Nocturama celebrará su 15ª edición en 3 días de agosto con Rocío Márquez, Morgan, Lorena Álvarez, Los Hermanos Cubero…

Por | 18 Jul 19, 14:18

El festival sevillano Nocturama celebra en 2019 su 15ª edición y lo hace con cambios. En primer lugar, pasa a celebrarse en verano en lugar de en primavera y, en segundo, pasa a tener lugar en exactamente tres días -en este caso del mes de agosto- en lugar de a lo largo de todo un mes. Eso sí, permanece el recinto de siempre, los Jardines del Casino de la Exposición de Sevilla.

En nota de prensa, Nocturama informa que su nueva edición tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto y confirma los nombres que podrán verse en cada uno de estos días. El jueves 29 de agosto inaugurarán la 15ª edición del festival Juano Azagra, Rocío Márquez (autora de uno de los mejores discos de 2019 por el momento para nuestra redacción), María Guadaña y Los Voluble.

Por su parte, el 30 de agosto será el turno de Lorena Álvarez (que acaba de publicar el recomendable ‘Colección de canciones sencillas‘), Maika Makovski, Mourn y Música Prepost, mientras el 31 de agosto darán por concluido el evento las actuaciones de La Noche, Los Hermanos Cubero, Morgan (grandes ganadores de los premios MIN) y Pío Paradox & Betty Miserias.

El precio de entrada anticipada de cada jornada de conciertos es de 18 euros + gastos de gestión, a través de Wegow. También se encuentran disponibles abonos para los tres días al precio de 42 euros + gastos de gestión. Por otro lado, las taquillas estarán abiertas cada jornada desde las 20.00 horas y el precio en taquilla de cada jornada de conciertos será de 22 euros. Los menores de edad podrán acceder a los conciertos gratuitamente, pero deberán asistir acompañados en todo momento de un adulto.

Playlist del mes

Send this to a friend