Katy Perry y su peluca absurdamente gigante presentan ‘Con calma’ con Daddy Yankee en la tele

Por | 20 May 19, 13:55

Katy Perry ha actuado esta noche en la gala final de American Idol, programa en el que ha sido jurado durante sus dos últimas temporadas. La cantante ha presentado su balada ‘Unconditionally’ acompañada del concursante Jeremiah Lloyd y, de manera destacada, su single con Daddy Yankee ‘Con calma’, un remix del tema original de Yankee en la onda de ‘Despacito’ con Justin Bieber, que ya era un gran éxito en América Latina y España (donde ha sido número 1) antes de sumársele Perry. Aunque la colaboración también está siendo un pequeño éxito: a poco más de un mes de su lanzamiento ya supera los 80 millones de reproducciones entre varias plataformas de streaming.

La presentación de ‘Con calma’ en American Idol ha sido bastante vistosa, más Katy Perry imposible. La autora de ‘Witness‘ ha salido como disfrazada de Dolly Parton y ha empezado su actuación sentada, situándonos en una especie de peluquería y acompañada de sus bailarinas / peluqueras. Aunque lo que más ha llamado la atención de su actuación ha sido esa peluca absurdamente gigantesca que “llevaba”, y que prácticamente ocupaba todo el escenario. Daddy Yankee ha salido después vestido con una gabardina, y Perry se le ha sumado ya con una peluca más práctica, para terminar el tema.

Ante el mini éxito del remix de ‘Con calma’ pero también ante el sonado fracaso que ha supuesto ‘365’, su single junto a Zedd y viniendo de los decepcionantes resultados comerciales de ‘Witness’, parece que Perry planea sacar un nuevo single a finales de mayo al menos según lo que puede leerse en varios foros. Un “insider” fiable del foro Pulse Music, supuestamente un profesional de la radio, asegura que Perry tiene un nuevo tema listo para publicar el 31 de mayo cuyo título llevaría las siglas “NRO”, que significarían ‘Never Really Over’ según las deducciones de algunos usuarios (correctas según el insider, aunque no específica cuál exactamente). Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva aunque habrá que esperar a que Perry se decida a anunciarlo.

  • Creo que no he visto menos talento que el de Katy Perry…

  • Puertourraco

    Si, el del tontolaba este que sale detrás suyo.

  • Keroppi

    Me ha gustado el dúo en Unconditional. Lo otro… 🤣

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Un fan de FFXV criticando venga tio

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Que mona va esta chica siempre <3

  • Ewan

    Lo más chocante sigue siendo que Con calma sea, de forma desconcertante, una nueva versión de Informer. ¿Era necesario?

  • Tucaramesuena

    Esta canción es mi guilty pleasure junto a la RIP.

  • wilesly

    INCREIBLES CUENCAS las de Katy!!! que mala mano tiene Orlando Bloom…

  • Random Guy

    si

  • Justipop

    A ver si hacen vídeo!

  • mardebering

    definitivamente prefiero la Perry morena (a excepción de la etapa Witness), esta canción no es basura es un punto limpio musical, o una planta de compost de heces de gorrino.

  • maxboomplus

    DIOSA. Y esta mil veces mejor de rubia.

  • david israel

    Pobrecita señora, de infantiloide siempre, para que la comercializan junto a una Gaga o una riana, si su lugar es junto a barney, plaza sésamo y hora de aventura, siempre mil pasos detrás de Gaga, además Gaga ya había usado una peluca así en ARTOOP, por si lo recordaban

  • Edgar Jork

    hasta al mismo nivel de Floppdonna

  • Francisca

    De qué le ha servido a JNSP defender la infinita mediocridad de Madonna desde MDNA? El tiempo pasa y no les da la razón, MDNA, Rebel Heart y todo parece indicar que Madame X serán recordados, si acaso, como basura genérica, meros intentos de perseguir tendencias, discos desfasados y de una imagen cutrísima. No, a Madonna no se le jode por envejecer, se lo jode por no saber cómo envejecer y tratar de colarnos música genérica, indigna de la autoproclamada reina del pop. Y el tema manido de “que hablen bien o mal pero que hablen” no cuela, porque a la larga y como ha mostrado ampliamente Madonna a lo largo de estos últimos años sí existe la mala publicidad, esa que logró que alguien que solía hacer estadios se tenga ahora que conformar con teatritos para dos mil personas. Como fan, sinceramente preferiría que no se hablara de ella porque cada vez que aparece en público es destrozada sí o sí, como si fuera una novata y no una supuesta leyenda. Madonna a estas HHalturas no tiene credibilidad, celo artístico ni dignidad. El retiro es su única opción a estas alturas. https://uploads.disquscdn.com/images/528d1ff6a5a5e21a0d6edf2d774b10594213ac45530c44b89b29ce52733688a8.jpg

  • Francisca

    De qué le ha servido a JNSP defender la infinita mediocridad de Madonna desde MDNA? El tiempo pasa y no les da la razón, HHHHMDNA, Rebel Heart y todo parece indicar que Madame X serán recordados, si acaso, como basura genérica, meros intentos de perseguir tendencias, discos desfasados y de una imagen cutrísima. No, a Madonna no se le jode por envejecer, se lo jode por no saber cómo envejecer y tratar de colarnos música genérica, indigna de la autoproclamada reina del pop. Y el tema manido de “que hablen bien o mal pero que hablen” no cuela, porque a la larga y como ha mostrado ampliamente Madonna a lo largo de estos últimos años sí existe la mala publicidad, esa que logró que alguien que solía hacer estadios se tenga ahora que conformar con teatritos para dos mil personas. Como fan, sinceramente preferiría que no se hablara de ella porque cada vez que aparece en público es destrozada sí o sí, como si fuera una novata y no una supuesta leyenda. Madonna a estas alturas no tiene credibilidad, celo artístico ni dignidad. El retiro es su única opción a estas alturas. https://uploads.disquscdn.com/images/528d1ff6a5a5e21a0d6edf2d774b10594213ac45530c44b89b29ce52733688a8.jpg

  • Pese que el tema es un éxito en Latinoamérica y parte de Europa, en EEUU no ha pasado mucho en Billboard, si acaso ha llegado la versión original al top 50.

  • Eduardo Ferreyra

    el tema la pelucona es “inspiración” de este https://www.youtube.com/watch?v=B0yGvypBwyA

Playlist del mes

Send this to a friend