Lola Indigo, pletórica en El Hormiguero, recoge el disco de platino de ‘Mujer bruja’ y presenta ‘Maldición’

Por | 17 May 19, 15:24

Lola Indigo lanza hoy viernes 17 de mayo su álbum debut, un ‘Akelarre’ que Mimi Doblas y su grupo de bailarinas presentaban en directo hace unos días, durante un show exclusivo en Madrid. La intérprete de ‘Mujer Bruja’ junto a Mala Rodríguez ha visitado esta noche El Hormiguero para presentar el álbum y de paso recoger el Disco de Platino correspondiente a esta canción, que sigue en el top 50 de las canciones más exitosas en España casi medio año después de su lanzamiento. Pablo Motos le ha hecho entrega de la placa, que Doblas ha recogido ilusionada y dedicado a Mala Rodríguez: “María, esto también es tuyo”.

E ilusionada y pletórica ha estado Lola Indigo en El Hormiguero, arrancándose a bailar cada vez que empezaba a sonar una canción suya y celebrando el lanzamiento de un álbum que, en sus palabras, ni siquiera podía imaginar saldría hace un año, cuando todavía no conocíamos ‘Ya no quiero ná’ ni imaginábamos hasta dónde llegaría.

Sobre ‘Akelarre’, Lola Indigo explica que se titula así porque siempre le ha gustado el ocultismo y lo sobrenatural, aunque al respecto del disco no dice mucho más, pues entonces procede a hablar sobre la fama -dice que ya no usa Tinder y que tampoco está en el supuesto Tinder de famosos, aunque pide que le pasen el nombre- o de la disciplina, afirmando que ha llegado a pasarse 8 horas ensayando, aunque ya no tenga tanto tiempo debido a su agenda.

Antes de participar en las pruebas típicas de El Hormiguero, que en este caso tienen que ver con las matemáticas o con una botella de plástico, Lola Indigo presenta en vivo junto a sus bailarinas ‘Maldición’, el reciente single extraído de ‘Akelarre’. También participa en el “supertest supercomprometido” de las hormigas, hablando de OT (mantiene una buena relación con dirección y jurado) o aclarando que “Lola Indigo” es el nombre de un personaje que le representa a ella, no del grupo.

Etiquetas:
  • I read †he bes†

    Se ha marcado un buen disco! Muchas de las grandes ya quisieran las canciones que tiene esta artistaza! Tiene buen olfato

  • Hakuna Matata

    Ha sacado un discazo! Ya podrían tomar nota otras artistas de España. Así es como lanzas tu carrera, con temazos.

  • plusmm

    esta muchacha tiene mas neuronas que el resto de OT junto…

  • hijodesalomon

    tonta del culo

Send this to a friend