Lírico de Violadores del Verso, en prisión tras presuntamente agredir brutalmente a una joven

Por | 09 Ago 19, 15:49

Lírico, uno de los integrantes de la popular banda de rap zaragozana Violadores del Verso, se encuentra en una prisión de Castellón desde el lunes después de presuntamente propinar una brutal agresión a una joven de 27 años, que se encuentra hospitalizada en estado grave en el Hospital General de Castellón, después que la policía hallara su cuerpo lleno de lesiones arrojado a una zanja.

Según la información recibida por El País, el suceso tuvo lugar durante la noche del sábado al domingo y de hecho fue Lírico quien llamó a la policía para alertarla de una mujer con la que había estado discutiendo y que «no dejaba de molestarle, de tirarle piedras y dejarle excrementos en su casa». Según el documento del Ayuntamiento obtenido por el periódico, el rapero «presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre» tanto en la camiseta como en las zapatillas.

La policía procedió entonces a buscar a la joven y fue cuando esta fue encontrada en el interior de una zanja, presentando graves lesiones en todo su cuerpo. Lírico fue después detenido y acusado de «graves lesiones» y se encuentra actualmente en prisión. Queda por establecer si se aplica al delito el agravante de violencia de género, pero Lírico ha asegurado que no mantiene o ha mantenido relación sentimental alguna con la víctima.

La Tienda JNSP