Mala Rodríguez, una «bruja» con ganas de llevárselo «todo por delante» en ‘Aguante’

-

- Publicidad -

Mala Rodríguez, una «bruja» con ganas de llevárselo «todo por delante» en ‘Aguante’

Mala Rodríguez publica hoy un nuevo single en solitario meses después de publicar ‘Contigo‘ con Stylo G y cuando está a punto de cumplirse un año desde el lanzamiento de ‘Gitanas‘, el que suponíamos primer sencillo de su próximo álbum, del cual siguen sin conocerse noticias concretas.

Se trata de un ‘Aguante’ producido por el grupo de productores norteamericano GTA (Brisa Fenoy, Yung Beef, Ms Nina, Beauty Brain), de ritmos agresivos y próximos a lo que propone su colega y colaboradora Lola Indigo en ‘Akelarre‘, con una base en la que convive un ritmo de reggaetón con texturas del afrobeat y el típico estribillo-pitido a la moda. El pre-estribillo clama «dice que aguante, no me da la gana, yo vine a llevármelo todo por delante», mientras el videoclip de la canción, dirigido por VENENO, parece inspirado en la película de 1998 ‘Jóvenes y brujas’.

- Publicidad -

Precisamente, en todo el tiempo que ha pasado entre ‘Gitana’ y la actualidad, la rapera jerezena ha triunfado con un single llamado ‘Mujer Bruja’ junto a Lola Indigo, además de con ‘Usted’ con Juan Magán y con ‘Caprichosa’ con Beatriz Luengo. Recientemente ha aparecido en ‘Agua segura’, el nuevo single de la cantante y actriz chilena Denise Rosenthal. El último álbum de estudio de Rodríguez, también llamado ‘Bruja‘, salió en 2013.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...