La Bien Querida lanza vídeo de ‘¿Qué?’ con Diego de Carolina Durante y detalla la esotérica edición física de ‘Brujería’

-

- Publicidad -

La Bien Querida lanza vídeo de ‘¿Qué?’ con Diego de Carolina Durante y detalla la esotérica edición física de ‘Brujería’

La Bien Querida ha desvelado algunos detalles de su próximo disco, ‘Brujería’, que sale el 27 de septiembre. El más importante es que el primer single oficial llega este mismo miércoles 5 de septiembre y será una colaboración con Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante. Se llama ‘¿Qué?’ y su vídeo ya está disponible.

La autora de ‘Dinamita’ ha ahondado también en el «artwork» de su nuevo álbum. Ha compartido su portada, muy abiertamente «inspirada» en la de ‘Midnight Creeper’ (1968) del saxofonista estadounidense Lou Donaldson, como la propia Ana Fernández Villaverde ha explicado en Instagram. A nadie se le escapará que en la cubierta de ‘Brujería’ La Bien Querida vuelve a posar desde el suelo como ya lo hacía en la del disco anterior… y casi, casi en la misma postura.

- Publicidad -

En el mismo post, La Bien Querida informa que la edición física de ‘Brujería’ será muy interesante, pues a parte de salir con un estupendo diseño y maquetación hechos por Mario Riviere (la foto de la portada es obra de Pablo Zamora), «todo con tintas de oro y vinilo color rojo», indica la artista; el álbum contendrá en su interior «un montón de dibujos y sorpresas», incluyendo, ojo, «un altar para hacer los hechizos que encontraréis en el formato físico». ¿Nos vemos en la sección «el físico importa«?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Seaspiracy’ muestra el sufrimiento bajo el mar, pero peca de cierto sensacionalismo

"Salvemos los calamares" no es una frase que esperara escuchar en una canción de Garbage ahora ni nunca, pero...

Por qué ‘Ella baila sola’ sigue siendo un disco vigente

No hubo adolescente español a mediados de los 90 que pudiera escapar ni queriendo de la historia de Marta...