Rosalía, entre Björk, motos y molinos en llamas en el videoclip de ‘De aquí no sales’

-

- Publicidad -

Rosalía, entre Björk, motos y molinos en llamas en el videoclip de ‘De aquí no sales’

Rosalía ha estrenado esta tarde su nuevo videoclip, que corresponde a ‘De aquí no sales’. El vídeo, que alterna escenas de Rosalía sumergida en agua y entre naturaleza muy Björk, con otras más cercanas a la cultura motera referenciada en otros de sus anteriores vídeos, ha sido rodado en los Molinos de Campo de Criptana en Castilla-La Mancha y dirigido por Diana Kunst (‘Caballo ganador’ de C. Tangana, ‘Fukk Sleep’ de A$AP Rocky y FKA twigs) y Mau Morgó y producido por el estudio creativo “O”.

‘De aquí no sales’ es el “capítulo 4” de ‘El mal querer‘, también llamado “Disputa” y su videoclip llega tras los realizados para los exitosos singles ‘Malamente (Cap 1: Augurio)’, ‘Pienso en tu mirá (Cap 3: Celos)’, ‘Di mi nombre (Cap 8: Éxtasis)’ y ‘Bagdad (Cap 7: Liturgia)’, el último de los cuales se estrenaba el pasado mes de diciembre. Rosalía presentaba un fragmento del tema durante su actuación en los MTV Europe Music Awards del pasado mes de noviembre, como interludio de ‘Malamente’.

- Publicidad -

La cantante catalana acaba de aparecer como artista invitada en ‘Assume Form‘, el nuevo disco de James Blake. Su tema ‘Barefoot in the Park’ pasa hoy por nuestra sección “La canción del día”. Mientras, ‘El mal querer’ permanece en el top 2 de los discos más vendidos en España, tras ser uno de los más exitosos de la Navidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas