10 fotos que no debiste perderte: Ana Belén, Tyler, the Creator con Almodóvar, Leonor Watling, Rosalía….

Por | 19 Jun 19, 18:24

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy nos detenemos en la portada ¿naturalista? de Ana Belén, los fans satánicos de Charli XCX, la fluidez en ruso de Leonor Watling, el “crossover” de Tyler y Almodóvar y más.

Los fans de Charli, de ángeles a demonios

Charli XCX llama a sus fans “ángeles”, pero en directo pueden convertirse en verdaderos demonios. Al menos cuando Charli canta ‘Vroom Vroom’ y, como muestra este vídeo publicado por la propia cantante en Instagram, los fans la gritan de tal manera que parecen estar poseídos por Satanás.

Ver esta publicación en Instagram

vroom vroom literally turns angels into demons. fuck, I’m literally the best popstar.

Una publicación compartida de CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Rosalía, cual flamenca de la tele

Rosalía acaba de protagonizar una portada de la revista TheFADER y, con ella, una preciosa sesión de fotos en la que presume sus mejores galas. En una de ellas, con esa pose y ese vestido lleno de volantes, incluso parece la muñeca flamenca del televisor. La cantante posa frente a una floristería llamada ‘La esquina del amor’, al menos según sus propias palabras.

Un encuentro siniestro

El youtuber Borja Prieto suele entrevistar a gente muy interesante en su canal y, en este caso, ha revelado que prepara algo con Carlos Entrena, uno de los integrantes de la banda de industrial madrileña Décima Víctima. Junto a ellos un cartón de Morrissey. “Aquí en casa con Carlos Entrena de Décima Víctima y Morrissey preparando algo que me hace mucha ilusión”, escribe Prieto.

Miley no es Ashley

Miley Cyrus acaba de protagonizar uno de los tres episodios en la nueva temporada de ‘Black Mirror’ interpretando a una estrella del pop llamada Ashley O. Aunque persona y personaje comparten cosas en común, Miley ha aclarado que se diferencian en una cosa: “Ashley O usa protección. Miley no. Sé como Ashley”. Subrayamos el consejo veraniego de Miley. O Ashley.

Ver esta publicación en Instagram

Ashley O uses protection . Miley does not. Be like Ashley.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Leonor Watling habla ruso

Leonor Watling ha anunciado que empieza el rodaje de una nueva serie junto a Hugo Silva. La comedia ‘Nasdrovia’ se basará en ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’ y en ella por tanto tendrá presencia el idioma ruso, en el que Watling ha querido anunciar este nuevo proyecto. Y al menos esta frase con brindis, Watling la pronuncia con bastante soltura.

Ana Belén, el árbol

Ana Belén es portada de julio de Vanity Fair España vestida… ¿de árbol? Eso parece, al menos. Ojo al titular de portada: “ya no me considero comunista”. Alberto Moreno, editor in chief de la revista, escribe que hay “pocas artistas tan indiscutidas y transversales” y que por eso le dedica una portada, al margen de que por supuesto, la cantante presenta disco y gira.

Ver esta publicación en Instagram

La idea de dedicar nuestro mes de julio a Ana Belén, al margen de un merecido tributo histórico y la coyuntura de sus últimos disco y gira, fue la de fijar un tótem frente a todo el ruido imperante. Hay pocas artistas tan indiscutidas y transversales. Pocas que hubieran convencido al selectivo Juan Gatti -celebrado siempre, pero este año más aún por su aportación a la última cinta de Almodóvar- para tratar su imagen en nuestra portada. ▪️Fotografía: @felixvaliente ▪️Arte de portada: @gattimania ▪️Estilismo: @bdelacova ▪️Dirección de arte: @mariasanjuanmolla ▪️Redacción: @inverbumveritas ▪️Asistente de estilismo: @beamachh ▪️Producción: @alba_vp

Una publicación compartida de Alberto Moreno (@alberto_moreno__) el

Ciara, graduada de Harvard

Por un lado estrella del pop, por otro graduada de la prestigiosa universidad de Harvard. Ciara ha completado un curso de cuatro días centrado en el entretenimiento, la comunicación y los deportes y ha presumido de título en Instagram, donde ha recordado sus emocionantes días de estudio y no ha dejado de colgar una curiosa imagen de ella aplicándose en la biblioteca.

Tyler y Almodóvar, crossover imposible

Tyler, the Creator acaba de ser número 1 en Estados Unidos con su nuevo disco, el recomendado ‘IGOR‘, que también está siendo un éxito de crítica. Recientemente se ha visto al rapero disfrutando los partidos de Roland Garros ¿y a quién tenía sentado justo detrás en las gradas? Al mismísimo Pedro Almodóvar. Un “crossover” imposible del que existe documento para la historia o para el hilo de “breves encuentros” de nuestro foro.

Ver esta publicación en Instagram

FRENCH OPEN / PALACE OF VERSAILLES

Una publicación compartida de Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

Ver esta publicación en Instagram

El mejor crossover que verás hoy.

Una publicación compartida de TIUmag ® (@tiumag_) el

El Último Vecino, demasiado estudio

El Último Vecino se encuentra trabajando presumiblemente en su nuevo disco, el sucesor de ‘Voces‘, uno de los mejores discos de 2016. El artista pasa “horas en el estudio” y puede que demasiadas… solo así se explica que se le hayan quedado estas cejas o, en un caso más probable, que haya tenido la idea de editarlas de esta manera ¿en un momento de aburrimiento?

Ver esta publicación en Instagram

Hours in Studio

Una publicación compartida de 𝙀𝙇 𝙐́𝙇𝙏𝙄𝙈𝙊 𝙑𝙀𝘾𝙄𝙉𝙊 (@elultimovecino) el

Britney y su momento Marie Kondo

Britney sigue entreteniéndonos con sus posts totalmente random de Instagram y uno de sus últimos se puede considerar su momento Marie Kondo. En este vídeo, la cantante llega a casa y se encuentra su armario ordenado por prendas, colores y estampados. Se lo ha ordenado el servicio, menudo lujo…

Ver esta publicación en Instagram

New Closet … A New World 😜

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

  • Tranny

    ¿Soy la única que encuentra a Tyler un tío super atractivo, sexy y achuchable?

  • Gass

    Un curso de 4 días??? Esto será como el cursillo que hizo Casado aunque Ciara al menos puede decir que ha estado en el mismo Harvard.

  • mardebering

    precioso el Jersey de Ciara.

  • nachob

    Lo de Ciara es como una broma. Hace realidad su sueño porque va a clase con sus compañeros, estudia los temas, explora el campus … en un cursillo de cuatro días. Misión cumplida, Ciara. Atesorarás siempre esta experiencia intelectual.

  • nachob

    Tratándose de Casado, sobra hasta lo de “en el mismo Harvard”.

  • Eclectic

    Ana Belén, ya sabemos que dejaste el comunismo para convertirte en burguesa, pero hace decadas…

  • Cash.S.S

    La foto de Almodovar y Tyler es como cuando ves a alguien saludando con la mano y te crees que te saluda a ti, y no sabes si responder o esperar.

  • Cash.S.S

    Seguro entro en razón después de visitar Cuba y darse cuenta del panorama.

  • Cash.S.S

    Por cualquier cosa te dan un titulo, que luego no sirve para nada.

  • nachob

    Pero no se lo digamos a Ciara, que está pitísima con el titulazo que le han dado. Si iba a clase vestida de universitaria de postal de los 40s y todo.

  • Williamreid

    Si no eres un comunista es porque eres un burgués, acomodado y con un buen capital ¿En el 2019 hace falta explicar que el comunismo y el nazismo compitieron en exterminar a millones de personas y que gano por goleada el comunismo? A Ana Belen lo que le ha pasado es que ya no esta en la adolescencia política, punto.

  • Williamreid

    Si, eres la única y encima creo que no tienes nada que hacer con él porque es gay.

  • Verybadtaste

    Ciara fue a Harvard a sacarse fotos. Solo así se explica que para estudiar no se quite el bolso!! Eso si, monísima

  • Tranny

    En realidad él no ha dicho que sea gay sino que ha tenido relaciones con chicas y con chicos. De toas formas, no sería el primer gay con el que me acuesto.

  • Cash.S.S

    Pobre, oye si le hace ilusión, a lo mejor no tubo la oportunidad, o no tomo la decisión de ir a la universidad en su momento, como es típico en E.U., es entrañable, yo antes la veia como una iwannabebeyoncé, pero cuando saco Level up la empece a ver con otros ojos.

  • Cash.S.S

    Que bien has hablao.

  • Teca

    Exactamente, mucha gente confunde libertad de expresión con “puedo decir lo que me salga del toto”. Este derecho se restringe para los mensajes de odio, que es lo que mucha gente, sobre todo conservadores, ultras, reigiosos y gente varia en Twitter no entiende.

  • Teca

    claro, una iwannabekellyrowlandporqueabeyoncenollego

  • Cash.S.S

    Por supuesto, pero no mires sólo para un lado, mucho izquierdismo, mucho buenismo, pero son los primeros que agreden verbalmente, ¿Que pasa, que ser de izquierdas te hace buena persona instant?.

  • Teca

    Siempre hay que sostenerse en argumentos de peso. Una opinión no puede ser defendida como libertad de expresión si no está basado en algo verdadero. Decir “los inmigrantes nos quitan el trabajo” o “los homosexuales están destrozando la familia tradicional” son opiniones basadas en ideología y percepciones personales. Como este, miles de ejemplos tanto de un lado como de otro.

  • Cash.S.S

    Que maligno, 😆.

  • Teca

    No hace mucho denunció al ex-marido por haber afectado al éxito de su carrera…girl, please

  • Cash.S.S

    Yo no defiendo a las personas que dicen eso, yo hablo de que si dices públicamente que eres afín a la derecha, es como dar carta blanca a todo el mundo para que te de patadas, fíjate que no hay casi ningún cantante o actor que haya dicho en estas elecciones que va a votar a la derecha, pero en cambio hay cientos que declaran que votan a la izquierda, a Marta Sánchez por sólo por hacer una letra para el himno le dieron por todos lados y la humillaron, que salió hasta en las noticias, yo no defiendo los extremos, sólo digo que si te declaras de derechas en público, seguro te cae unos cuantos insultos.

  • Teca

    Bueno, en mi opinión, votar a la derecha es adscribirse a ciertos puntos de su ideario, por tanto, puedes esperar críticas de algunos sectores de la población afectados por sus ideas. Yo me declaro de izquierdas, pero no me verás en una iglesia cagándome en Dios. No estoy de acuerdo con la religión, ni que ésta se meta en las costuras del poder político, pero no voy a impedir a nadie que vaya a misa o que coma pescado el viernes santo. Creo que esa es la diferencia entre derecha e izquierda, la derecha desea imponer sus ideas, la izquierda, aunque en muchas ocasiones sea torpe, no intenta imponer leyes que disminuyan los derechos a nadie.

  • Cash.S.S

    ¿No crees que te dejas llevar por los prejuicios?, yo soy cristiano, ¿crees que por ser critiano estoy a favor de lo que hizo la Iglesia católica en la “Santa Inquisicion”?, ¿o que por ser cristiano soy homófobo?, y en estos tiempos de “votantes casuales” que no son afines a ningún partido en concreto, no tienes por que estar de acuerdo en todo para votarlos, y la política no sólo trata de dar “derechos” a mansalva a todos los colectivos, trata de administrar un dinero que nos pertenece a todos, a parte de otras cosas.
    Por cierto, ¿que derechos son los que la derecha quiere quitar?, no me vayas a decir que quiere prohibir el matrimonio homosexual por que no es verdad, sólo quiere cambiar el nombre de esa unión, yo en particular lo veo una estupidez, y lo de que quiere quitar la ley de violencia de genero tampoco, sólo la quiere ampliar, y fíjate que la derecha está a favor de endurecer las condenas a maltratadores y violadores y la izquierda no.

  • Teca

    Desde el momento en que se quiere cambiar el nombre, aunque tú opines que es una tontería, para el colectivo afectado supone no equiparar los derechos y considerarlos ciudadanos de segunda, y como decía antes, por una cuestión ideológica. Te recuerdo que las reformas sobre la ley del aborto las ha presentado la derecha, y nunca con afán de mejorarlas, sino restringirlas, de nuevo por una convicción religiosa.
    De lo de la ley de la violencia de género no estoy informado suficientemente para decir que la quieren abolir ellos, pero en la derecha entra también VOX, los cuales han presentado su programa a favor de eliminar la ley integral de violencia de género, y PP y Caspianos los están intengrando en sus gobiernos, o sea que tan malo es el que intenta quitar esos derechos, como el que los apoya para tener un gobierno.
    De lo de la izquierda que dices no tengo informacíón, si pudieras especificar o aportar un artículo de prensa sobre ello, podría repicar

  • Cash.S.S

    Yo no he dicho que sea una tonteria, he dicho que es una inutilidad cambiarle el nombre.

  • Teca

    Disculpa, había entendido mal. Pero esa es la cuestión, el quere un csmbio de nombre es hacerlo diferente cuando en esencia es lo mismo, una unión entre personas. Los que defienden llamarlo de otra manera es simplemente un intento de no equiparar derechos, bien sea por distinguir e matrimonio hetero o por crear una subcategoría, aunque no sea necesaria, basada en ideas religiosas.

Playlist del mes

Send this to a friend