Quantcast

‘Callaíta’ de Bad Bunny y Tainy, nuevo número 1 de singles en España

-

- Publicidad -

‘Callaíta’ de Bad Bunny y Tainy, nuevo número 1 de singles en España

Bad Bunny es el nuevo número 1 en la lista de singles española con ‘Callaíta’, su reciente colaboración con Tainy. Así, ‘Aute Cuture’ de Rosalía cae del número 1 al 5, mientras ‘Otro trago’ de Sech y Darell se mantiene en el número 2. Y una posición por debajo entra ‘Me quedo’, la sonada colaboración de Aitana y Lola Indigo incluida en ‘Spoiler’, el debut de la primera, que, como os hemos contado, es número 1 simultáneo de ventas y streaming.

Son exactamente 7 las entradas de esta semana en la lista de singles española y 4 de ellos pertenecen de hecho a ‘Spoiler’. Además de ‘Me quedo’ entran ‘Las Vegas’ en el número 53, ‘Perdimos la razón’ en el 64 y ‘Barro y hielo’ en el 97. ¿Serán estos los siguientes singles del disco? Esta última, por cierto, es la pista final de ‘Spoiler’ -parece que la gente ha escuchado el disco de principio a fin y no por temas sueltos- y es una producción única de Pional, que ya había entrado en la tabla que nos ocupa con su co-producción en ‘Guerrera’ de C. Tangana y DELLAFUENTE, pero jamás con un tema producido enteramente en solitario. El tema además está co-escrito por Guille Galván de Vetusta Morla.

- Publicidad -

El resto de entradas en lista son ‘Te soñé de nuevo’ de Ozuna, en el número 29; ‘Heaven’ de Avicii, el tema de ‘Tim’ interpretado por Chris Martin aunque este no aparece acreditado, en el 78; y ‘Aleluya’ de Reik y Manuel Turizo en el 88.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas