Justin Bieber se sube a un escenario por primera vez en 2 años para cantar con Ariana Grande

Por | 22 Abr 19, 12:57

Justin Bieber ha salido de su retiro, en el que ha decidido sumirse para dedicarse a su familia tras los problemas sufridos durante la última parte de la gira de ‘Purpose’, para hacer una breve aparición en Coachella. Ha sido durante la última de las dos presentaciones de Ariana Grande (una por fin de semana, como todos los demás artistas). En un momento del show, casi al final, entre ‘Break Free’ y ‘No Tears Left to Cry’, Justin Bieber ha saltado al escenario no para hacer un dúo de uno de los hits de Ariana, sino para improvisar una versión de uno de sus mayores hits, ‘Sorry’.

Es él mismo quien en un momento dado explica que llevaba 2 años sin subirse a un escenario. “He salido aquí y no tenía ni idea de lo que iba a pasar. He salido con esta ropa tan guay sin saber que iba a estar sobre el escenario. Tenía que recuperar mi groove y mi swag”. También dijo que su nuevo disco saldría “pronto” como informa Variety, a pesar de que la noticia de su retiro momentáneo no tiene un mes.

Tanto Justin Bieber como Ariana Grande han sido noticia este fin de semana porque han participado en uno de los últimos virales en Estados Unidos, el extraño tema ecologista ‘Earth’, en el que ella canta que es una cebra “que no sabe si es blanca o negra” y él que es un babuino con un “ano gigante”. El tema lleva 24 millones de reproducciones en unos 4 días.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajajjaja dios! El playback ha hecho que vomite mi Detox tea de la mañana!
    Visto así en este video amateur da como un poco de V. Ajenilla jajaja pero bueno, estar ahí supongo que fué la leche….
    Resumiendo, es siempre bueno escuchar sus temas y saber que vuelve….
    Vaya añito que llevamos! Sólo falta que Rihanna saque algo y que los Héroes vuelvan y ya me jubilo!

  • Hakuna Matata

    Encima se marca un playback jajaja. O sea retírate. Ya diste todo lo que podías como ídolo juvenil.

    Hasta los de One Direction sacan como solistas mejores canciones y tienen mejor voz que este SEÑOR.

  • zmanuel twz

    “””CATAR”””” La que tendría que haber ido es la Minaj a tratar de hacerlo bien, aunque quedo enculada por la presentación de la primera semana. Por otro lado tracendio que le pagaron lo mismo a Ariana que a Beyonce, 8 millones. Tengo la sensación que le pagaron de mas a Ariana o de menos a Beyonce, tal vez esta bien que le paguen los mismo a los cabeza de cartel, pero tras el show de Beyonce tal vez debieron darle un bono de 80 millones por se la puta ama, nadie se lo curra como ella.

  • theboy

    Sorry, ya me aburre. Algo nuevo pa cuando?

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Seguro que no has escuchado Purpose entero… jajajaja

  • theboy

    Claro que si, cari. Pero ese disco se quemó muy rápido. Fue tanta la sobreexposición, que singles posteriores como The One, Let Me Love You o Cold Water (que me encantaban) se desinflaron muy rápido, para el momento de explendor que vivía. Excepto Despacito, que fue entre medias de éstas, pero que nunca me gustó.

Send this to a friend