Taylor Swift se moja sobre Trump y sobre su duro 2016: “estuve a punto de romperme en pedazos”

Por | 23 Ago 19, 19:00

Taylor Swift es la gran protagonista de este viernes tras el lanzamiento de ‘Lover’, su nuevo disco, al que ha acompañado el estreno de un buen videoclip para el tema titular, además de otras noticias de interés en la carrera de la artista. En promoción de ‘Lover’, Swift ha sido entrevistada por The Guardian y aunque la charla completa se publica el sábado, el periódico británico ha querido adelantar esta tarde algunos de los titulares.

La cantante se moja sobre Donald Trump y afirma que el presidente de Estados Unidos está “haciendo luz de gas a la gente de América para que piense que si odias al presidente, odias a América”. La autora de ‘You Need to Calm Down’, declaradamente demócrata, va más lejos y critica su gobierno: “estamos, al menos, supuestamente, en una democracia en la que se puede discutir, disentir, debatir. Pero realmente pienso que Trump cree que esto es una autocracia”.

Swift habla también sobre el largo silencio político que asumió durante años hasta el pasado otoño; y confirma que, en las elecciones de 2016, habría votado a Hilary Clinton y que es pro-aborto. De hecho, la cantante explica por qué durante aquellas elecciones no apoyó públicamente a ningún candidato, y la razón es que buscaba proteger su salud mental en una época en la que tenía varios frentes abiertos, en concreto su polémica con Kanye West y Kim Kardashian, que le valió numerosas críticas, y la recaída de su madre en el cáncer. “[Intentaba] no leer demasiadas noticias [y simplemente] ir a votar, decirle a la gente que votase”, añade. “Sabía lo que podía soportar y lo que no. Literalmente estuve a punto de romperme”.

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Así se habla. Una mujer con las ideas claras.
    Por cierto, y lo siento por los haters, el último disco, un discazo.

  • ZeRaLoGe

    ¿Porque cuando algo simplemente no te gusta te llaman hater?

  • Augusto Félix Solari

    Porque son haters de los haters…

  • mardebering

    Bueno, bueno es demasiado largo y tiene algún marrón y relleno de más.

  • GiveYouUp

    Estoy de acuerdo, los singles son lo peor, y finalmente ha sacado un gran disco. Le sobran algunas canciones, pero es para mí mucho más redondo que 1989. Reputation me gusta más, pero aún así creo que Lover está más trabajado en muchos aspectos, sobre todo líricamente.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Claro, con esa cantidad de canciones, normal, aunque a mi me encanta, ya que fuesen mas, como va a tener el nuevo disco de 1975, aunque nadie recriminará nada a estos, y eso que su último disco salió después del de la Swift, en fin, cosas machistas que siguen habiendo por ahi, imagino.

  • El álbum suena cohesivo, pero no tiene nada memorable, nada que sea recordado en años, ningún clásico, ningún rastro de poder mantenerse en el tiempo. Lo siento, pero en unas semanas ya nadie hablará de él.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Evidentemente no todo el mundo es hater, me refiero a esa ingente marea que está deseando que la artista de turno se pronuncie ya sea musicalmente o en apariciones públicas para atacarla al cuello y sin piedad. Cobardes, basicamente.
    Si algo no te gusta, y lo expresas con educación y respeto, evidentemente, no eres hater.
    Hater es alguien que también le coge manía a un artista y lo ataca sin sentido, aunque éste haya hecho un buen trabajo. Le pasa mucho a Lady Gaga o Madonna, por poner ejemplos de grandes creadoras maltratadas por la people.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ok, dame por favor el número ganador de la lotería de Navidad, si tanto ves el futuro, salao.

  • En serio crees que algo será recordado de aquí? Le falta frases memorables, melodías reconocibles, estribillos que aguantes. Sus últimos álbumes si tenían eso. Seguiremos pensando en varias de Taylor en algunos años, pero de esta era no creo que nada pueda hacernos sonrojar.

  • Emilio García

    Yo me he llevado una gran decepción con el disco nuevo, esperaba que Cruel Summer fuera una cover de Bananarama pero no…

  • STARBOY

    DISCAZO????????????????

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Vamos por partes, y poco a poco, no hablemos a la ligera.
    Ninguno de los albumes de la Taylor fueron 100 % perfectos, todos, aunque puede que “Red” y más concretamente “1989” fueran los más exitosos por ello del cambio al Pop, pero perfectos, no eran, se podrian aplicar las mismas frases que dices a ellos que a éste último.
    Vale, partiendo de ahí, y de que no ha evolucionado, si obviamos el experimental a veces, y horrendo en otras “reputation” del cual salvaría dos o tres canciones, se puede considerar éste trabajo un triunfo, pues, aunque podría parecer que ella está insistiendo en lo mismo una y otra vez, y por tanto, te podría aburrir, yo te digo, que mayormente es un acierto de álbum, un muy buen sucesor de “1989” con temazos como “The Man”, “The Archer”, “You Need to Calm Down”(melodia reconocible y estribillo que aguanta, como dices tu, y por cientos de personas bailandola como locos en el club), “Miss Americana”, “Lover”, en la cual ha querido volver un poco a sus inicios, las divertidas “Paper Rings” y “London Boy” y por último las etéreas “False God” y la última, una preciosa balada llamada “Daylight”.

    Que a ti te haya parecido más de lo mismo o que no te haya llegado, pues mira, una lástima, de todas maneras, Taylor nunca ha querido ir de trascendente, al igual que Katy, hay que disfrutarla mas o menos y ya está, no hay más, saludos.

  • Pacorro2

    “Tengo que decir que el hombre naranja es malo y que los socialistas demócratas son buenos, sino los soyboys me boicotean”

    eso es lo que lei.

    Also, los soyboys lloran por el Amazonas cuando la razon de su deforestación es para cultivar su fuente de proteina favorita

  • Random Guy

    Pero si aqui le tiran mierda a the 1975 hasta por respirar y eso que no hacen nada malo.

  • nachob

    ¿”Socialistas demócratas”? ¿Los demócratas USA son socialistas?

  • wilesly

    jjajajajja yo pense igual, y pues Cruel Summer de Bananarama es una gran cancion!!!

Send this to a friend