James Murphy, White Lies, Khea… cierran el cartel de Doctor Music, que anuncia horarios

Por | 21 May 19, 11:46

Doctor Music, que se celebra el próximo mes de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya (aka Circuit de Montmeló) con las actuaciones de gente como Rosalía, The Strokes, The Smashing Pumpkins, Underworld, Christine and the Queens, The Good The Bad and The Queen, The Chemical Brothers y Primal Scream, entre muchos otros, informa de sus últimas novedades. Hoy la organización desvela sus horarios, así como el cierre del cartel.

En cuanto a esto último, se incorporan James Murphy de LCD Soundsystem, que por supuesto actuará de madrugada; White Lies presentando su último álbum ‘Five‘; Khea, cuyo single ‘Loca’ con Bad Bunny se acerca a los 1.000 millones de reproducciones sumando plataformas; Måneskin y DJ Amable. La mala noticia se produce con la cancelación de The Bizarre World of Frank Zappa. Según la nota de prensa, “la tecnología utilizada para el holograma es de ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario. A pesar de todos los esfuerzos por parte de nuestra organización para que fuera posible, lamentamos enormemente que este espectáculo tan brillante no haya podido estar presente este año en el Doctor Music Festival”.

Por otro lado, y al margen de los horarios, que podéis ver bajo estas líneas, se informa de que se puede acceder al recinto en tren de cercanías hasta Montmeló, y también de que habrá lanzaderas desde Barcelona. La salida se realizará desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord (C/ Ali Bei, 80), en los andenes 25, 26 y 27. La duración aproximada del trayecto será de 45 minutos. Más información, en su web.

  • Robinsonn

    Al final, viendo el conjunto, no les ha quedado tan mal la cosa.

  • fresaskizo

    ¿Por que todas las noticias, siempre, van acompañadas de la mismamfotografia de LCD Soundsystem???? ¿No hay ninguna mas actual o menos vista?

Send this to a friend