Rosalía, entre los artistas confirmados que actuarán en los MTV VMAs 2019

Por | 13 Ago 19, 19:29

La próxima gala de los MTV Video Music Awards tendrá lugar en Nueva Jersey el próximo 26 de agosto. Ya se conocen todos los artistas nominados, pero hasta ahora solo se sabía que actuarían en la ceremonia Taylor Swift (la artista más nominada este año a los premios junto a Ariana Grande) y Missy Elliott, este año la merecida receptora del Video Vanguard Award.

Ahora, los VMA confirman más artistas que actuarán en directo durante la gala, aunque de su tuit se desprende que la lista es definitiva… y en ella no aparecen ni Ariana Grande, ni Billie Eilish, ni Cardi B, ni Jonas Brothers, ni siquiera Billy Ray Cyrus.

En cualquier caso, todos los artistas confirmados están por supuesto nominados a los premios y entre ellos se encuentra Rosalía, que además acaba de anunciar nuevo single: se trata de una colaboración con Ozuna, uno de los artistas latinos más exitosos del momento, llamada ‘Yo x ti Tú x mí’. En el Instagram de la catalana ya puede verse un avance del videoclip, en el que esta aparece vestida con un atuendo floral y después hablando con el autor de ‘AURA’ por teléfono.

También pisarán el escenario de los VMA Lil Nas X, Lizzo, J Balvin, Bad Bunny, Shawn Mendes y Camila Cabello. Cabe esperar que Rosalía y J Balvin interpreten juntos su éxito ‘Con altura’ y que Shawn Mendes y Camila Cabello hagan lo propio con ‘Señorita’. ¿O habrá algún tipo de sorpresa? La gala es dentro de dos lunes, por lo que quizás nos aguarde alguna confirmación más.

  • Ewan

    Una Katy Perry prensentando Small Talk o incluso Never Really Over sería un puntazo. Y no pido a Madonna con Anitta porque sé que es imposible.

  • Riot Berry

    No creo que la Cabello y el soso de Shawn Mendes desaprovechen esta oportunidad para seguir con su show del noviazgo y comerse a besos en el escenario.

  • mardebering

    Rosalía lo está haciendo genial, bravo por ella, superlista saca los singles “monetarios” con esta gente se llena el bolsillo y luego los álbumes son otra cosa. 👏👏👏👏👏👏👏

  • Antonio Tayupanta

    rosalia internacional, espero que se calme un poco sino va a ser otra cansina mas, como le paso en su tiempo a la gaga o ahora a ariana grande

  • CRL

    Desde ya les adelanto que la gala será aburridísima como en los últimos 5 o 6 años…

  • Franete

    Completamente de acuerdo contigo. Seguramente el video con Ozuna será otro pelotazo como “Con altura” y J Balvin y luego esperemos que nos publique pronto otro “El mal querer”.

  • MarTT

    Ojalá se acabe pronto la moda de la choni esta, es inaguantable la publicidad que le dan.

  • Keroppi

    Siempre creí que Shawn era gay

  • Riot Berry

    Yo lo sigo creyendo

  • ZeRaLoGe

    Gay de closet 7w7

  • ZeRaLoGe

    No puede ser. A mi me gusta Rosalía pero porque putas juntarse con un tipo tan mierder como Ozuna. La perdimos.

  • Keroppi

    Obviamente lo de Camilla es un paripé para ocultar que a él le gustan las salchichas Oscar Mayer. Que oye que muy lícito que no quiera decir marcas 🤣

  • Riot Berry

    Salchichas Oscar Mayer…me haz hecho la tarde 😂😂😂😭

  • jose Maria Benitez Subias

    Askiti

  • Rodorolfo

    Cómo me alegro de verte ahí, Rosi, eres una curranta, desde el Ornitofest se veía que ibas a llegar lejos y al final lo has conseguido trabajando duro en la sombra durante años.

    Más gente valiente y emprendedora como Rosalía y menos envidiosos rabiosos.

  • Hakuna Matata

    Quiere ser famosa y vivir como una jefa. Dentro de nada la veremos colaborando con Maluma o Bad Bunny.

  • Hakuna Matata

    Rosalía se come el escenario. Espero que prepare una mega actuación al nivel de los EMA de MTV del año pasado.

    Aunque “Con altura” no la hace lucir nada. Esperemos haga un medley con algo suyo de calidad.

    Este puede ser su siguiente pelotazo.

    https://youtu.be/rZTaZRLv3GE

  • Justipop

    Jaja… la supuesta “renovadora” del flamenco al final ha quedado en una imitación barata de Lola índigo y para hacer colaboraciones con regaettoneros porque ella por si misma no interesa fuera de España….Su única entrada en el Hot Latin Songs de Billboard hasta la fecha es “Con Altura” gracias a Balvin….

    Yo la verdad que para perrear prefiero hacerlo con Lola, con las Gs (Karol o Becky) o con Anitta, que tienen mucha más personalidad y actitud que la sosa de Rosalía, que tiene menos gracia y menos arte que un huevo sin sal….por mucho que intente poner acento andaluz….

  • Franete

    Ojalá Lola Indigo o Aitana colaboraran con J Balvin, Maluma u Ozuna y arrasaran, primero porque me gustan, segundo porque lo valen y tercero porque me sentiría orgulloso que arrasaran a nivel internacional. No entiendo ese odio visceral hacia una artista que está consiguiendo ser una Estrella a nivel mundial y que nos ha brindado su “Mal querer” que es uno de los mejores discos españoles de los últimos tiempos. Rosalia está harta de explicar que ella no viene a renovar el flamenco porque básicamente ella hace pop. Jamás entenderé por qué en nuestro pais tendemos a machacar a quien destaca o sobresale de los demás.

  • theboy

    Espero que cante Fucking Money Man.

  • theboy

    Pues espero que nos colabore con ninguno de esos que están demasiado sobados y aburren. Al menos los feats de Lola son más originales y menos redundantes. Como con más estilo y buscados con más personalidad.

  • theboy

    Ya te guardaría a ti, perrilla.

  • theboy

    Sigue soñando, que es gratis.

  • theboy

    Chorizos de Cantimpalo…

  • theboy

    Sería como ver una chispa en la oscuridad✨✨

  • Franete

    He dicho esos por decir algunos que tienen éxito a nivel internacional. A lo que me refiero que ojalá tambien colaboraran y triunfaran globalmente. Lo que queria explicar que se puede apoyar otros artistas españoles sin tener que machacar a una que está triunfando como hacia tiempo que ningún español lo hacía.

  • theboy

    Lo sé, mi amor. Solo te contestaba a lo de los feats porque no me parece lo más acertado para ella, sería una más y no aportaría ni gracia ni novedad. La verdad que podrían haberle dado otros feats a Rosalia también…me huele a desespero urgente y no me gusta.

  • Random Guy

    FURALIA ahora se cuelga de los latinos que lo petan jajajaja

  • BritBrit

    Bravo! Me uno a la lista de los que no entienden tanto odio… por cierto, para los que dicen que no interesa su música fuera de aqui, recordemos que Malamente ha sonado mucho por las américas…

  • Justipop

    1) Me gustan y apoyo a muchos artistas españoles: Marta Sánchez, Mala Rodríguez, Aitana… pero porque yo sea español no voy a apoyar a los artistas españoles que NO me gustan… Y mucho más ha triunfado otro español como Enrique Iglesias y ha recibido muchas más críticas en España que Rosalía….

    2) El Mal querer será uno de los mejores discos españoles de los últimos años para ti… A mí me parecen mucho mejores los dos últimos discos de La Prohibida…

    3) Rosalía está harta de explicar que su escuela es el flamenco y que el flamenco siempre estará en su su forma de cantar aunque haga producciones pop o urbanas….

  • Franete

    Efectivamente, Enrique Iglesias es el artista español que más ha triunfado a nivel global en los últimos años y aquí se le ha despellejado. Y veo que por ese camino va Rosalia. Es penoso que muchos artistas sean mucho mejor valorados fuera que en nuestro pais. El mal querer ha sido uno de los mejores discos españoles para la critica nacional e internacional, no sólo para mi. La Prohibida es una artistaza que va mucho más allá de “Baloncesto” y me encanta. Rosalia ha mamado el flamenco y siempre impregnara su música pero tambien las musicas urbanas que son el pop actual y en ningún momento se ha presentado como renovadora del flamenco, otra cosa son los articulos de medios de comunicación que rellenan páginas sin apenas informarse.

  • Justipop

    Te doy la razón en todo, pero chico, qué le voy a hacer, Rosalía no me gusta como artista, su timbre me parece desagradable y su falso acento andaluz me parece muy irritante….

    La chica no me cae mal como persona, y me parece muy trabajadora y que se lo curra mucho, y me alegro de corazón del éxito internacional de una artista española…pero no por eso voy a dejar de ser crítico con sus canciones, que me parecen muy mediocres y sobrevaloradas , y con sus interpretaciones vocales, que me parecen flojas, sin actitud, sin personalidad y como he dicho, con un falso acento andaluz que le sienta fatal…

    Lo de “renovadora” del flamenco no lo digo por ella, pues la chica siempre se muestra muy humilde al respecto, lo digo por sus talifanes, que te venden que Rosalía es poco más o menos que la reinventora del flamenco por fusionarlo con bases hip-hop y trap, algo que ya han hecho muchos otros artistas antes que ella desde hace más de 15 años (Las Niñas, La Mala, Junior, Haze…)

    Y la realidad es que al final hoy día Rosalía está haciendo lo que empezó a hacer Lola Índigo casi un año antes que ella, regaetton y ritmos caribeños…pero para mi gusto Lola índigo lo hace con mucha más gracia, mucha más actitud, y mucha más autenticidad…

  • BritBrit

    Bueno, al fin y al cabo, para gustos los colores pero no te dejes llevar por lo pesados que puedan ser la gente o los medios y disfruta de su música todo lo que puedas, con respecto a lo de que sus interpretaciones vocales te parecen flojas… te recomiendo que vaya a verla en directo o mires por ahí videos, el problema es que con sus singles precisamente no se luce pero sólo hay que verla cantando Maldición por ejemplo o cualquier canción de Los Angeles (que recordemos es flamenco y no tiene nada latino ni urbano).
    Hay que respetar los gustos de todo, a mi simplemente me parece injusto que muchas veces nos cebemos con artistas españoles en vez de apoyarnos y alegrarnos de que se vea algo de talento que no sea un triunfito por otros paises!
    Posdata: grande La Prohibida 💖

  • Justipop

    Si he visto directos de ella, no digo que cante mal, sólo que a mí me desagrada el color de su voz, y su intento de poner acento andaluz me parece un tanto ridículo e irritante….

    Yo respeto los gustos de los demás, pero como es normal tb. me gusta expresar mi opinión, y vuelvo a decir que me alegro del éxito internacional de una chica española, pero simplemente porque sea española no voy a decir que me gusta como canta, cuando no es así…

    Y además te digo que prefiero a triunfitas como Aitana y Lola índigo mucho más que a Rosalía!!

    P.D. Muy muy muy grande La Prohibida!!

Send this to a friend