Beirut cancela su primer show en Madrid en el último momento, y también el de Vida Festival

Por | 04 Jul 19, 0:03

Beirut cancelaba anoche su concierto de Madrid, parte del ciclo Noches del Botánico, en el último minuto, cuando la gente ya estaba en el recinto del show. La causa es el diagnóstico de una laringitis. Su actuación estaba prevista a las 22.40, y el comunicado se ha emitido a las 22.47. Este es el texto oficial:

“Lamentamos comunicar que el concierto de Beirut previsto para hoy 3 de julio a las 22:40h, queda cancelado. Zach Condon, líder la banda, ha recibido un diagnóstico definitivo de laringitis aguda a última hora, por lo que le es imposible actuar, siendo una decisión que se ha tomado hace tan solo unos momentos. El festival realizará automáticamente la devolución íntegra de las entradas en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido (nochesdelbotanico.com y entradas.com) que comenzará a partir de las próximas 48 horas, y las que se hayan comprado en taquilla desde este mismo momento. Tanto el artista como todo su equipo técnico y Noches del Botánico hemos tratado de llevar a cabo este concierto hasta el último momento. Lamentamos enormemente compartir esta noticia y todos los inconvenientes que ésta haya podido ocasionar, ya que todos los preparativos están realizados y el artista estaba deseando actuar por primera vez en Madrid”.

Quedaba en el aire si el autor del estupendo ‘The Gulag Orkestar‘ podía ofrecer su concierto en Vida Festival este fin de semana para presentar su último álbum, ‘Gallipoli‘. Finalmente no será así y de hecho toda su gira de julio ha sido cancelada por los referidos problemas de salud. Este es el texto remitido por el festival de Vilanova i la Geltrú.

“Lamentamos profundamente informar de que Beirut se han visto obligados a cancelar su actuación en el VIDA 2019 por problemas de salud de su cantante, Zach Condom, a quien queremos desear una pronta recuperación para poder disfrutar de su talento lo antes posible. Sentimos cualquier inconveniente que esta situación haya podido ocasionar y apreciamos vuestra comprensión al respecto. El VIDA continúa. Aún así, se retornará el importe de la entrada del viernes 5 de julio a todo el mundo que la haya adquirido hasta el momento y así lo solicite siempre y cuando no haya sido validada. Explicaremos el procedimiento para reclamar la devolución el próximo 8 de julio a las 12h en la página que hemos habilitado en nuestra web”.

Etiquetas:

Send this to a friend