Los herederos de Whitney pasan «a la estrategia»: musical, gira con holograma, disco póstumo…

-

- Publicidad -

Los herederos de Whitney pasan «a la estrategia»: musical, gira con holograma, disco póstumo…

Los herederos de Whitney Houston van a pasar “a la estrategia” tras un luto de 7 años, según las propias palabras de su cuñada Pat Houston recogidas por el New York Times. Según recoge el medio americano, hay varios proyectos en mente para explotar su legado, lo que incluye una gira con holograma, un posible musical de Broadway, acuerdos con marcas y un disco con pistas inéditas. “Todo depende de los tempos para mí. Todo ha sido muy emotivo durante los últimos 7 años. Pero ahora es el momento de ser estratégica”, ha dicho Pat, principal responsable de su legado (los beneficiarios son la madre de Whitney y sus dos hermanos) una semana después de firmar un acuerdo con Primary Wave Music Publishing, una compañía de márketing de Nueva York con la que van a tratar de reconstruir su legado. Se valora el acuerdo en 14 millones de dólares.

El objetivo de la “estrategia”, aparte de la evidente, es revalorizar la imagen de Whitney. “Antes de que muriera, había mucha negatividad en torno a su nombre, la cosa no iba sobre su música. La gente había olvidado lo grande que fue. Dejaron que las cosas personales de su vida pesaran más que las razones por las que se enamoraron de ella en primer lugar”.

- Publicidad -

Por todo esto, Larry Mestel de la citada Primavry Wave ya ha iniciado conversaciones con productores de Broadway para hacer un espectáculo al estilo de los de Las Vegas y canciones inéditas de la era de su debut de 1985 podrían utilizarse. Aunque el primer proyecto es el holograma, que interpretaría canciones como ‘I Wanna Dance With Somebody’ y ‘The Greatest Love of All’.

La propia Pat dice que el proyecto del holograma «prevalece sobre todo», por lo que no parece que vaya a abortarse como sucedía con el holograma de Amy Winehouse recientemente. No si es la base sobre la que se sustenta un acuerdo valorado en tal cantidad de millones… Lógicamente, todo está aún muy en ciernes, por lo que no se espera que ninguno de estos proyectos vea la luz antes de finales de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Music’ de Sia es incluso peor de lo que te imaginas

Pese a su buena intención, las risas involuntarias que produce son lo mejor de 'Music'.

El éxito del city pop, la fantasía yuppie hecha en Japón que ha adoptado la generación Youtube

Analizamos el fenómeno de este género pe pop japonés americanizado, en boga en pleno 2021.