Kaiser Chiefs, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Cupido, Bad Gyal… completan el cartel de Santander Music Festival

Por | 09 May 19, 17:20

Santander Music cierra el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar en Santander los próximos días 1, 2 y 3 de agosto de 2019. Ocho nuevos nombres se suman al line up del festival en el que ya estaban confirmados Zahara, Second, ToteKing, Mastodonte, Élyella, Carolina Durante, Morgan (grandes triunfadores en la pasada edición de los premios MIN), La Plata y Kokoshca.

El cartel de Santander Music se cierra con la confirmación de un gran nombre internacional como los británicos Kaiser Chiefs, que publican nuevo álbum este año aunque aún sigue sin título ni fecha de edición (su último largo fue ‘Stay Together’, lanzado en 2016). El grupo es conocido por éxitos como ‘Ruby’, ‘Never Miss a Beat’, ‘I Predict a Riot’ o ‘Everyday I Love You Less and Less’ que han convertido a sus autores en pura carne de festivales, triunfando allá por donde van.

A la banda británica se suman Fuel Fandango, a los que entrevistábamos recientemente; Carlos Sadness, que sigue presentando su disco de 2018 ‘Diferentes tipos de luz‘; o la banda revelación Cupido. También se añaden a la programación de Santander Music el encantador Confeti de Odio, de cuyo debut os hemos hablado; Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, autores de un interesante debut de rock psicodélico que está dando que hablar; Bad Gyal -que acaba de fichar por Universal– y finalmente Virginia Díaz de Radio 3, que ejercerá de maestra de ceremonias dando continuidad musical a los conciertos del escenario principal de Santander Music.

Playlist del mes

Send this to a friend