Escucha lo nuevo de Beyoncé, Iggy Azalea, Bad Gyal, Hayley Kiyoko, Amaral, The Flaming Lips…

Por | 18 Jul 19, 18:45

El disco de Beyoncé inspirado en ‘El Rey León’ y repleto de estrellas como Kendrick Lamar, Pharrell, Childish Gambino, Jay Z o Tierra Whack es la gran noticia de este viernes 19 de julio en cuanto a álbumes. Además del muy dilatado segundo largo de Iggy Azalea, apenas nuevos trabajos de Nas, Sum 41, una nueva mixtape de Dounia y el dúo indie Generationals, junto a los debuts de las británicas IDER y Freya Ridings, la publicación oficial de ‘King’s Mouth’, el disco que The Flaming Lips publicaban físicamente coincidiendo con el pasado Día de las Tiendas de Discos, acompañan a Queen B en este pobre viernes, 19 de julio (cosa habitual, por otra parte). Hay, eso sí, un EP que una a Yung Beef y Papi Trujillo. Bueno, y el cuarto álbum de Juan Magán.

Pero la semana sí ha estado algo más animada en cuanto a singles: estos días hemos conocido los regresos de Wilco y Vivian Girls, el dueto entre Charli XCX y Christine and The Queens para el próximo disco de la primera, además de un single que suma a dos de las figuras del pop español actual, Dellafuente y Mala Rodriguez, Raúl Querido, y del polémico nuevo single de Fuerza nueva, nombre bajo el que se alían Niño de Elche y Los Planetas: ayer estrenábamos en exclusiva ‘Una, glande y libre’ (sic).

Además, a lo largo de la semana se han presentado avances de los próximos discos de Iggy Pop, Four Tet, Shura, Whitney, Ezra Furman, Sleater-Kinney, The Streets (que lanzará mixtape a lo largo del año), Red Hearse (supergrupo que suma a Jack Antonoff, Sam Dew y Sounwave), Twin Peaks, girl in red, Frankie Cosmos o (Sandy) Alex G. Además, el trío madrileño Cariño han lanzado un nuevo pelotazo llamado ‘:(‘ de la que hablaremos a fondo en las próximas horas (;P).

Y ya desde este viernes podemos escuchar nuevos singles como los de Sam Smith, Amaral, Bad Gyal, Rels B (que finalmente ha llegado a un acuerdo de edición Sony Music) & Don Patricio, Sílvia Pérez Cruz, Hayley Kiyoko, Sen Senra, Lidia Damunt, King Princess, Ciccio & Mueveloreina, Cassie, Diana Navarro (en una sorprendente reinvención con toques urban y rap), Miranda Lambert, Bishop Briggs, half·alive, Sasha Sloan, La Mafia del Amor (al completo, con Steve Lean), Yana Zafiro (con una versión de ‘Ritmo de la noche’), Bronquio & Carlangas de Novedades Carminha, Bazzi, Anuel AA & Ozuna & Karol G & J Balvin & Daddy Yankee (no falta nadie), Polo & Pan, Sabrina CarpenterJonas Blue y Noga Erez, entre otros muchos.

Además, destacamos la participación de Arca en la BSO del videojuego ‘Red Dead II Redemption’, remixes de Tove Lo a cargo de Major Lazer, Low por King Britt, el proyecto británico Dinamarca con Ms Nina & La Favi y una inesperada nueva versión de ‘I’m Not Done’ del debut de Fever Ray (que cumple 10 años). Además, Andrew Bird lanza como single de su último trabajo la canción ‘Olympians’, con dos versiones inéditas de la canción.

  • Tranny

    Menos mal que Bad Gyal se junta con buenos productores y que los ritmos caribeños son pegadizos.
    MENOS
    MAL.

  • Tranny

    El single de Fever Ray es ‘I’m not DONE’

  • Williamreid

    El refrito del verano es un remake del Rey León con la música acaramelada de Beyonce. Seguramente una catarata de almibar sustituye a las cataratas del Niagara ¿No sale Sting?

  • Mauricio Mogro

    Lo de iggy no es solo un sencillo, es todo el album

Playlist del mes

Send this to a friend