San Isidro 2019 desvela su programación, con Novedades Carminha, Anni B Sweet, Kiko Veneno, La Bien Querida…

Por | 06 May 19, 18:53

Las fiestas de San Isidro han develado su programación musical de este año, que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo en varios puntos de Madrid y, como siempre, traerá a la capital una variedad de nombres y estilos de lo más interesante centrado sobre todo en el panorama musical nacional. En Plaza Mayor por ejemplo, el día 10 ofrecerán conciertos Novedades Carminha o Rufus T. Firefly; el 11 la Banda Sinfónica Municipal, el 12 la banda turca Altın Gün (de la que ya os hablamos con motivo de su paso por Tomavistas el año pasado), el 13 Tequila o Mikel Erentxun, el 14 Anni B Sweet (que publica su esperado nuevo disco este viernes), Helena Goch o Maria Rodés y el 15 Vinila von Bismarck, entre otros.

En cuanto a los conciertos que se celebrarán en Las Vistillas destacan los de Egon Soda, Tórtel y Neuman el día 10; One Path y Mueveloreina -dos grandes fuerzas del urban nacional actual- el día 11, la cantaora Noelia La Negri el 12, Jeff Darko el 13, Jungle by Night el 14 y Mari Pepa de Chamberí o Pía Tedesco el 15.

En Pradera de San Isidro, finalmente, algunos de los nombres confirmados son Brisa Fenoy y Miqui Brightside el día 10, Los Chunguitos, Kiko Veneno y Baiuca, autor del interesante ‘Solpor‘ el día 12, Belako el 13, La Bien Querida y Miqui Puig & ACP el 14 o Eskorzo el 15. Puedes consultar el resto de conciertos, recintos y actividades en el .PDF oficial de las Fiestas de San Isidro 2019.

Playlist del mes

Send this to a friend