Fangoria, entre luces y proyecciones en el vídeo de ‘¿Quién te has creído que soy?’

-

- Publicidad -

Fangoria, entre luces y proyecciones en el vídeo de ‘¿Quién te has creído que soy?’

Fangoria han estrenado el videoclip de ‘¿Quién te has creído que soy?’, la segunda de las dos composiciones originales incluidas en su último trabajo de versiones, ‘Extrapolaciones y dos preguntas‘.

Acorde a la recepción lograda por ‘¿Quién te has creído que soy?’, que ni siquiera está presente entre las 10 canciones más escuchadas de Fangoria en Spotify cuando ‘¿De qué me culpas?’ sigue en primera posición y va camino (aunque aún le queda) de alcanzar el millón y medio de reproducciones, el vídeo para esta canción es más discreto y se compone poco más que de una sucesión de planos de Alaska y Nacho Canut bailando o posando entre proyecciones y juegos de luces. Más que nada, el clip sirve para recordarnos que Fangoria siguen de gira por España presentando el álbum. Este viernes están en Sevilla.

- Publicidad -

‘¿Quién te has creído que soy?’ es otra composición de Guille Milkyway para Fangoria, aunque según nos contó el artista en una entrevista hace unos meses, parece que fue un poco más complicada de lo normal. Decía: «‘¿Quién te has creído que soy?’ es la vez que más incomodidad he notado con [Fangoria] respecto a lo que yo he presentado. Les costaba, no la veían muy Fangoria».

Lo más visto

No te pierdas