Sorpasso: Lizzo, que acaba de sacar su disco, triunfa 2 años después con un single de 2017

-

- Publicidad -

Sorpasso: Lizzo, que acaba de sacar su disco, triunfa 2 años después con un single de 2017

Lizzo publicaba en enero el primer temazo oficial de 2019, un divertidísimo ‘Juice’ que ha terminado convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos. ‘Juice’ era el primer avance de ‘Cuz I Love You‘, el tercer álbum de Lizzo y su debut en una multinacional, que llegaba recientemente dejando otros buenos temas como ‘Like a Girl’ o ‘Tempo’ con Missy Elliott. Pero curiosamente el single que más le está funcionando a Lizzo en estos momentos es antiguo.

Lanzado en 2017, ‘Truth Hurts’ empieza con la enorme frase «I just took a DNA test / turns out I’m 100% that bitch» y su vídeo muestra a Lizzo casándose consigo misma. El pegadizo tema ya era uno de los mayores hits de la cantante en las plataformas de streaming pero ha despuntado en las últimas semanas al ser incluida en una nueva comedia de Netflix llamada ‘Alguien especial’. Los streamings de ‘Truth Hurts’ han terminado de dispararse cuando el tema ha sido añadido a la popular playlist de Spotify Today’s Top Hits, seguida por más de 23 millones de personas.

- Publicidad -

Por supuesto, Lizzo no ha querido perder el vuelo y ha incluido in extremis el tema en su nuevo álbum, donde ahora ocupa la pista 13 (aún es posible escuchar el disco original en Spotify, sin el single en cuestión). Aunque ‘Juice’ sigue siendo el tema de Lizzo más radiado, las escuchas de ‘Truth Hurts’ en streaming son muy superiores y el tema ocupa actualmente el número 22 en la playlist de hits globales de Spotify, por lo que parece que el recorrido de este tema solo acaba de empezar… aunque sea dos años después.


Lo más visto

No te pierdas