Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus estrenan su single conjunto, ‘Don’t Call Me Angel’

-

- Publicidad -

Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus estrenan su single conjunto, ‘Don’t Call Me Angel’

Parece mentira pero Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus han grabado un single conjunto, como se había anunciado hace semanas. La razón es la nueva película de ‘Los ángeles de Charlie’ dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que llega a los cines estadounidenses el próximo 15 de noviembre.

‘Los ángeles de Charlie’ promete ser uno de los éxitos de taquilla de la temporada y su canción principal desde luego no ha sido diseñada para fracasar, al menos si tenemos en cuenta a sus tres intérpretes, que son las mencionadas Ariana, Lana y Miley, esto es, tres de las artistas pop más populares del momento y con algunas de las «fanbases» más apasionadas. Su canción se titula ‘Don’t Call Me Angel’ en lugar de ‘Angel’ como se había publicado en un principio, y ya está disponible. ¿Qué encontramos en ella?

- Publicidad -

‘Don’t Call Me Angel’ es un tema uptempo, marcado por el ritmo de unos xilófonos y con una obvia influencia del hip-hop, con producción de Max Martin e Ilya. En él Ariana, Miley y Lana despliegan su propia personalidad como vocalistas: las dos primeras dominan los fraseos y estribillos de la canción, mientras que Lana protagoniza el pausado puente, en un estilo reconocible. El clip dirigido por Hannah Lux Davis es un gran sinsentido de mansiones, atuendos imposibles, festines, operaciones encubiertas, habilidades de combate, con un giro cómico final. Lo que se espera de la película, en suma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas