Katy Perry regresa a su habitual humor y a los escenarios de la América ideal en el vídeo de ‘Small Talk’

-

- Publicidad -

Katy Perry regresa a su habitual humor y a los escenarios de la América ideal en el vídeo de ‘Small Talk’

Katy Perry sigue con la promoción de ‘Small Talk’, el segundo de una serie de singles (sin contar su colaboración con Zedd, ‘365’) que la cantante estadounidense se encuentra publicando sin intención de lanzar álbum alguno. Antes había sido el turno de ‘Never Really Over’, cuyo éxito nos pillaba bastante por sorpresa, y el cual no se ha repetido con el single actual, que a duras penas ha alcanzado el número 81 de Estados Unidos… para después desaparecer de la tabla.

En cualquier caso, Perry busca el «single package» completo y no va a abandonar ‘Small Talk’ sin antes reforzarlo con un videoclip. El de ‘Small Talk’, que acaba de estrenarse, no podría llevar más la firma de Perry desde que se ambienta en la ideal(izada) América de los años 50, que la cantante vuelve a presentar a través de su habitual sentido del humor (americano). En concreto, el vídeo nos sitúa en un concurso canino en el que Perry es solo uno de varios personajes de lo más peculiares, y en el que participa con su adorable perrita Nugget… solo para terminar encontrando el amor.

- Publicidad -

¿Cuál será el siguiente paso de Perry tras la promoción de ‘Small Talk’? La cantante ya ha hablado sobre un nuevo tema que tiene ganas de lanzar llamado ‘Harleys in Hawaii’, pero como decimos, no planea publicar nuevo largo al menos de momento. Su último trabajo fue ‘Witness‘, lanzado en 2017.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.