Nacho Cano, confirmado en Sonorama Ribera, actuará “acompañado de artistas y amigos del festival”

Por | 07 May 19, 12:10

El festival Sonorama Ribera había anunciado la llegada a su cartel de un nombre “único” cuya presencia “marcaría un hito en la historia del festival”. Finalmente se ha dado a conocer que este nombre es Nacho Cano, principal autor de Mecano, que actuará “acompañado de artistas y amigos del festival”. Escribe Sonorama: “Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición. El artista que revolucionó el pop español con canciones como ‘Hoy no me puedo Levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘La Fuerza del Destino’, ‘Barco a Venus’, ‘Un año más’, ‘El 7 de Septiembre’ o ‘Vivimos Siempre Juntos’ que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle. Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español”.

No es la primera vez que Sonorama Ribera sorprende con una elección artística dentro de su programación, pues fue igualmente histórica su confirmación de Raphael en la edición de 2014 y chocante también la de Dúo Dinámico en su edición de 2016. Ambas produciéndose en un festival conocido por su línea más bien alternativa, pero siempre ecléctica y abierta.

Os recordamos que Sonorama Ribera ya había confirmado en su cartel de 2019 a Crystal Fighters, Tequila, Carolina Durante, Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, L.A., Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria, Berri Txarrak y Mucho, además de Los Vinagres, Agoraphobia, Ballena, Ladilla Rusa, Mostaza Gálvez, Invisible Harvey y Basanta. El festival tendrá lugar en Aranda de Duero (Burgos), del 7 al 11 de agosto.

La Tienda JNSP