Katy Perry se suma a la fiebre latina «con calma» junto a Daddy Yankee

-

- Publicidad -

Katy Perry se suma a la fiebre latina «con calma» junto a Daddy Yankee

La fiebre latina en el pop anglosajón no tiene fin. Un par de días después de que Madonna haya lanzado ‘Medellín‘ junto a Maluma, este ha presentado un single junto a Becky G. Vale, ella no cuenta del todo porque al fin y al cabo tiene raíces mexicanas y lleva años trabajando ritmos reggaetoneros. Pero tiene poco de casualidad que, justo el mismo día, se haya lanzado un remix de ‘Con calma‘. Se trata del actual hit de Daddy Yankee basado en el célebre ‘Informer’ de Snow, con la participación de nada menos que Katy Perry.

Es cuestionable llamarlo remix, porque es básicamente el mismo tema con algunos versos y el gancho cantados por Perry. Pero lo cierto es que con la parte vocal de Katheryn Hudson el nuevo ‘Con calma’ está evidentemente orientado a potenciar la canción en el mercado anglosajón. No en vano Perry, salvo algún «ay papi», canta su parte en estricto inglés.

- Publicidad -

Pero es que no es la única norteamericana que participa hoy en un remix de un tema original de un artista hispanohablante. Hoy también se ha presentado una nueva versión de ‘Calma‘ del puertorriqueño Pedro Capó y Farruko, ya un hit en mercados latinoamericanos, que cuenta con la voz de Alicia Keys. Esta también se ha prestado a filmar un nuevo vídeo para este calentito y suave tema de inspiración caribeña. No parece probable que Lady Gaga se arrime al calor del pop latino, habida cuenta la deriva «seria» que tan bien le está funcionando, pero se está quedando sola en esto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas