Ladilla Rusa vuelven a agotar entradas para su próximo concierto en Madrid con un mes de antelación

-

- Publicidad -

Ladilla Rusa vuelven a agotar entradas para su próximo concierto en Madrid con un mes de antelación

Ladilla Rusa, el grupo de electropop formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares autor de ‘Estado del malestar‘, repiten sold-out en Madrid. Tras agotar entradas en su concierto del pasado mes de abril en Sala El Sol también con antelación, ahora repiten la hazaña en una sala de 750 localidades (Sala Cool), y lo hacen un mes antes del concierto que se celebrará el 28 de septiembre.

El pasado mes de marzo, Ladilla Rusa estrenaban el single ‘KITT y los coches del pasado’ cuyo vídeo ha superado el millón y medio visualizaciones en Youtube. Inspirados por los sonidos de las tecno-rumbas de Tijeritas, Camela o Los Chichos, los «ladilla» presentaban en «KITT» una letra que de nuevo combinaba el costumbrismo, la nostalgia y el humor, apuntándose otro hit al estilo de lo que pasaba con ‘Macaulay Culkin’. Sobre este tema y otros nos hablaba el grupo el pasado mes de julio en una entrevista en las que también nos revelaba que no le importaría ir a Eurovisión.

- Publicidad -

En 2019 Ladilla Rusa están realizando una extensa gira por toda España (que incluyó la realizada en la iniciativa Girando por Salas), gira que también les ha llevado a tocar en algunos de los principales festivales de música de nuestro país como Palencia Sonora, Arenal Sound, Sonorama Rivera o próximamente en el Festival Gigante, habiendo cerrado ya unos cuantos festivales para el año 2020. Estos son sus próximos conciertos:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas