Sorpasso: ‘Sucker’ ya es el mayor hit de Jonas Brothers, que anuncian nuevo disco, ‘Happiness Begins’

Por | 22 Abr 19, 17:08

Jonas Brothers anuncian hoy su nuevo disco, ‘Happiness Begins’, que saldrá el día 7 de junio a través de Republic Records. De momento no hay pre-pedido ni tracklist disponibles, pero desde su sello lo llaman “el mayor comeback del año haciéndose cada vez más grande”.

Y es que por si alguien quedaba por enterarse, ‘Sucker’ es casi desde su salida, el mayor hit de la carrera de Jonas Brothers. Con 210 millones de reproducciones en Spotify, pulveriza cualquier logro pasado en esta plataforma; mientras que en Youtube, con 111 millones de reproducciones, acaba de superar a su vídeo más visto, ‘SOS’, con 110 millones. Su compañía sitúa en 380 millones las reproducciones totales, por lo que, de camino, adivinamos que Youtube y Spotify suman más del 80% del mercado de streaming al menos en su caso.

Mientras ‘Sucker’ se suma el mérito de ser el primer número 1 en radio de Jonas Brothers, el grupo también ha sacado un single llamado ‘Cool’ ya menos exitoso, pues simplemente ha sido top 40 en Reino Unido y top 30 en Estados Unidos, donde ‘Sucker’ fue número 1. El grupo actuará en los Premios Billboard el 1 de mayo y en Saturday Night Live el día 11 del mismo mes.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Me llamaba más la atención los sonidos que exploraba Nick Jonas en solitario, pero bueno habrá que prestar atención a ese disco

  • Justipop

    Pero mira que sois ridículos!! Que sea su canción con más reproducciones en Spotify no significa que sea su mayor hit… como puede una web de música tener tan poca perspectiva musical…??

    Según vuestra estúpida regla de tres, hablando de Madonna, “4 Minutes” sería un hit mayor que “Hung up” o porque tiene más reproducciones en Spotify…!

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Mas que un disco, lo que me interesaría de Ellos seria un calendario Hot cada año.
    De discos prefiero los que estaba haciendo Nick hasta ahora….

Playlist del mes

Send this to a friend