Beck dice que su nuevo disco viene del futuro y estrena ‘Saw Lightning’, producida por Pharrell

Por | 15 Abr 19, 19:43

Beck, en la segunda mejor etapa de su carrera tras ganar este año el Grammy a Mejor álbum alternativo por ‘Colors’ (una decisión como mínimo cuestionable por parte del jurado) y varios años atrás, el de Álbum del año por ‘Morning Phase‘, ha anunciado que su nuevo disco viene “del futuro”. De momento por su título se nota: ‘Hyperspace’.

Y también su primer avance nos hace pensar que ‘Hyperspace’ será un álbum con la mirada fijada en sonidos del futuro. Produce Pharrell Williams, que acaba de estrenar el vídeo (también muy futurista) de su single con Gesaffelstein, ‘Blast Off’, este ‘Saw Lightning’ de ritmos trepidantes, próximos a lo tribal, y guitarras españolas que te azotan en la cara. Por describirlo de manera breve y sin juzgar, ‘Saw Lightning’ parece un single experimental de Justin Timberlake.

No es la primera vez que Beck y Pharrell aparecen juntos en una canción: ya lo hicieron en un conocido “mash-up” de 2004 llamado ‘Frontin’ on Debra’, creado por DJ Reset y que fusionaba el single de 2003 ‘Frontin’ de The Neptunes ft. Jay-Z y ‘Debra’ de Beck (de su álbum de 1999 ‘Midnite Vultures’). Por otro lado, Beck acaba de colaborar con Cage the Elephant en un single llamado ‘Night Running’ y recientemente ha firmado ‘Tarantula’, su tema para el álbum de canciones inspiradas en ‘ROMA‘ de Alfonso Cuarón.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP