más que aceptables 4 millones de copias. Lo que no logró con su disco luego lo recuperaría con su monumental y multimillonaria gira, aún la más exitosa por una mujer pese a que hoy por hoy la competencia en cuanto a conciertos de solistas femeninas está durísima.

  • david

    El disco es de Madonna, Maluma no aportaría nada evidentemente. Solo su voz, rollito e imagen en esta canción. Nada de composición.

  • Teca

    Si te fijas en el dibujito al lado de la cifra de reproducciones, verás que es del recopilatorio. Si sólo por curiosear ojeas el tracklist, verás que es la cuarta canción, por lo que es bastante probable que la persona ponga el recopilatorio, pero no es que esté deseando escuchar 4 Minutes antes de otros muchos temas mejores. Vuelvo a repetir, que la gente (me incluyo) estaba muy ansiosa después de Confessions y el disco vendió por la curiosidad de ver la secuela del DISCO. De hecho con MDNA y Rebel Heart las ventas bajaron considerablemente porque Hard Candy fue bastante decepcionante. Lo de las giras es indiscutible, pero no creo que se justifique la mala calidad de los discos con el éxito de las giras

  • encarneviva

    no se como madonna no encuestó, para la edicion de su nuevo trabajo, a todos las entendidas que gratuitamente nos ilustran con su documentada opinion en esta y otras webs similares

  • funambulista
  • Dirrty Boy

    XD JAJAJAJSJAJAJSJSJSJSJSJAJAJSJSJSJSJSJSJJSJSJ
    JAJAJAJSJAJAJSJSJSJSJSJAJAJSJSJSJSJSJSJJSJSJ
    Jajajajajajajajajajajajaj

  • Cheryl_Lamonica

    al igual sabe Madonna quien es esta MATADA fascista. Jojo!

  • Dirrty Boy

    Y esa es la mujer que hizo Ray of Light, Like a Prayer y Music?

    No soy purista pero…Maluma? Hija mía, el Yatra todavía es pasable a nivel artístico, pero Maluma? 🙄 Espero estar equivocado y que la canción mole como la canción de Janet con Daddy Yankee

  • Dirrty Boy

    I’m Going Bananas xD

  • pipis y gañas

    Pero yo no dije que los streamings del disco Hard Candy en general sean de puta madre, yo específicamente dije que 4 Minutes es de sus temas más escuchados en plataformas como Spotify y es la verdad.

  • Dirrty Boy

    Recuerdo cuando vi esa película la primera y única vez, tenía como 9-10 años…quedé muy traumatizado y no recordaba el nombre xD la tengo que ver de nuevo, gracias por el recordatorio sirve que me pongo en mood medallo XD

  • Dirrty Boy

    El morbo, el hype, la expectativa, todo lo tiene está canción antes de salir así que la atención ya la tiene, solo es cuestión que de verdad sea algo bueno

  • pipis y gañas

    y ellos le van a asegurar las views y el sex appeal de Maluma?

  • Teca

    De nuevo problemas con comprensión lectora; los streamings de 84 millones son porque está en el recopilatorio, sin mirar nada más, parece que la gente está loca por reproducir 4 Minutes, pero es lógico que tenga muchas escuchas porque la peña escucha el recopilatorio, no porque la canción sea adorada [leelo 3 veces o más, por si no entiendes la disertación]

  • maxboomplus

    He dejado de ser fan de Madonna al leer esto. QUe desastre, el mundo pop ha muerto.

  • Gass

    Shame on you Madonna por dar voz a esta gente!

  • Tuone Udaina

    He pensado lo mismo. DEP

  • Dirrty Boy

    Os imagináis que el tema se vallenato? Aunque geográficamente no tendría sentido porque el vallenato si mal no recuerdo es de la costa de Colombia 🤔 pero podría pasar 😮😮😮😱

  • pipis y gañas

    tiene más reproducciones que otras canciones provenientes de Celebration, ejemplos Holiday, 4 Minutes, Music que vienen en el disco 1 e incluso antes que 4 minutes en algunos casos. A ver qué excusa te inventas ahora.

  • Mario Melendez

    Maluma + Madonna = una combinación peligrosamente mal maniobrada.

    ¿Porque razón? = El intento de Madonna para acercase al publico joven, en vez de innovar solo busca la atención de otros para resurgir y es verdad lo que muchos han dicho qui: después de COADF su carrera ha caído en picada, hacer otro featuring con una promesa joven le ha fallado anteriormente (recuerden 4 Minutes con Justin), Maluma tiene poca gracia junto a ella.

    Espero y el tema sea aunque por lo menos pegadizo porque es la única forma en como el tema se convertirá en un Hit Single, con todo esto noto (hasta ahora( que el concepto de Madame X no va por buen camino, pero bueno haber que pasa, solo el tiempo hablara……

  • Teca

    Que si hija, que el duro pa ti, que 4M es de las más queridas…

  • David Fernández Núñez

    A ver si dejas las drogas.

  • David Fernández Núñez

    Uffff qué pereza de gente. No hay canción todavía pero ellas hablando y soltando bilis.

  • Avalancha

    pues creo recordar que Marta ha contado alguna vez que se conocieron, según dicen de ese encuentro Madonna tuvo la oportunidad de conocer Dime la verdad de Marta Sanchez (1995) y directamente plagió la canción y publicó Secret en 1994. A partir de ahí fue un no parar, sin ir más lejos su éxito Frozen es una copia barata de Desconocida, si miras el videoclip puedes ver como incluso Madonna copió el movimiento de manos y en un momento aparece Marta Sanchez llevando un sombrero de vaquero, que sirvió a Madonna de inspiración para su look en music. Marta Sanchez siempre por delante, si hasta esa idea de incluir un sample de ABBA en Hung Up, (2005) en realidad fue una idea copiada directamente de Marta sanchez cuando años atrás en 2007 sacó Superstar
    https://youtu.be/mGuy-TYZIuM
    https://youtu.be/NLEFybVkm4c

  • Bluenac

    Aquella época en que ponía modas, y no en los últimos años que llega tarde y mal y con fts pesados y aburridos. Mientras no llame más a la Minaj…🤦🏼‍♂️

  • Bluenac

    Madonna lleva sin innovar desde 2005…

  • Keroppi

    Que el primer single, presentación del disco, sea un dúo y con Maluma… ojalá me equivoque pero qué mal pinta 😱

  • Mario Melendez

    Este album ya huele a FLOP, apoco no?

  • Bluenac

    Bueno, GAYL era mucho peor que 4 minutes… pero tienes toda la razón.

  • Bluenac

    Si solo fuera flop…!!!

  • Mario Melendez

    Exacto, donde queda el concepto de Madame X?

  • MarTT

    Tendrías futuro en el club de la comedia.

  • MarTT

    es Madonna, claro que es apropiado.

  • Julio Bt

    Ahora sí le deseo el flopazo, adiós oficialmente al pop.

  • pipis y gañas

    0 argumentos, gracias

  • pipis y gañas

    me refiero a que en un mundo tan globalizado, tiene realmente importancia en nuestros días que se lance un x single en x parte del mundo al mismo tiempo que se promociona otro en el otro lado?

  • Julio Bt

    No llamó a la Minaj pero llamó a una porquería un tantito peor…

  • mardebering

    quería algo suave como “Bedtime Stories” pero me temo algo recargado y hortera uff..ojala me equivoque.,¿se aproxima la decadencia final?
    https://uploads.disquscdn.com/images/9cc8f6b29b9002721d540e11c102f515b50c006d19b199760fb58b49361ee289.jpg

  • MarTT

    Desde luego que sí. Hay singles que son puramente europeos y singles que son puramente yankees. Ahí están artistas como Mariah Carey, Kylie Minogue, Anastacia o Robbie WIlliams.

  • Madonna está logrando lo que quería, que todos hablaran del tema nuevo. Ojalá sea un macrohit y que los adolescentes en Latinoamérica conozcan a Madonna.

  • Avalancha

    ¿Hay alguna mujer que siga haciendo pop de la edad de Madonna? ¿No crees que es normal que vaya con gente más joven? ¿Qué quieres que haga un featuring con susan sarandon?

  • xoj_21

    quien carajo es martha sanchez?

  • Jorge López

    Si a cada descripción le corresponde un tema, entonces ganazas totales de escuchar el disco ya! Por otra parte, el tema no se ha escuchado y ya están diciendo que es reggaeton? Porque esté Maluma, tiene que ser reggaeton? Mi reina y mi papacito juntos en un tema! Orgasmo!

  • Mario Melendez

    WOWOWOWOW nunca se me hubiera ocurrido! que buena tu idea! el Featuring con Susan sonaria a un mega hit mundial!!!! :D

  • Olv Tocp

    Pereza de escuchar a Maluma siempre, porque Madonna!!!!! espero que me des un zasca porque sea un temazo pero mis expectativas son malas
    Esperando el disco para quitarme el mal sabor de boca del Maluma este

  • Olv Tocp

    Me desorino 😂😂😂😂😂😂 que descojone con lo de Marta Sánchez

  • Avalancha

    WOWOWOWOW todo el mundo hace featurings, entre los mismos jovenes, y entre jovenes también buscan notoriedad y reproducciones y abrirse a nuevos mercados, WOWOWOWOW pero Madonna no debe, por edad claro WOWOWOWOWOWOW

  • Qué no cunda el panico :-) Britney empezó a molar a partir de colaborar con Madonna… Who knows… Esperemos Al miércoles

  • Cheryl_Lamonica

    La habeis escuchado vosotras, MAMARRACHAS?

  • Cheryl_Lamonica

    Todo lo que has dicho, es del revés. MAMARRACHA.

  • Cheryl_Lamonica

    esperar que Madonna ‘nnove’ es muy de gays de Salvation. Innova tu.

  • Avalancha

    era ironía jajaja

  • Morphkieus

    No me considero fan de ella, pero si me ha llamado siempre la atención desde hace muchos años, tengo algunos de sus mejores discos y realmente no se que pensar de esto, ahora no me quiero imaginar como se sentirán los fans.

  • Morphkieus

    No se quienes sean ellos pero cualquiera menos esa loca tapada.

  • Luis

    Por favor que M&M nos callen la boca porque esto en verdad pinta mal.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Crucemos los labios, digo, los dedos…

  • Keroppi

    Calla calla que me caliento 🤣

  • funambulista

    Britney ya molaba de siempre 😉

  • Tuperrapoderosa

    Su desesperación es infinita

  • Tuperrapoderosa

    En 2005 tampoco innovaba pero ofrecía algo diferente a lo que sonaba en ese momento

  • I read †he bes†

    Spanish lesson

  • Tuperrapoderosa

    No se trata de que haga un feat con gente joven se trata de que cansa se cuelgue de todo artista que sea mas relevante que ella tan descaradamente , empezó con Britney y desde ahí no paró aunque Confessions sea posterior

  • Tuperrapoderosa

    De hecho creo que el momento en el que colaboró con Madonna fue el único en el que dejó de molar cuando estaba en su peak aunque se recuperó ella solita con Toxic

  • theboy

    Ridícula que eres.

  • Justipop

    ….https://www.youtube.com/watch?v=VxdIvid9VpI

    Y fascista matada tu puta madre…

  • theboy

    Crucemos los huevos.

  • Bluenac

    YASSSS Queen!

  • Avalancha

    Bueno, el que ha mencionado a la gente joven es el de arriba, que Madonna colabore con otros artistas, yo no lo contemplo como un “que se cuelgue” de alguien sino como un toma y daca, un interés mutuo para abrirse a otro público o porque la canción lo requiere. De todos modos, estas polémicas no las veo cuando colaboran Justin Bieber y Nicki Minaj,o Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, entonces nadie entiende que nadie “se cuelgue” de nadie cuando sí lo están haciendo. En la industria ahora más que nunca las colaboraciones permiten a los artistas abrirse a otros mercados, todos “se cuelgan” unos de otros y no pasa nada.

  • theboy

    Libertad a una artista como Madonna con sus logros y trayectoria para poder hacer lo que le salga del coño a estas alturas.

  • Ciccolina

    Pero si luego bailáis Con Altura, FALSAS!

  • Ciccolina

    Tus muertos

  • theboy

    jajajajajajajajaja

  • theboy

    La de Justin Timberlake fue posterior a Confessions.

  • Félix De la Vida

    Gato, si sobrevivimos a Bitch, I’m Madonna sobreviviremos a todo.

  • Félix De la Vida

    Amén, hermana 😂

  • Justipop

    Sí, Ana Torroja sólo tiene un año menos que Madonna y acaba de lanzar un gran tema pop como es “llama” con los productores de Rosalía pero sin perder su estilo y su esencia, y sin engancharse a ningún regaettonero de moda…

    https://www.youtube.com/watch?v=lwnsrSUehvk

  • Edgar Jork

    Floppdonna nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme

  • Verybadtaste

    Followers de Maluma 40 millones. Followers de Madonna 17. A buen entendedor…

  • Jorge López

    Por qué sí estoy de acuerdo con este dueto?
    1- no es una colaboración con el rapero estadounidense de moda n° 1.000.000, quien al año ya nadie lo recordará o estará encarcelado o asesinado.
    2- no es una colaboración con un cantante de reggaeton desconocido fuera de hispanoamerica
    3- no es una colaboración con J Balvin que hasta con los teletubbies ha cantado (ja ja ja)
    4- es un tema nuevo, así como el de Janet con Daddy Yankee. Madonna no se está metiendo en un tema que ya existe como hizo Beyoncé con Mi Gente (eso sí es copiar tendencias y estar “desesperada”).

  • Marco

    tengo miedo, o es un temazo o es cutre, no creo que haya medios

  • Ciccolina

    Pues chica, no entres a sus noticias. Eres más tonta que un bolso, te parieron a pedos

  • Ciccolina

    Pareces retrasada mental, drogadicta y lerda. A ver malparida, Madonna lleva haciendo colaboraciones desde el 89 con Prince. MONGOLA. Más relevancia Maluma que Madonna? Tú simplemente eres gilipollas. Será que tiene el mismo impacto cultural no te jode. Cómete una mierda cerda machista. Lo mismo dirías de Bowie si lo comparas con otro wannabe con más followers? Ale, a mamarla adefesio

  • Riot Berry

    Jajajaja Yo amo mucho esa película, es de mis películas colombianas favoritas, esa naturalidad de los protagonistas es única, hasta serie le hicieron a Lady Tabares, y ni que decir las frases que dejó ❤😂

  • Julio Bt

    Voy a ver el lado positivo de esto, ella es conocida por chupar la sangre de con quienes colabora, quizá se ha apiadado de nosotros y pretende enterrar al Maluma este, por favor que sea así.

  • No es un poco tarde para colaborar con Maluma a estas alturas (?, màs le vale haber fusionado muchos ritmos para esta canción, no sé por qué presiento que será insípida a más no poder…

  • Maximiliano Sebastián Díaz Gon

    Ja ja ja, pues vas a tener razón…como pasa el tiempo.

  • JoeCarioca

    A ver, Maluma me interesa cero y la verdad es que a priori la noticia da bajón, pero habrá que escuchar la canción primero, pesadas. Que hay mucha piraña por aquí con su rollo de siempre, queriendo poner a Madonna al nivel de cualquier infradiva petarda…

  • Eclectic

    Dios mio, solo teneis que mirar una de las últimas fotos de su IG para apreciar que es bellisimo y que lo tiene todo bonito.

  • Eclectic

    Vamos a ver, Madonna coge a Maluma y ya la queremos colgar de un pino, luego de poner en un altar a Rosalía con J Balvin. Ahí ya empezamos con los prejuicios y todavía no hemos escuchado la canción.

    Cierto es que Maluma no destaca por tener hits molones como “Mi gente”; pero viene de hacer colaboraciones con BURNS y Lil Pump que no están mal, además canta mejor que J Balvin y está 10.000 veces mas bueno. Madonna y todos los que estamos aquí comemos con los ojos también.

    Además si nombramos “4 Minutes” hay que decir que la canción salvó los muebles de un álbum con ventas bastante bajas, pero que tampoco fue un tropezón a nivel comercial como lo fue “Sex” por ejemplo.

    Madonna busca publicidad como todo el mundo, y si el single no se corresponde con el concepto del álbum pues tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, todos ponen alguna vez un single que no entra ni con calzador en el álbum. Si no que le pregunten a Christina Aguilera cuando publicó “Dirrty” como adelanto de “Stripped”.

    No podéis esperar ni 48 horas para poder destripar a alguien con argumentos, arpías.

  • STARBOY

    Esto me da miedo pero bueno a esperar el resultado

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Que pesada

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Maluma baby! pretty boy dirty boy baby!

    i stan forever

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Pues nunca fuiste fan de Madonna en primer lugar.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Que inmadura eres.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Madre mia 20 de 10 comentarios tuyos son tirando mierda.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Solo tendrá un verso bastante cute y ya la gente esta dramatizando

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    EQUISDE

    ele o ele

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Quien conoce a esa? si Katy Perry no conoce a Belinda y eso que Belinda es una gran artista y muy exitosa crees tu que Madonna aka la reina del pop va a conocer a Muerta Sánchez? deje las drogas

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Yo me siento de P-U-T-I-S-I-M-A madre! la gente que no le gusta esto son gente vieja y anticuada que le tiran mierda a discazos como Hard Candy son gente que se quedaron atrás en el tiempo.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Se llama innovar, supéralo.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Madonna y Maluma se llevan bien y que tiene?

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Maluma al menos tiene talento. En vivo >>>>>

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Maluma tiene mejores canciones y con leyendas de la música como Marc Anthony. Tiene Corazón, tiene temazacos molones como Borro Casette y puedo seguir.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Tonto que se cree cualquier cosa y anda que desearle el mal a alguien ni yo a Britney y eso que no la soporto.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    OYE MAR EN VERDAD MOLARIA!

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Sobretodo en Mexico

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    que tienen que ver los followers tonto

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    sssssiiiiii CLAAAAAROOOOOO

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    #PowerOfPositivity

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    El segundo temaco de Madonna solo superado por Like A Prayer

  • david

    Toda la razón, Yatra es el que mejor canta de estos artistas latinos urbanos, algo me dice Madonna solo lo escogió por morbo ya que la presentación que hizo Maluma donde conoció a Madonna fue un desastre, dudo que lo haya considerado talentoso.

  • david

    Maluma tiene espacio en la industria mas por su apariencia que por su talento, pero tampoco es la gran cosa, antes de ser famoso no era muy agraciado.

  • david

    Pero J Balvin a nivel artístico le da mil vueltas a Maluma, no me gusta el regueton y el trap pero su show de Coachella fue muy bueno, Maluma solo es la apariencia.

  • Cerenervon

    ah que ya has ecuchado el single? es reggaeton?

  • Eclectic

    Si, tienes razón, en poco tiempo se ha hecho con un buen repertorio de hits, pero la mención a sus colaboraciones va mas orientada a gente que disfruta mas con otras tendencias que no son reggaeton, también porque tratamos el tema de una colaboración.

    Pero no te quito la razón.

  • Jorge López

    Eso es lo que nos hacen creer medios como jenesaispop porque papá Pitchfork lo reseña, actúa en los festivales para hipsters, colabora con las diosas inmaculadas de Beyoncé y Rosalía, etc… Pero a la final todo es lo mismo. Es como decir que Kanye West es un genio cuando hace rap igual que un montón de gente, con la diferencia que recibe el beneplácito de la crítica y eso nos hace creer que es mejor que los demás.

  • Verybadtaste

    Pues que es tan irrelevante como tu!

  • Avalancha

    el mayor éxito de ana torroja en spotify es un feat con duele el amor, luego ella es una experta en eso que con miguel bose ya se colgaron mutuamente en girados. hablamos de feats, no creo que madonna vaya a hacer un feat con ana torroja xDDD

  • Joanna

    Santa Madonna!!! Qué estragos está causanfo el reggaeton en el mundo del pop… hasta Madonna cae en su influyo…en fín,nada nuevo,lo mismo de siempre, a seguir la corriente de la moda que suena actualmente y prou.

  • Ding Dong

    Ahh ¿Ya escuchaste el disco completo para saber si influyen los fados o no?

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    La nueva moda es criticar algo sin haberlo escuchado

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Ademas que no necesita feats para petarlo. Y si hablamos de lyricas su reggaetón es lo mas light que existe y no solo tiene reggaetón si tiene hasta bachata! y versiones hasta de salsa es un artista muy abierto no se queda estancado en uno.

  • Pedro Alonso

    Creo que el segundo single, es ella tirandose unos buenos peos… claro
    esto es innovar, y no juzgueis antes de tiempo, habra que escuchar como
    suenan esos peos y luego ya la criticamos…

  • Hakuna Matata

    Y a ti en qué te afecta? He dicho algo de las “Blackpink in your area”?

  • Frikomid

    Obviamente no. Se me antoja complicado imaginar como puede compaginar una canción llamada Medellin con Maluma y que en el mismo album meta algo más tirando al fado.

    Ojo, que nunca se sabe con ella, que es de quien más esperar sorpresas. No decepcionará, seguro.

  • Fidel Perez

    Cagada? Ese fue uno de los singles más vendidos de su carrera

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajajajaja

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajajajaja

  • wilesly

    Esta cancion es buenisimaaaaa

  • wilesly

    Jajajajaj excelente comentario

  • Random Guy #KILLthisLOVE
  • MarTT

    Indian Summer y Beautiful Game?

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Esto lo puso apple music asi que nos jodemos…

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    J Balvin no sale del reggaetón, tiene mejor variedad musical, tiene salsa, bachata, urban, j balvin solo hace lo que mas pega en el momento.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Kanye es mas electrónico, no es un pure rapper desde ya hace mucho..

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Irrelevante? no lo creo la verdad. Y Madonna es artista femenina mas exitosa de todos los tiempos mientras que tu… quien coño eres tu?

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Critican BIM pero bien que la bailaron en el tour

    yo incluido xd

  • Dani3po

    Thalía Garrido (OT1) trabaja en un Media Markt (nada malo en ello, por supuesto. Ya sé que es off-topic pero seguramente en esta página no se va a dar la noticia y como esta de Madonna es la más vista del momento… pues eso.

  • xtian

    Por dios que es peor que escuchar una canción con maluma!? Dosss ..y “bitch” su palabra favorita y reiterativa..

  • Que os Follen Cabrones

    El track list … Y la portda
    1 Medellin (feat. Maluma) 4:58
    Escrita por Madonna Ciccone, Mirwais Ahmadzai, Maluma Londono & Barrera.

    2 Dark Ballet 4:15
    Escrita por Madonna Ciccone & Mirwais Ahmadzai.

    3 God Control 6:19
    Escrita por Madonna Ciccone & Mirwais Ahmadzai.

    4 Future feat. Quavo 3:54
    Escrita por Madonna Ciccone, Thomas Pentz, Brittany Talia Hazzard & Quavious Keyate Marshall.

    5 Batuka 4.57
    Escrita por Madonna Ciccone, Banda & Mirwais Ahmadzai.

    6 Killers Who Are Partying 5:29
    Escrita por Madonna Ciccone & Mirwais Ahmadzai

    7 Crave feat. Swae Lee 3:22
    Escrita por Madonna Ciccone, Khalif Malik Ibn Shaman Brown & Brittany Talia Hazzard

    8 Crazy 4:02
    Escrita por Jason Evigan, Madonna Ciccone & Brittany Talia Hazzard

    9 Come Alive 4:02
    Escrita por Jeff Bhasker, Madonna Ciccone & Brittany Talia Hazzard

    10 Extreme Occident 3:42
    Escrita por Madonna Ciccone & Mirwais Ahmadzai

    11 Faz Gostoso feat. Anitta 4:06
    Escrita por Carmo, Nuno, Oliveira, Seabra, Vieira, Rodrigues & Madonna Ciccone

    12 Bitch I’m Loca feat. Maluma 2:51
    Escrita por Madonna Ciccone, L. D’Elia, Maluma Londono, Barrera, JAMES, Rodriguez & Stiven Rojas

    13 I Don’t Search I Find 4:08
    Escrita por Madonna Ciccone & Mirwais Ahmadzai

    14 Looking For Mercy 4:50
    Escrita por Madonna Ciccone & Brittany Talia Hazzard

    15 I Rise 3:44
    Escrita por Jason Evigan, Madonna Ciccone & Brittany Talia Hazzard https://uploads.disquscdn.com/images/0d4f40273dca3f90eae17e8483cc7088943ee870eaf55e7e24ea2c0d290ca3d3.jpg

  • xtian

    Jaja todo eso lo dirá en la canción.. Pretty boy baby maluma babyyy.. Ay dios ya quemo madonna.. Debería llamarse el disco Madame LX (60)

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Yo estoy encantadísimo, aguante Maluma y jodanse haters!!!

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    pErO maDdonnA nO eSZcrIbE cAnCiOnEz- Lady Gaga en beats 1

  • Ciccolina

    Beautiful Game es Dark Ballet

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Maluma – Tengo un amor

    “Y tengo un amor
    Un ángel puro y verdadero
    Tengo un amor
    Que impulsa los latidos de mi corazón
    Que sin pedir permiso me abrazó
    Y con un beso me conquistó
    Pídeme un lucero
    Y tendrás diez mil estrellas puestas en tu habitación
    Pídeme un momento
    Y será mi vida entera solo tuya desde hoy
    Permiteme decirte que me encanta tu mirada
    Te amo y siempre cambias de actitud
    Y luego esa sonrisa que a escondidas te delata
    Lo mejor de mi vida eres tú”

    donde esta el pretty boy dirty boy? eres una hater mas toxica que la peña de hello foros, THANK YOU NEXT!

  • Ciccolina

    Beautiful Game ha evolucionado en Dark Ballet, lo reconoce Shazam

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Pues hay dos feat Maluma estas fucked

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Bad News: Medellin Leaked. Un chico de Roma ya la tiene dice que esta muy pegajosa… Dice que no es fake..https://uploads.disquscdn.com/images/78df615ec94e93c87b4ddc9435e0c5f1c375f87e54b8e51a936c5e15fd2a622d.jpg

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    OMG EN SERIO????

  • maxboomplus

    me lo ha puesto dificil desde hard candy, y le aguanté hasta BIM, pero esto ya…

  • JoeCarioca

    Aquí dejo un poco de info nueva: no sé si este disco me va a gustar, viendo los featurings y tal… en fin, habrá que esperar. Eso sí, otra canción con “bitch” es como “¿EN SERIO, MADONNA?: http://madonnaonline.com.br/2019/04/16/a-capa-deluxe-de-madame-x-e-as-musicas/

  • Supongo que lo la agente secreto con distintas personalidades es la escusa perfecta para saltar de Maluma a los fados y más…menos mal porque yo todavía intento encontrar algún concepto a MDNA y Rebel Heart…menudo par de batiburrillos…no sé si influencia de los tiempos …

  • el mundo pop ha absorbido el reaguetón…como debe ser

  • y cuál se supone que es la esencia del pop ?

  • pero está generando mucha expectación que se alíe con Maluma no? siempre se ha “juntao” con impredecibles…

  • sí…tal vez simplemente han tenido química

  • joder pues sí…la primera vez que me sorprende Torroja…tiene un punto freak muy guay

  • theboy

    Que desfachatez no remarcar este comentario como MEJOR COMENTARIO.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Madre mia.. Sin ofender pero deberías modernizarte un poco.. Anitta es excelente artista, Swae Lee tiene una voz brutal, Quavo meh y Maluma es a gustos.

  • Ciccolina

    fake

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Ojala.

  • Keroppi

    🤣🤗

  • Antonio Leon
  • Charlie Brown

    Que muchos nos sintamos genial con el hecho de que saque música nueva hecha con ganas, no quiere decir que nos tenga que gustar a todos Hard Candy, que no es sino el punto de inflexión en su carrera, pasando de estar en la cresta de la ola sonora a subirse al carro de las modas ya existentes. Desde 2008, cero innovación y riesgo por su parte. Veamos qué sucede con este nuevo disco, porque pinta diferente.

  • Bluenac

    Es una malota, como los canis que van con las ventanillas bajadas del coche a -7 grados para que escuchemos el trap que escuchan de malotes. En fin, qué le vamos a hacer.

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Modernizate viejito

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    La música no tiene edad ni nada, quizás no te guste o algo pero son gustos y no hay que encasillar algo es horrible eso.

  • Joanna

    El reggaeton seguro que no.
    Pero bueno no hablo en ningún momentl de esencias.
    Sólo hablo de lo que hace Madonna cada año que saca disco.
    O es que insinuas que la esencia del pop es el ir “copiando”?

  • Pedro Alonso

    opino igual

  • JoeCarioca

    Ni he cuestionado la “excelencia” como artista de Anitta ni la “voz brutal” de Swae Lee. Únicamente he dicho que con esos colaboradores, el disco a priori NO ME ATRAE. Ya me empieza a hartar esta caza de brujas contra los que no estamos interesados en el paradigma trapero-urbanoide. Por otro lado, no tengo ningún interés en “modernizarme”, eso te lo dejo a ti ;)

  • JoeCarioca

    Habrá que esperar al álbum y escucharlo, Mirwais me parece una garantía, pero la verdad es que el elenco que la rodea me interesa cero y aparte no me gustan los discos trufados de colaboraciones… Pero bueno, lo dicho, hay que darle una oportunidad.

  • Otro panda

    Otro más para la maldición del beso de la muerte

  • Pedro Alonso

    Pues nada ya tenemos cancion…. mas del mamasita damelo to… pa mi, un horrorrrr…..si se descuida un poco a ella ni se la oye…

  • Pedro Alonso

    one, two, cacaca…..

  • Bluenac

    Hay canis de 60 años haciendo eso, lo de la edad lo pones tu baby.

  • la esencia del pop es que no tiene esencia…lo absorbe todo

  • Joanna

    Actualmente si

Playlist del mes

Send this to a friend