El cantante de “flamenco urban” Omar Montes gana Supervivientes 2019

Por | 19 Jul 19, 12:01

Aunque se especulaba con que había pactado su salida del programa a las pocas semanas de comenzar y tras embolsarse una jugosa cantidad de dinero, lo cierto es que al final Isabel Pantoja se quedó a las puertas de la final del reality Supervivientes 2019. Después de dos meses resistiendo en las islas de Honduras (aunque con la permanente sospecha de tratos de favor hacia ella por parte de Mediaset), el fichaje estrella de esta edición fue apartada del concurso a pocos días de la final debido a un problema de salud sobre el que, a diferencia de otros participantes, se ha mantenido el secreto. En todo caso, la operación Pantoja le ha salido a cuenta a Telecinco: su último programa emitido anoche ha batido todos los récords previos del reality y alcanzó una cuota de pantalla superior al 40%, con más de 4 millones de espectadores.

Así, la final del reality de “famosos” –si es que así podemos definir a los cuatro concursantes que llegaron ahí con total mérito– tenía a dos tronistas de ‘MYHYV’, Albert y Fabio, a la participante de la primera edición de ‘Maestros de la costura’, Mahi, y al cantante Omar Montes. Montes, del que hablábamos el año pasado como representante de lo que Spotify acuñaba en una exitosa playlist como “flamenco urban”, en la que compartía espacio con Rosalía, fue precisamente el ganador del concurso y de los 200.000 euros de premio.

De hecho, en cierta medida cabe atribuir su victoria a los seguidores de Isabel Pantoja: conocido sobre todo por ser ex-pareja de la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, el artista ha mostrado gran complicidad durante el concurso con la intérprete de ‘Marinero de luces’ –incluso se besaron en los labios cuando el chico fue proclamado ganador–. Pero sobre todo parece que el cantante madrileño se ha ganado al público por su sentido del humor y su honestidad, como la que le llevó a aseverar anoche ante toda la audiencia “tenía que haber estudiado. En todo Supervivientes, he hecho bien un puzzle de 20”. Esto puede que le vaya bien para promocionar su música, aunque lo cierto es que tampoco es que le haya ido mal hasta ahora: en Spotify cuenta con singles reggaetoneros como ‘Pantera’ o ‘Fuego’ que superan los 4 millones de escuchas, mientras que temas como ‘Morena’ o ‘Como el agua’ de su disco debut publicado este mismo año, ‘La vida mártir‘, también acumulan varios millones de reproducciones en streaming y Youtube.

  • David Fernández Núñez

    Espera que voy a vomitar y vuelvo. Jajajaja, todavía hay alguien que se cree que en esos programas la gente decide quien gana. En este caso iría en el contrato de la Pantoja. A ella sacarla una semana antes de la final para tener lucimiento en los platós, y hacer ganador al ex de su hija adoptiva.

  • Dani3po

    O sea que no es una broma suya, es cantante de verdad…

  • Cash.S.S

    Pues a mi me gusta la cancion esa de ‘Como el agua’, y canta bien el muchacho, total suena muy El mal querer y Me traicionaste de Rosalia, asi que el que lo critique…

  • mardebering

    al ex de su hija adoptiva.

    Decirte que eso de “hija adoptiva” es muy antiguo, como “querida” “croba” o “amor platónico” todo muy del siglo 20 más o menos, recíclate

Playlist del mes

Send this to a friend