Ava Max reaparece por partida doble para tratar de recuperar el impulso de ‘Sweet But Psycho’

Por | 01 Ago 19, 17:20

¿Qué pasó con Ava Max después de que conquistara EEUU y Europa con ‘Sweet By Psycho‘? Pues, aunque con mucha menos repercusión, publicó el pasado mes de marzo un nuevo single la mar de mono, ‘So Am I‘, en el que brillan sobre todo unos coros en su estribillo que remitían ¡a ABBA! Un tema de autoaceptación que, sin embargo, ha tenido mucho menos impacto comercial –ni siquiera le funcionó del todo el remix con boyband coreana ya de turno–. Sin duda eso ha debido frustrar de alguna manera los planes de Amanda Koci y su equipo, en tanto que los anuncios de singles anunciados como ‘Blood, Sweat & Tears’ y la publicación de su álbum de debut quedaron de repente sin continuidad.

Pero este jueves Ava Max ha reaparecido y no sólo con la versión definitiva aquel single, precisamente, sino con otro más titulado ‘Freaking Me Out’. Ambos, como ‘Sweet But Psycho’, están producidos por Cirkut, mano derecha de Dr. Luke y productor también de hits de The Weeknd, Maroon 5 o Nicki Minaj. El primero, que llegó a filtrarse en Internet a finales de 2018, es un medio tiempo de pop al más puro estilo Katy Perry –que se intuye más referente suyo que Lady Gaga, pese a que esta última es con quien más se la comparaba cuando irrumpió con su monster hit–. Mientras que el segundo tiene algo más de enjundia: su comienzo con el arpeggio de una guitarra eléctrica da una pista del puntito country que tiene la melodía de su estribillo, que recuerda tanto a la Miley de ‘Younger Now’ como a Avicii o Cheat Codes.

Las cuatro canciones han de estar incluidas en ese teórico disco debut de Ava Max del que por el momento poco más se sabe. A la espera de que uno (o ambos) de estos singles cuente con vídeo oficial, os dejamos con sus respectivos lyric-videos. ¿Conseguirá alguno de ellos emular el pelotazo de ‘Sweet But Psycho’? No parece probable.

Etiquetas: ,
  • Eclectic

    NEXT!!!

  • Misty

    Falta mencionar que ésta chica es novia de Cirkut, el productor que le hace los temas y que movió cielo y tierra para que ‘Sweet but psyco’ sea un éxito. Asi que los contactos los tiene, pero el problema es que su música parece tener poca personalidad y en vivo es muy limitada. Creo que el único tema interesante que tiene es ‘SALT’ y ya de por si suena a demo del 2008 jajjaja

    En fin, que se animen a sacarle el disco de una vez que el hype ya pasó y si no se mueve pronto va a tener una carrera muyy corta.

  • wilesly

    Desde que BILLIE EILISH triunfó no se volvió a saber nada de Ava Max…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sando

    Who’s Next?

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sando

    Disculpa Amigo, de donde sacastes esa información de que ella es novia del productor ese,porque he buscado por todas las paginas tanto en español y en ingles de informaciones sobre ella y ninguna menciona sobre esa relación sentimental que ella tiene y me siento confundido y devastado con lo que has dicho sobre esa información de ella.

    Y es cierto amigo,tienes razón con todo lo que dices, sobre su vida personal y mas que todo,lo mas importante,sobre su carrera musical en ascenso actualmente,espero que las cosas mejoren pronto…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    PD: También no se volvió a saber nada de Ariana Grande,Desde que BILLIE EILISH triunfó con ese single,prácticamente la dejo en un segundo o tercer plano…Y lo de Ava Max,es cierto amigo,esa situación para mi,es lamentable,espero que con esos dos singles que saco ella ayer 31/07/19,vuelva el hype que ya pasó con Sweet But Psycho’ o va a tener una carrera para el recuerdo u olvido.

  • theboy

    Será en tu país, porque en el mío suenan Sweet but psycho y So am I todos los días y varias veces en las radios. Y 2 hits en un año no es moco de pavo para nadie a día de hoy.

  • theboy

    Creo q han esperado mucho para sacarle el álbum… en algunos países ya empezó a sonar desde hace un año, aunque en USA hace unos meses. De todos modos es gracioso que digáis que el 2do single no terminó de triunfar cuando precisamente en España y otros países está empezando ahora a entrar en todos los charts de las emisoras por el estiramiento que le dieron al 1ro. Un poco meté-mierdé si que sois.

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Tienes razón amigo,Ava Max triunfo en tu país y en toda Europa y en algunas partes del mundo,incluido así como en su país de origen,pero lamentablemente es en mi país y casi toda latinoamerica no paso eso,las cosas son diferentes ahí y es BILLIE EILISH la que triunfó en esos lugares dominados por la música urbana/reggaeton como de costumbre.

  • theboy

    La verdad que os compadezco, suerte que estamos en el medio de todo para recoger por partes iguales, porque sino me pegaba un tiro.

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Tienes razón Amigo,El primer single fue un éxito tanto en charts de streaming como en los digitales y de emisoras de casi toda Europa y a nivel Mundial,el segundo tal vez este triunfando en los charts de emisoras y de streaming como lo es itunes y spotify,pero caso diferente es en los charts digitales importantes como lo es El UK Singles Charts que quedo en el puesto 13 y de ahí bajo lentamente hasta desaparecer de ahi y ni contar con el Billboard Hot 100 que ni aparecio el segundo single ahi y si en otras listas pop y dance de Billboard,algo confunso y lamentable a la vez.

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Con Razon,Te entiendo Amigo,Suerte en eso…

  • Random Guy

    Ariana no saco single, que quieres que saque algo cada 2 minutos? whatever Billie no es mas que una moda mas mientras que Ariana tiene exito desde que debuto con Yours Truly

  • Eclectic

    Pues ojalá que sea una vieja conocida, o alguien menos cutre. Con eso me conformo…

  • juniper0

    Me ha gustado mucho Freaking Me Out. Nada nuevo pero muy disfrutable.

  • Dirrty Boy

    En los charts importantes de Latinoamérica le fue bien, Bolivia y México fue #2, en Chile #15, en Argentina #8, Brasil #9, Venezuela #4, solo en Colombia flopeó con #94 de resto no alcanzó a entrar a los charts, entonces, no fue un macrohit pero en muchos países de Latinoamérica tiene buen airplay, la disquera hizo una estrategia “Gaganesca” al darle promo en toda Europa antes que en Estados Unidos, luego pasó a Asia y Latinoamérica para marcar un antecedente y funcionó tanto así que cuando llegó al top #10 del Billboard americano SBS ya estaba bajando en toda Europa y el resto del mundo

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Claro,estaba hablando que su single 7 rings cuando estaba bajando de las listas internacionales hace meses con la moda ahorita de la bad guy de billie eilish…Y ahora con su lanzamiento de Boyfriend hace dias ,prefiero opinarlo en otra nota …Es solo cuestion de tiempo para saber que pasa con eso,nada mas…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Concuerdo contigo Amigo,espero mas novedades de todas maneras…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Estoy de acuerdo con eso amigo…Aunque de conocida solamente se que lo es en el otro lado del continente en europa,pero aqui,en america nada de nada,peor si es la comunidad latinoamericana,con eso se muy que la audiencia prefiere mas el genero reggaeton/urbano que otros generos mainstream o underground de otras partes y de diferentes gustos…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Estoy de acuerdo contigo amigo,mi pais prefiere mas a la bad guy esa de billie eilish que a ava max y a otras mas artistas que se escuchan en norteamérica y en europa,y lo del billboard me parece algo raro y al avez muy obvio con ese resultado por ser una artista local de alla de su pais,al menos su single/cancion sigue con señales de vida en las listas de U.K.,Billboard y Mundial de singles,aunque desafortunadamente no por tanto tiempo,como ya paso en la lista de europa,en la que ahora ha bajado y desaparecido de ahi y solamente esta en la lista de Hungria resistiendo poco a poco ,aunque con resultados muy predecibles…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Disculpa Amigo, ya no te molestes en decirme en donde sacastes esa información,aunque me IGNORES… De que ella es novia del productor ese,porque he buscado por todas las paginas tanto en español y en ingles de informaciones sobre ella y ninguna menciona sobre esa relación sentimental que ella tiene y ahora si me siento confundido y devastado con lo que has dicho sobre esa información de ella,se que eso se sabia hace rato,pero empece a seguir a ella desde el año pasado,y ahi fue para mi en donde todo cambio al conocer a ella,sus singles y todo el éxito que estaba teniendo en el otro lado del continente y en su país natal…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Y es cierto amigo,tienes razón con todo lo que dices, sobre su vida personal,que si no fuera por algunas paginas independientes y relacionada como base de fans de ella,yo nunca me hubiese enterado de que ella esta en una relación con el productor ese que siempre la acompaña en todos lados y ella casi nunca habla de eso,y la prueba inicial fue cuando se fue de vacaciones a la isla de polinesia francesa y en las histories de instagram del productor ese alla,estaba acompañado de ella sin llamar tanto la atención…Y la prueba final fue hoy 27/08/19 cuando salieron imágenes de ellos en twitter cuando fueron descubiertos juntos y dándose afectos amorosos sin importar de que les estuvieran tomando mas fotos,y estoy celosos y devastado,y ya con eso,cierro el caso y mas que todo,lo mas importante,sobre su carrera musical en ascenso actualmente,espero que las cosas cambien pronto poco a poco o nunca la escuchare en mi país por tener que soportar en las emisoras de mi cuidad a la bad guy esa…

  • Ernesto Mauricio Cabrera Sand

    Bueno,siguiente pagina…

Send this to a friend