Rosalía, entre los artistas confirmados que actuarán en los MTV VMAs 2019

-

- Publicidad -

Rosalía, entre los artistas confirmados que actuarán en los MTV VMAs 2019

La próxima gala de los MTV Video Music Awards tendrá lugar en Nueva Jersey el próximo 26 de agosto. Ya se conocen todos los artistas nominados, pero hasta ahora solo se sabía que actuarían en la ceremonia Taylor Swift (la artista más nominada este año a los premios junto a Ariana Grande) y Missy Elliott, este año la merecida receptora del Video Vanguard Award.

Ahora, los VMA confirman más artistas que actuarán en directo durante la gala, aunque de su tuit se desprende que la lista es definitiva… y en ella no aparecen ni Ariana Grande, ni Billie Eilish, ni Cardi B, ni Jonas Brothers, ni siquiera Billy Ray Cyrus.

- Publicidad -

En cualquier caso, todos los artistas confirmados están por supuesto nominados a los premios y entre ellos se encuentra Rosalía, que además acaba de anunciar nuevo single: se trata de una colaboración con Ozuna, uno de los artistas latinos más exitosos del momento, llamada ‘Yo x ti Tú x mí’. En el Instagram de la catalana ya puede verse un avance del videoclip, en el que esta aparece vestida con un atuendo floral y después hablando con el autor de ‘AURA’ por teléfono.

También pisarán el escenario de los VMA Lil Nas X, Lizzo, J Balvin, Bad Bunny, Shawn Mendes y Camila Cabello. Cabe esperar que Rosalía y J Balvin interpreten juntos su éxito ‘Con altura’ y que Shawn Mendes y Camila Cabello hagan lo propio con ‘Señorita’. ¿O habrá algún tipo de sorpresa? La gala es dentro de dos lunes, por lo que quizás nos aguarde alguna confirmación más.

Ver esta publicación en Instagram

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas