Las historias de famosos de Hollywood en España suelen ser muy divertidas, desde luego más de lo que sucede cuando visitan El Hormiguero. Todo el mundo recuerda cuando Madonna se perdió por las carreteras de Burgos o cuando un chico de Huesca se topó con Jake Gyllenhaal en su pueblo. El vídeo de David Bowie paseando por Madrid en los 80 es igualmente fascinante.
Hoy otro episodio de «famoso de Hollywood en España» es noticia. En este caso, el protagonista es el actor Kevin Spacey, que se encuentra en Sevilla y esta noche ha sido avistado cual ovni compartiendo un momento con la Tuna de Derecho de Sevilla. Con ella ha cantado ‘La Bamba’ y ha posado para unas fotos que ya se han hecho virales en las redes. En Twitter ya hay quien recuerda que Tom Cruise también llegó a posar con la Tuna hace años, aunque en su caso fue en Madrid.
Hasta hace poco, Spacey se encontraba desaparecido de la vida pública después que varias personas le acusaran de acoso sexual en 2017 (al menos una de las acusaciones era desestimada). El actor reaparecía recientemente en Roma, en concreto en el Palazzo Massimo alle Terme, para recitar ante el público el poema ‘The Boxer’ de Gabriele Tinti. Antes el actor retomó su papel de Frank en ‘House of Cards’ en un extraño vídeo publicado durante la Navidad -aunque podía haber salido en Halloween- en el que proclamaba su inocencia.