BTS baten el récord de BLACKPINK de visualizaciones en Youtube e impiden el 7º top 1 de Chemical Brothers en UK

-

- Publicidad -

BTS baten el récord de BLACKPINK de visualizaciones en Youtube e impiden el 7º top 1 de Chemical Brothers en UK

Como era de esperar a juzgar por lo que habían gustado hasta sus teasers, la boyband BTS ha pulverizado el récord de vídeo más visto en las primeras 24 horas en Youtube. El récord ha pasado antes por las manos de cantantes como Taylor Swift con ‘Look What You Made Me Do’ o Ariana Grande con ‘7 Rings’, pero era precisamente batido por otra banda de Corea del Sur hace poco, BLACKPINK.

‘Boy With Luv’, que ha contado con un cameo de Halsey, ha pulverizado el récord de estas con ‘Kill This Love’, que alcanzaban nada menos que 56,7 millones de visionados en el primer día. Youtube ha confirmado en Twitter que BTS han batido el récord aunque aún no pueden decir con exactitud por cuánto, pues están verificando los datos. Variety informaba de que el vídeo llevaba 78 millones de visitas el sábado por la mañana, un día después de su edición, pero el contador fue luego reducido a 74,6 millones. En todo caso, hay un margen de millones de ventaja.

- Publicidad -

Por otro lado, según las «midweeks», el nuevo minidisco de BTS, ‘Map of the Soul: Persona’, será top 1 en Estados Unidos según los primeros cálculos de Hits Daily Double, con lo equivalente a unas 200.000 copias vendidas. También se espera que el disco sea número 1 en Reino Unido tras haber vendido casi 20.000 durante el fin de semana. Y eso significa que esta vez The Chemical Brothers no serán número 1 en su país de origen con un álbum de estudio. Lo habían logrado 6 veces con sus 8 álbumes hasta el momento, pero ‘No Geography’ será en este caso top 2 o incluso puede que top 3, vendiendo aproximadamente un tercio que ‘Persona’. Os dejamos con la presentación de la banda en Saturday Night Live.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Seaspiracy’ muestra el sufrimiento bajo el mar, pero peca de cierto sensacionalismo

"Salvemos los calamares" no es una frase que esperara escuchar en una canción de Garbage ahora ni nunca, pero...

Por qué ‘Ella baila sola’ sigue siendo un disco vigente

No hubo adolescente español a mediados de los 90 que pudiera escapar ni queriendo de la historia de Marta...