10 fotos que no debiste perderte: Katy Perry, La Estrella de David VS Amaia, Rosalía VS Iron Maiden, Azealia Banks…

Por | 24 Abr 19, 15:42

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy nos encontramos con Katy Perry mostrando dos “caras”, con Amaia haciendo más amigos en el indie, a Nathy Peluso, MARINA, Jessie Ware o Azealia Banks en situaciones domésticas, o a Rosalía convirtiéndose en objeto de memes.

Azealia Banks, la bruja novata

La diva pop más errática de nuestra era, con permiso de su amiguenemiga Grimes, revelaba días atrás en Soundcloud una canción inédita titulada ‘Playhouse’. También revelaba, esta vez en Instagram, su cuerpo casi al completo, en una serie de fotos promocionales. Y sin guardarse nada, también mostraba su maña para con la brujería: haciendo algún tipo de hechizo doméstico, su magia logró… llenar la casa de humo. “Worst witch ever”, reconocía. A ver si el encantamiento consistía en meter a un bombero en casa…

Ver esta publicación en Instagram

Worst witch ever

Una publicación compartida de Azealia Banks (@azealiabanks) el

Jessie Ware, a punto de liar un Notre Dame

“Araceli” no ha sido la única artista que ha estado a punto de hacerse un Notre Dame en su propio domicilio. Mientras filmaba un episodio de su popular podcast ‘Table Manners’ –una suerte de ‘Mi casa es la tuya’ pero libre de señoros–, el flambeado de un postre con un soplete de cocina estuvo a punto de liársela muy parda. Y, como suele pasar, la que la cagó fue la típica que llevaba un rato “que así no eeeeeees, que me dejes a mííííííí”…

MARINA, por un Instagram real

Marina Diamandis en su nuevo trabajo como MARINA, ‘LOVE + FEAR’, busca romper con la esclavitud de la imagen que la industria y la sociedad impone a muchas artistas (especialmente femeninas). Así que, entre fotos promocionales en las que emula a una joven Jane Fonda o a princesas Disney, se permite el relativo lujo de mostrar una foto totalmente libre de maquillaje y filtros, después de hacer un puzzle y a punto de cambiar las sábanas de su cama.

Nathy Peluso consigue su pizza

El último disco de la argentina afincada en España, ‘La Sandunguera’, contenía un despiporrante himno a la pizza titulado misteriosamente ‘Gimme Some Pizza’. Y parece que por fin consiguió su preciado manjar, como muestra en esta foto… que además tiene un invitado sorpresa: nada menos que Don Patricio, reciente número 1 en España con ‘Contando lunares’, se hace un photobomb por ahí detrás.

Ver esta publicación en Instagram

gimme some pizza mi geeenteeee 📸 @follyivan

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso) el

Encuentros impensables: La Estrella de David VS Amaia

Y es que los backstages propician a veces encuentros impensables. En la pasada edición del BIS Festival, por ejemplo, debieron coincidir entre bambalinas David Rodríguez, veterano artista indie ahora tras el alias La Estrella de David, y Amaia Romero, que se hizo un featuring con Axolotes Mexicanos en aquel festival. Aunque en realidad esta foto, en la que la ganadora de OT 2017 casi le descuajeringa las gafas al catalán, parece estar tomada en la calle. No nos sorprendería que la navarra sea fan. ¿Se viene colabo? “Podemos!”, exclama el que fuera alma mater de Beef.

Ver esta publicación en Instagram

Podemos!

Una publicación compartida de David Rodríguez (@nosoydavid) el

El indie, un día en las carreras… de Scalextric

Y es que el indie estatal es tirando a endogámico. No se conforman con intimar en festivales y salas de su cuerda, que también puedes encontrarles juntos pues, qué sé yo, midiéndose(la) en una competición automovilística. Obviamente no hablamos del circuito del Jarama. Ni siquiera de un recinto de karts… a pedales. Fieles al espíritu peterpanesco de su (mi/nuestra) generación, ellos son más de Scalextric: en esta imagen tomada por Betacam en Minibólidos Garibaldi (que se desdobla en sello discográfico) se congregan el propio David Rodríguez, José Ignacio Martorell (FKA Jonston) y Laura Antolín de Doble Pletina. Más encanto, imposible.

Princess Nokia, al estilo Ozzy Osbourne

Destiny Frasqueri, más conocida por su alter ego Princess Nokia, es cada vez más popular en todo el mundo y tiene fans que la siguen y son capaces de lo que sea por ella. Por ejemplo, de poner sus mamellas como soporte para sus autógrafos. “Amo mi vida. Me siento como Ozzy (Osbourne) en 1970”, dice la rapera en este vídeo en el que hace exactamente eso a una seguidora, antes de besarla efusivamente. Esta, aclara, le dio su consentimiento para hacer ambas cosas.

Tove Lo y el Insta como ‘¿Quién sabe dónde?’

¿Os acordáis cuando no había redes sociales ni teléfonos móviles y hacían falta programas como el de Paco Lobatón para localizar a la gente? Tove Lo tampoco, y ha comprobado hasta qué punto es sencillo emplear los dichosos 6 grados de separación para encontrar a alguien, por muchos kilómetros que le separen de ella. Hace unos días la artista sueca subía una Polaroid que le tomaron durante sus vacaciones en El Salvador, junto a un “local” llamado Lalo. Recuerda que el chico llegó a la fiesta de la playa en la que ella estaba, bailó con ella, le dijo que era “como Ricky Martin” –el mejor cumplido que la han hecho, dice– y se esfumó. Pues bien, a las pocas horas el propio Lalo dio señales de vida en el muro de la autora de ‘Habits’, que flipó.

Katy Perry, ángel o demonio

En una esfera de popularidad mucho mayor, cualquiera diría que Katy Perry está en una etapa de descanso post-‘Witness’. Mientras preparaba su asalto al latineo vía remix de ‘Con calma’, se pasaba por Coachella para subirse a escena junto a Zedd. Allí se encontraba en zona VIP con la artista pop del momento, Billie Eilish, que actuaba en el festival californiano. Katy subía esta foto con pinta de sexagenaria enrollada junto a Billie y su chico, Orlando Bloom, ejerciendo de Cicerone, buscando protegerla porque “seres como ella no orbitan a menudo”. Pero es capaz de combinar esa faceta angelical con la de un ser perverso como Úrsula, la villana de la versión Disney de ‘La Sirenita’. Demostrando que se le da igual de bien ser (o aparentar ser) una bicha, de esta guisa apareció en una de las últimas galas de American Idol, donde es jurado.

Rosalía VS Iron Maiden es real

Mal que pese a muchos, “la” Rosalía está on fire. Lollapalooza, Coachella, J Balvin, Sean Paul, serpentwithfeet, Javiera Mena… todos ellos han actuado o sido fotografiados con ella, que se pasea como una estrella y recaba elogios por sus conciertos. Sin embargo, hoy vamos a destacar un meme que vimos días atrás y que es gloria pura: alguien ha descubierto que el clip de ‘Con altura’, nuevo éxito de la barcelonesa, encaja perfectamente con la música de ‘The Trooper’ de Iron Maiden. El rasgar de vestiduras de la parroquia jevi se hizo notar en Twitter. ¿Podía ser mejor? Sí, podía ser el perrete con autotune que emulaba a la autora de ‘El mal querer’.

  • ¿En serio no visteis conveniente poner la única foto de Britney en meses? Tenéis un coño que os lo pisáis, querides.

  • Riot Berry

    Azealia es todo un personaje ❤

  • Avalancha

    a Azealia le queda genial el papel de bruja torpe, me ha recordado a ese videoclip de Peaches para Billionaire

    https://youtu.be/xWJo7N9vWgc

  • Avalancha

    Katy Perry parece Cindy Lauper disfrazada de Ursula

  • Cash.S.S
  • Irving

    Juré que Katy era Rita Ora!!

  • Misty

    Katy perry cada vez más cringe… Lo que hace en American Idol para llamar la atención y ser graciosa resulta insoportable de ver. Ojala se tome un tiempo y vuelva renovada y con una era más adulta, porque sino va a quedar en una Xuxa americana jajaj

  • mardebering

    Va de pulpo creo, y con Lionel Richie de paso le debía preguntar qué le parece la canción de Madonna/Maluna que tanto se parece a una suya.

  • Tucaramesuena

    Ahora entiendo porque fue novia del de mi avatar, pero claro, por entonces él no se había destrozado la cara y el pelo, era una especie de Darek que hacía música chula.

Send this to a friend