Post Malone anuncia que su nuevo álbum, ‘Hollywood’s Bleeding’, sale en 2 semanas

Por | 26 Ago 19, 17:48

Post Malone ha anunciado que su nuevo disco, ‘Hollywood’s Bleeding’, sale el 6 de septiembre, dentro de dos semanas. Lacónico, el rapero simplemente ha tuiteado hoy lunes la fecha del álbum y su título, que ha sido confirmado después en Instagram por su mánager, como informa Billboard.

La noticia de la llegada de ‘Hollywood’s Blessing’ es especialmente importante, pues Malone es uno de los artistas más exitosos del momento. El rapero de Siracusa firmó el tercer disco más vendido de 2018 y el noveno más vendido de 2017 y varios de sus singles, como ‘Psycho’ con Ty Dolla $ign, ‘rockstar’ con 21 Savage y ‘Better Now’, se encuentran entre los más exitosos de los últimos tiempos al haber sido capaces de alcanzar cifras en streaming realmente estratosféricas. Recientemente ‘Sunflower’, su tema para la última película de ‘Spider-Man’, ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify. En pocas palabras, acaba de anunciarse uno de los álbumes que más van a vender en 2019: que se preparen Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift o Drake.

Aunque no hay tracklist confirmado de ‘Hollywood’s Bleeding’ por el momento, Malone sí ha lanzado varios singles en los últimos meses que presumiblemente formarán parte de él. Y que por supuesto también ha sido grandes éxitos. ‘Wow.’, lanzado durante la pasada Navidad, alcanzaba el número 2 en el Billboard (actualmente es top 26), mientras ‘Goodbyes’, su single más reciente, llegaba a ser número 3 (actualmente es top 9).

Etiquetas:
  • Unown

    Espero que recupere el nivel de Stoney.

  • elobservador93

    Como me gustaria que haga un album con la atmosfera de “Stay”, ese lado que muestra deberia desarrollarlo mas, porque ahi se nota el verdadero talento.

  • Iggy Flow

    Muchas ganas de escuchar cosas nuevas de él

  • Random Guy

    Ganazas!

  • Random Guy

    Laszmend volviste!

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Yo tuve la suerte de verlo en el Sziget, y aparte de los temazos que se gastó, tiene un carisma y una simpatía que otros quisieran.
    Una gran noticia sin duda. ;)

  • elobservador93

    Gracias por extrañarme, pero aun voy a estar ausente, por ahora estoy entretenido en otras cosas, lo mas probable es que vuelva Octubre, nos vemos.

Send this to a friend