Cupido juegan su papel de boy band ahora viajando a los 90 en el vídeo de ‘Milhouse’

Por | 24 May 19, 14:11

Cupido tienen novedades. Estrenan web y además publican el videoclip de ‘Milhouse’, una de las canciones destacadas de su debut ‘Préstame un sentimiento‘, que continúa en el top 50 de los discos más reproducidos en España (45) mientras Pimp Flaco y los integrantes de Solo Astra lo siguen presentando por España, tras su periplo mexicano.

‘Milhouse’ efectivamente se llama como el mejor amigo de Bart Simpson y precisamente la de Bart es la voz que escuchamos en el anuncio de un supuesto juego de mesa de Cupido llamado “Línea Cupido” publicado hace unos días, que en realidad nos llevaba hacia el estreno del videoclip en cuestión. Este sigue jugando con la idea de Cupido como “boy band” rapero ahora está ambientado en los 90, con el cameo destacado de unos teléfonos gigantescos y el eMule o referencias a Jurassic Park.

El vídeo retrata a un grupo de amigos que, entre pósters de Madonna, Backstreet Boys, Alejandro Sanz… y Cupido, buscan quedar con su componente de Cupido favorito. Es, como explica la nota de prensa, “una oda a las citas de los noventas/dosmiles, un viaje en el tiempo a la época en la que los cyber cafés y las salas de juegos recreativos eran las tiendas de Apple del s.XX, y en la que te peleabas con tus hermanxs para que te dejasen libre el inalámbrico”.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend