Lírico de Violadores del Verso, en prisión tras presuntamente agredir brutalmente a una joven

Por | 09 Ago 19, 15:49

Lírico, uno de los integrantes de la popular banda de rap zaragozana Violadores del Verso, se encuentra en una prisión de Castellón desde el lunes después de presuntamente propinar una brutal agresión a una joven de 27 años, que se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital General de Castellón, después que la policía hallara su cuerpo lleno de lesiones arrojado a una zanja.

Según la información recibida por El País, el suceso tuvo lugar durante la noche del sábado al domingo y de hecho fue Lírico quien llamó a la policía para alertarla de una mujer con la que había estado discutiendo y que “no dejaba de molestarle, de tirarle piedras y dejarle excrementos en su casa”. Según el documento del Ayuntamiento obtenido por el periódico, el rapero “presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre” tanto en la camiseta como en las zapatillas.

La policía procedió entonces a buscar a la joven y fue cuando esta fue encontrada en el interior de una zanja, presentando graves lesiones en todo su cuerpo. Lírico fue después detenido y acusado de “graves lesiones” y se encuentra actualmente en prisión. Queda por establecer si se aplica al delito el agravante de violencia de género, pero Lírico ha asegurado que no mantiene o ha mantenido relación sentimental alguna con la víctima.

  • david

    En este artículo como en las noticias de TV. No debe por qué tener una relación sentimental dos personas para q se llame “violencia de género”. O porque tenga q ser tu amiga tal persona. Da igual, tengas o no relación, sea o no conocida, es VIOLENCIA de GÉNERO.

  • Cash.S.S

    Me parece feisimo y poco respetuoso hacia la victima, que con lo brutal que es la noticia, solo te importe esa gilipollez.

  • La Paqui

    Según dice el País “Lírico tiene varios antecedentes policiales recientes. El 29 de abril de 2018 fue detenido en posesión de hachís. Y el 4 de abril de 2019, fue detenido acusado de acoso sexual en la urbanización de Marina d’Or, en Oropesa. Aquel día la emprendió a insultos con policías locales. Unos días después volvió a ser arrestado porque tenía una orden de alejamiento de la mujer a la que presuntamente acosó sexualmente y la incumplió”. Terrible noticia.

  • david

    No es una gilipollez y se nota q lo has malinterpretado. No sé si tienes una fijación pésima en mí y te parece todo mal, hayas leído o no mis comentarios. Esta acción me parece asqueroso y de hijo de …([email protected]?. Pero yo voy más allá y aclarar lo que se equivocan en las noticias. Lee las veces q necesites.

  • Cash.S.S

    Hay una supuesta victima y un supuesto agresor, es el juez el que tiene que dictaminar, y tu ya estas hablando aquí como si fueras juez y supieras todos los detalles,¿tu eres juez?, PREGUNTO!!!.

  • david

    Y me pregunto yo, por qué no sé eso o ¿no se publicó y nadie lo sabe?. Menuda joya, no? En fin, yo creo que es hora para q le encierren. Si es verdad esta última noticia, motivos hay.

  • david

    No, sé la definición de “Violencia de Género´´. Por tanto en todos los medios se equivocan. Si sabes el concepto estaremos de acuerdo tú , yo millones de personas y wikipedia. Sobre la noticia: Horrible y que le metan en la cárcel, porque según La Paqui o El País, por lo q se ve, el tipo es una joyita de cuidado.

  • Cash.S.S

    Pero que coño importa el nombre, lo importante es que la ley actue.

  • nachob

    Sí, no hace falta relación, ni sentimental ni de ningún otro tipo, pero debe ser violencia contra la mujer “por el mero hecho de serlo”, para dejar clara lo que el agresor debe considerar “su superioridad”. No toda agresión contra una mujer conlleva agravante de violencia de género. En fin, para eso están los juicios.

  • Pedro

    Yo de ti pasaba de él pero tú mismo.
    Gente tóxica… adiós.

Playlist del mes

Send this to a friend