Chance the Rapper confirma que su debut oficial sale el viernes que viene

Por | 17 Jul 19, 12:57

Chance the Rapper finalmente ha revelado algunos detalles sobre su próximo trabajo discográfico. Ha sido durante una entrevista con Jimmy Fallon cuando el joven rapero de Chicago ha anunciado que su nuevo álbum, ‘The Big Day’, del que también ha mostrado la portada, verá la luz el próximo viernes 26 de julio. De hecho, Chance habla de este disco como su debut y confirma que sí lo pondrá a la venta como explicó hace unos años para luchar contra el sistema de Billboard, al contrario de lo que sucedía con sus tres exitosas “mixtapes”, ’10 Day’, ‘Acid Rap’ y ‘Coloring Book‘, que habían sido gratuitas.

Se desconoce el tracklist de ‘The Big Day’ y por tanto si los temas que el rapero ha estrenado recientemente formarán parte de él. Hablamos de ‘GrOCERIES’, ‘I Might Need Security’, ‘Work Out’, ‘Wala Cam’ y ’65th & Ingleside’. Tampoco se sabe nada sobre aquel disco de 7 canciones en el que Chance se encontraba trabajando con Kanye West.

De momento, el autor de ‘No Problem’ ha conseguido un nuevo éxito con ‘Cross Me’, su colaboración con Ed Sheeran y PnB Rock incluida en el nuevo álbum del primero.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend