Vetusta Morla despedirán a finales de año en Madrid la gira de ‘Mismo sitio, distinto lugar’

Por | 24 Jul 19, 12:39

Vetusta Morla han anunciado el concierto final de la gira de ‘Mismo sitio, distinto lugar‘. Tras arrancar el 28 de abril de 2018 en Salamanca, más de un año y medio después, la gira llegará a su fin el 28 de diciembre de 2019 en Madrid, concretamente en el Wizink Center. Las entradas para este cierre se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de julio desde las 12 horas.

Como cuenta la nota de prensa, la gira presente de Vetusta Morla “está siendo muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en los 13 países de América Latina y de Europa, en los que ya se ha presentado: más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible, como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros”. Antes, el 23 de abril del año pasado, Vetusta Morla se apuntaban un hito gracias a esta gira, al actuar en la explanada de la Caja Mágica de Madrid ante un publico de 28.000 personas.

Antes de que llegue el concierto final de ‘Mismo sitio, distinto lugar’ a finales de año, Vetusta Morla seguirá presentando el álbum por el mundo. En total, a Pucho y compañía les esperan 13 presentaciones en Estados Unidos y Canadá durante el mes de octubre, antes regresarán a Bogotá, Colombia en septiembre y aún les quedan varios festivales españoles en los que actuar.

Etiquetas:
  • Frances Meiwes

    la barrera de la saturación es un puntito muy lejano en el horizonte para esta gente ya

Send this to a friend