Madonna trabaja con la realizadora española Diana Kunst (A$AP Rocky, Rosalía, C. Tangana…)

Por | 11 Mar 19, 9:49

Madonna sigue utilizando las redes soc… bueno, básicamente su desatada cuenta de Instagram, para ir desvelando los avances de su próximo disco. Por ejemplo, así hemos conocido que en él ha trabajado (y, quizá aún sigue haciéndolo, visto el ritmo) con Mirwais, Mike Dean o Maluma, así como varios artistas de múltiples disciplinas y menos populares, que ha conocido durante el tiempo que ha estado viviendo en Lisboa.

Y así, seguimos conociendo otras novedades relacionadas con el álbum, como que está trabajando en un videoclip del mismo con una realizadora y fotógrafa española: en un vídeo de su perfil de Instagram, en el que vemos a dos jinetes montando sendos corceles por una playa (referenciando además la letra de ‘Like A Prayer’), etiqueta a Diana Kunst. Directora nacida en Madrid cuyo nombre habíamos citado como autora de piezas para Elastic Band o Russian Red & Miranda Makaroff, su nombre alcanzaba más altas cotas de reconocimiento más recientemente, gracias a trabajos como ‘Caballo ganador‘ de C. Tangana, ‘Fukk Sleep‘ de A$AP Rocky ft FKA Twigs, y ‘De aquí no sales – Capítulo 4. Disputa‘, el último vídeo que se ha extraído de ‘El mal querer’ de Rosalía.

Por otro lado, Madonna ha elaborado una playlist de Spotify para el Día de la Mujer y en ella aparecen dos canciones de Rosalía, ‘De aquí no sales’ y ‘Di mi nombre’. La lista incluye también temas de Patti Smith, Siouxsie and the Banshees, Björk, Nina Simone, Christine and the Queens o Lana Del Rey.

En cualquier caso, no parece que el mencionado clip esté relacionado con el que hace unos días se supo que estaba filmando en Los Ángeles, y que contaría con la participación de varias drag queens y cuyo contenido se antoja «político». Imaginamos que en unas semanas –los rumores dicen que el primer single de este disco podría publicarse a finales de abril o primeros de mayo– saldremos de dudas.


Etiquetas: ,

La Tienda JNSP