Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus estrenan su single conjunto, ‘Don’t Call Me Angel’

Por | 13 Sep 19, 7:43

Parece mentira pero Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus han grabado un single conjunto, como se había anunciado hace semanas. La razón es la nueva película de ‘Los ángeles de Charlie’ dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que llega a los cines estadounidenses el próximo 15 de noviembre.

‘Los ángeles de Charlie’ promete ser uno de los éxitos de taquilla de la temporada y su canción principal desde luego no ha sido diseñada para fracasar, al menos si tenemos en cuenta a sus tres intérpretes, que son las mencionadas Ariana, Lana y Miley, esto es, tres de las artistas pop más populares del momento y con algunas de las “fanbases” más apasionadas. Su canción se titula ‘Don’t Call Me Angel’ en lugar de ‘Angel’ como se había publicado en un principio, y ya está disponible. ¿Qué encontramos en ella?

‘Don’t Call Me Angel’ es un tema uptempo, marcado por el ritmo de unos xilófonos y con una obvia influencia del hip-hop, con producción de Max Martin e Ilya. En él Ariana, Miley y Lana despliegan su propia personalidad como vocalistas: las dos primeras dominan los fraseos y estribillos de la canción, mientras que Lana protagoniza el pausado puente, en un estilo reconocible. El clip dirigido por Hannah Lux Davis es un gran sinsentido de mansiones, atuendos imposibles, festines, operaciones encubiertas, habilidades de combate, con un giro cómico final. Lo que se espera de la película, en suma.

  • Juan Manuel

    Amo y soy fan de la voz de Ariana, pero que pedazo de verso el de Lana, por diosssss.
    Eché un poco de menos los vientos que escuché en la versión del trailer, que le dan un toque más orquestal.

  • Carvey

    Deberían haberla anunciado como lo que realmente es: una canción de Ariana feat. …
    El tema ni fu ni fa, y el video muy random. Me alegra por tanto que lo de Lana sea casi anecdótico (a la vez que notable).

  • GiveYouUp

    La canción es básicamente de Ariana, Miley es casi anecdótica, pero el puente de Lana es lo mejor de la canción para mí. Todo un gran acierto haberla incluido.

  • Puertourraco

    Qué horrendez todo. UN vídeo que podría ser de 1999. Canción anodina, estribillo insulso y con cero gancho, el tema flojo a más no poder (menos mal de la pincelada de Lana que le da algo de rollito). El resto, olvidable tras la primera (y única) escucha.

  • Cash.S.S

    Pegaba más algo tipo “bang bang” de Jessie J que esto, pero bueno.

  • Licia5

    No acaba de gustarme… entre muy emocionada a escucharla pero nop, hay una parte cantada por Ariana que me gusta pero el resto de la canción se siente super forzada, la parte de Lana es lo peor, parece que le hubieran bajado el volumen y el video… sólo digamos que las actuaciones son perfectas para una serie de Nickelodeon o Disney Channel.

  • Ganso

    Lo de single conjunto es porque están los tres nombres juntos, no? Lana se podría haber ahorrado aparecer en esta mierda. La canción es mala con ganas, propia de 2001. Y los cánticos al estilo La Voz de Ariana Grande me exasperan. Es el horror.

  • Dirrty Boy

    Lo repetiré, si se juntarán nombres importantes, por lo menos deben hacer es algo impresionante, y no una canción del montón, juntar a tres cantantes que generan hype para después hacer esta mierda?

    Lo lamento pero es una falta de respeto absoluta, en primer lugar el video es aburrido sin más, estéticamente es igual que los últimos videos que ha hecho Ariana, poca luz, posando guapa, y ya está, nada impresionante.

    Miley creo que es la que más destaca de las tres, porque es la que trata de rescatar el barco, y Lana no encaja en ese duo, hasta da algo de pena ajena verle con las otras dos, eso sí, su verso aporta por lo menos algo distinto, pero en el video se le ve incómoda en la mayoría de escenas, y la canción es un lado B de Break Up With Your Boyfriend Cause I’m Bored, es la misma estructura, la misma melodía, solo cambia el instrumental un poco pero es lo mismo.

    Es una DECEPCIÓN y una oportunidad perdida, no es Lady Marmalde pero tampoco es Me Against The Music, muy probablemente será recordado en los años posteriores por ser BSO de una película que seguramente recaudará bien, y tiene tres nombres que tienen en general éxito (aunque Miley ya no tanto) pero sinceramente no es lo mejor de ellas

  • david

    Es la primera vez que escucho algo de Cyrus y Grande, “no todos somos perfectos”. Lo he hecho por Lana. Ella sobra aquí definitivamente ante tanta basura. Hasta se le ve incómoda. Un tema 50% de Cyrus y 50% Grande. Por cierto, agradecer quien haya traducido la letra debido a su complejidad y profunda que es. ¿Alguien sabe quién o quiénes compusieron el tema? Buuuaaghhhh.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    https://uploads.disquscdn.com/images/854865a0f9f3a980faf1c8a9ed1d62b8528f61850f300e3790fd0fa46fbe5c3a.jpg
    Lo dicho, una vuelta a lo grande de las Destiny´s hubiese sido mejor que esta canción del montón (efectiva, eso si) de Ariana, en la que Miley pasa algo desapercibida y Lana, bueno, su puente no está mal pero no me cuadra en ese tipo de canciones, en fin, un 5, (soy medio fan de las tres, que le voy a hacer….) pero, para ver colaboraciones espectaculares, me seguiré quedando con el comercial de Pepsi con P!nk, Britney y Beyoncé…..
    PD: rectifico mi comentario después de 3 escuchas; como se pega la maldita cancioooooooon jajajajaja ya estoy enganchado.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Hombre, tanto como mierda…. es lo que es, una canción para una banda sonora, no para los juegos olimpicos…… no te tomes la vida tan en serio y disfrutala que tan mala mala no es…..

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    ATRAS! Eso pega como banda sonora del gallinero, a ver quien es la gallina que saca el huevo más grande por su…..

  • Pero si es un temazo!Si, Ariana style pero Miley y Lana se lo llevan a su terreno cuando cantan ellas. Me ha sorprendido y lo va a petar.

  • Ojala la canción hubiera tenido más el estilo del verso de Lana, que así por si solo no cierra para nada, pero por lo menos se vuelve interesante

  • Ros

    Comparada con la canción que hizo Destiny’s Child para la primera peli de Charlie’s Angels se queda muy pero muy flojita esta. Por no hablar del vídeo de Don’t Call Me Angel que es súper basic, bobo y anticuado…

    https://www.youtube.com/watch?v=0lPQZni7I18

  • aBsol

    Cumple con su cometido, pero me parece que tiene cero coherencia. La letra es especialmente mala… Suerte que ellas son muy buenas.

  • Dirrty Boy

    Pero si hubiese sido una canción de Ariana no me altero, pero esto de las colaboraciones con nombres conocidos me molesta porque venden humo, yo sé que estoy exagerando pero vamos, debemos exigir más porque después se acostumbran a lanzar cualquier canción y creen que colocando feats nos lo vamos a tragar y más equivocados no pueden estar

  • aBsol

    Que Temazo! <3

  • mardebering

    Canción de Ariana , Cyrus comparsa y Del Rey testimonial.

  • Dirrty Boy

    Y como reivindicación
    https://youtu.be/sLrOSZi2pfw

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Bueno, yo creo que tu comentario no es exagerado ahora, pero muy interesante, en el hecho de que tristemente la gente ya está acostumbrada a escuchar muchas canciones genéricas (Hola, Ariana) y verán esto como una super bomba, cuando realmente es del montón, pero bueno, me reitero, es lo que es, una canción para una banda sonora de un remake de remake de serie que a su vez tuvo otra serie remake, asi que es poco más o menos el fast food de las canciones, lástima que esté ¿Lana? ¿WTF? En fin, que tampoco hace tanto daño, y ni siquiera esta tan mal, si la miras en perspectiva.

  • Ye-so

    Vaya Ñordo, señores!!

  • Iggy Flow

    ¿Por qué el veto a Isa P en esta web?

  • Sharon Tate

    Vaya decepción, no vale ni para relleno de disco…

  • Random Guy

    Normal si Ariana run pop se junta con esas dos perdedoras.. Una tipa que no sabe ni lo que es ni lo que realmente quiere y con una moda del 2012 fracasada..

  • Random Guy

    Ariana canciones genericas? bueno la miel no esta hecha para la boca del asno.

  • Random Guy

    no puede hacer mas esa fracasada

  • Lichtgestalt

    Ridícula

  • violet rose

    La canción es pegajosa hasta no poder y va a ser un éxtio seguro. Ariana empieza a parecerme demasiado perfecta estética y musicalmente (o sea, aburrida) y muy pesada con todos los lanzamientos random después de “thank u next”. Miley ni pincha ni corta, hace lo mismo que ella pero con su edginess de marca. Lana brillante, sin ella el tema se derrumba.

  • EMPRESAS LORCA

    La canciones prácticamente de Ariana, lastima su voz es muy desagradable, la parte de Miley me gusta pero es muy corta y el puente de Lana también esta muy bien, pero Ariana….. veo a Lana tratando de ser sexy y no le resulta, so sabe actuar.

  • ED

    aburrida…ariana grande esta en repeat hace 2 años

  • ULI

    Me pregunto si sera sampleo autorizado o plagiado de Rotten TeeTh de Holy Child?

    https://youtu.be/BSkQLGpnbzc

  • el emperador dorado

    Este año ha sido espectacular. Grandes colaboraciones que serán recordadas como lo mejor del año, la mejor canción para banda sonora. Nada de pseudo minimalismo barato, nada de letras aburridas y sin ganchos, producciones que escuchas una y otra vez y te quedas enganchado, con cientos de capas y detalles, nada aburrido; Max Martin, tan camaleónico como siempre. Para los que dicen que esta década fue una mierda y se basó en la nostalgia barata de los 60, 70, 80, y los 90-2000. Están muy equivocados, este último año es la muestra de tal innovación, vanguardismo y originalidad de esta década. Así mismo fueron los vmas de espectaculares. Amazing…

    Ariana por favor traemos tu siguiente álbum ya. Eres tan talentosa, a meses de hacer sweetener hiciste un álbum con más calidad y menos tiempo. Puedes hacer eso otra vez y mucho más. Miley, siempre eres tan fiel a ti misma, nunca reniegas de tu pasado y luego te retractas como muchas, dicen que nblh (Mark Ronson) fue tu mejor canción hasta ahora pero yo digo que no, tu alma rockera, festivalera es lo mejor, ¿Bangerz? ¡MIERDA! Lana como siempre aburrida y horrosa, ew…

  • Migu3L

    La parte que más me gusta es la de Miley.

  • Antarctic Monkeys

    La cancion de Destinys Child muuuuy por encima y en otra liga. Lana parece la babysitter que pasaba por alli mientras rodaban.

  • aBsol

    Tu PD me ha hecho reír mucho xD

  • Guilleeeen

    Este comentario está lleno de ironías, ha sido una broma o que. Porque de no serlo te has lucido pero en vivir algo que no ha sucedido.
    Ha sido de los años en los que menos innovacion musical he visto y además llenito de pseudoestrellas cortadas por el mismo patrón.
    Salvando thank u next y por pura diversión porque carece de muchas cosas también.
    Para tu degracia he de decir que el disco de Lana me parece maravilloso también.

  • Kcir Zelevalliv

    Perrisímas!! <3 amé la canción y video

  • Riot Berry

    La parte de Lana Maria mi favorita ❤❤

  • Nono Gámez

    A pesar de tener todo el protagonismo, Ariana no resulta bien al lado de la presencia escénica de sus compañeras de reparto (ni siquiera vocalmente es destacable). En un vídeo en el que es imposible la comparativa, no puedo dejar de pensar que Ariana es cutre, mientras Miley aporta mucha fuerza y Lana es tan elegante… Es algo que a priori nunca hubiera imaginado, pero siempre hay algo que te abre los ojos.

    P.D. Porqué no decirlo: los planos de Ariana parecen sacados del vídeo de Isa P, e introducidos de forma amateur en un vídeo de Miley y Lana.

  • Luis

    La emo, La choni y La creída.

  • Félix De la Vida

    MC haciéndose la malota, AG en plan Tinashe wanna-be…. La única que sale ganando es Lana del Sueño que medianamente se arriesga a hacer algo diferente a la enésima continuación de videogames.

  • Mauricio Mogro

    jajajaja me paso lo mismo q tu posdata, porq ni bien escuche la cancion le encontre muchos peros, q no es mas q otra cancion de ariana, q miley suena horrible, q meter a lana ha sido incoherente, pero ha funcionado porq ahora no puedo dejar de escucharla

  • Mauricio Mogro

    Hubiera preferido q el tema se dezplase hacia el sonido actual de miley cyrus, q ya ha hecho varios adelantos y no suena nada mal o hacia lana q ha publicado una joya de disco, pero aqui quien destaca es ariana, q vocalmente es la q menos me agrada de las tres, el tema te gusta si te gusta ariana porq es un tema de ella feat las otras

  • David Larrañaga

    Son colaboraciones históricas y eso es lo que importa. No es fácil unir a varias estrellas de pop en una canción, la competencia entre compañías y el ego de los cantantes, la mayoría de las veces, lo hacen imposible. A mi me encanta la canción!! El video, por su parte, tiene un aire a Bad Blood de Taylor Swift & Kendrick Lamar, pero con el estilo de Hannah Lux Davis, que es muy característico.

  • Júpiter

    Cálmate ni que estuvieras juntando a Tori con PJHarvey y Björk

  • JAOO

    Fracasado tu amigo que no tienes nada mejor que hacer que estarla criticando, ya cambia de página o te traumarás de por vida

  • JAOO

    O quizás esta hecha solo para asnos…

  • JAOO

    Aburrido y horroroso tú XD

  • JAOO

    Que enfermo estás…

  • Clap Clap Bravo

    Sólo me gusta la parte de Lana

  • David Larrañaga

    La gente que se siente superior a los demás por su gusto musical me da risa 😂

  • Avalancha

    “Ella sobra aquí definitivamente ante tanta basura. Hasta se le ve incómoda.” sí, claro, le han apuntado con una pistola en la cabeza para participar en el proyecto como cuando Lana cantó break up with your girlfriend, im bored de Ariana en la BBC. xDDD

  • Mauricio Mogro

    jajajaja me dio bastante risa tu comentario

  • Jose Luis

    bien por lana que por primera vez sabra lo q es tener un single en los primeros lugares de popularidad

  • Jose Luis

    lana no quiso perder la oprtunidad de colgarse de la fama de milley y ariana y tener un single popular

  • Mauricio Mogro

    lana no lo necesita, es mas conocida por vender discos q sencillos

  • wilesly

    Increible ver como Lana encaja perfectamente en esta canción, su parte me parece la mejor, aunque lana se ve altisima al lado de Miley y Ariana.
    Visualmente me gusta Miley, le saca el maximo de provecho a su imagen, y en cuanto a la canción suena el 70% Ariana

  • wilesly

    puede que Lana se vea Gigante al lado de Miley y Ariana, pero su parte en la cancion es de lo mejorcito!!!

  • wilesly

    tienes razon, al colocar a las tres juntas se nota demasiado el contraste, como que se resaltan las fortalezas y debilidades de cada una

  • wilesly

    Ahhh nooo ahi si no hay ni punto de comparacion! la cancion de las destinys en los 00s es superior en todo

  • GiveYouUp

    Cómo si a ella le preocupase mucho tener singles en los primeros lugares de popularidad.

  • GiveYouUp

    Y luego entró el muerto de hambre para completar el grupo.

  • Ewan

    Que alguien vuelva a hacer estribillos por favor.

  • wilesly

    coincido contigo! se que esta decada no fue la mejor musicalmente, pero cabe recordar estos hits:
    2010: Bruno Mars – Nothin on You / Katy Perry – California Gurls
    2011: Adele – Someone Like you / Rihanna – We Found Love
    2012: Kesha – Die Young / Nicki Minaj – Pound the Alarm
    2013: Katy Perry – Roar / Justin Timberlake – Mirrors
    2014: Iggy Azalea – Fancy / Sia – Chandelier
    2015: Dj Snake – Lean On / Justin Bieber – Where are u now / Ellie Goulding – Love me like u do
    2016: Charlie Puth – We dont talk anymore / Fifth Harmony – Work from Home
    2017: Ed Sheeran – Shape of you (trillado pero hit al fin y al cabo jeje) / Pink – What about us
    2018: Miley Cyrus – Nothing Breaks like a Heart / De resto pura basura
    2019: Billie Eilish – Bad Guy
    Asi que musicalmente no es que esté tan mal la decada

  • Toledo-Campos

    Si querían hacer una canción con ellas tres, debieron haber elegido un sonido más flexible para que las tres se lucieran. El estilo uptempo, casi perfecto para los triplets de unos Migos o un Bad Bunny sólo le acomodan a Ariana Grande, en tanto que Miley Cyrus logra meterse en la canción con mucho esfuerzo, casi sonando a apropiación cultural, algo triste dado el gran desarrollo de una voz propia que ella ha mostrado. En tanto, el puente parece una mala excusa para incluir a Lana del Rey, y rompe hasta el compás en que va la canción. Quizás el estilo de Cyrus, una cosa con cadencia country y sonido muy pop o electropop, hubiera sido mejor opción, pero ya está, será una canción más, y una oportunidad tremenda de retratar a la generación que lleva el pop adelante hoy ha sido desaprovechada.

  • wilesly

    si, no es por nada pero habia algo grotesco en BANG BANG

  • wilesly

    Total!!!

  • GiveYouUp

    ¿Te arde el ano porque no aparece Madame Rex en la colaboración?

  • GiveYouUp

    ¿50% Cyrus? pero si canta una estrofa y ya está, canta más Lana que ella.

  • GiveYouUp

    “La fama de Miley” jajajajaja. Pero si está haciendo mejores números con NFR que cualquier cosa que haya sacado Miley después de Bangerz a excepción de Malibu, que nos estás contando.

  • ERQK

    No embonan pero para nada.

  • SophiLinars

    De acuerdo contigo, Lana lo único rescatable de aquí. Este niño se ve que no ha escuchado música de otras décadas que tenían mucha mas genialidad que las basuras traperas y reguetoneras de hoy.

    La música se fue al carajo desde el 2016, salvo muy pocas excepciones.

  • SophiLinars

    Déjalo no se como se atreve a criticar cuando defendía algo tan indefendible como Medellín (fea. Basura).

    Por otro lado el tema muy Ariana (aburrimiento de bases de trap igual que siempre) Lana salva con su presencia.

  • david

    El estilo musical me refiero. Lo mismo que Grande. 50% cada una. Da igual la cantidad de estrofas o versos que cante cada una. Bazofia repartida entre ellas dos donde Lana no pinta nada. Sus razones tendrá y espero q sea un lapsus y ahí se queda.

  • Cash.S.S

    ¿Por que?, es una canción animada, rollito ”vintage”, super divinas de la muerte que estaban las tres, ¿que tiene de malo?.

  • SophiLinars

    Yo soy de esa época del comercial de Pepsi pero la verdad siempre debe haber objetividad y la única que sonaba bien en ese pequeño trozo de cover era P!nk las demás no pegaban nada (Una porque es mas choni y la otra porque no canta ni en la regadera, un destrozo vamos, Freddie se volvería a morir) al igual que en el tema de Ariana no pega del Rey aunque su parte es la mejor.

  • david

    Mantengo lo q digo. No es ninguna burrada. Lana no pinta nada rodeada de tanta bazofia repartida entre las otras dos q es más propio su estilo. Sus razones tendrá Lana con esto, espero q sea la última vez y haya sido un lapsus. ooopssss

  • SophiLinars

    Jajajaja pero si la canción suena tan mala que exactamente suena a la mierda que se hace de 2016 a la fecha.

  • Júpiter

    Nunca faltan comentarios idiotas que ni vienen al caso

  • Júpiter

    Está ardida aún no supera el fracaso de madame flop

  • Hola qtal

    Independent woman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> este bodrio de Ariana Grande feat. La Cyrus y la Who del Rey.

  • el emperador dorado

    Gracias

  • el emperador dorado

    Gracias por tu comentario. Tiene total razón, lo que crítico es que pareciese que en esta década no hay “originalidad o innovación”. Por ejemplo, Nothing breaks like a heart, siendo una gran canción se merecía mucho más. Al parecer gran parte de las canciones tienen que ser reminencias a otras décadas, eso está pasando con el cine tambien.

  • el emperador dorado

    ¿Quién? ¡Yo IRONIA! por favor…

  • el emperador dorado

    OMG. Existía música en esas décadas. ¿Se pueden encontrar en internet?
    ¿O tengo que comprarme un reproductor de cassettes?

  • Avalancha

    lo que yo digo es que estoy seguro de que la imagen que tienes tú de Lana no corresponde a la que ella tiene de sí misma, tampoco creo que comparta tu visión de que Ariana Grande y Miley son Bazofia.

  • nachob

    La peli tiene bastante pinta de pegarse una hostia en la taquilla.

  • CRL

    La canción es mala, y no sé… pero cómo es que teniendo la voz que tiene, Ariana me esté provocando tanto rechazo cada que la escucho cantar.

  • ヒメネス ペドロ

    Aquí el único fracasado que hay aquí eres tu. Ya te veo de rodillas por tener la tercera parte de lo que ha logrado ella, retrasado mental.

  • Teca

    Ariana: que alguien le pase un tutorial de como hacerse pelos distintos. Aburre ya verla con la coletita de extensiones.
    Miley: Que alguien le de un bote de champú, con ese look tiene siempre pinta de estar aceitosa
    Lana: Hija, en que mierdas te metes, tú antes molabas
    La canción: Un pastiche sinsentido, olvidable e impersonal. Supongo que mientras que los créditos pasan hace su papel, pero vamos, a años luz de Independent Woman

  • tataditiditin

    Lo del video quizás sea por la dirección de Hannah Lux Davis, quien es ya la videógrafa oficial de Ariana… Aún pienso que Miley y Lana no pegan en los videos de Hannah.

  • tataditiditin

    Tan de Ariana que hasta el video lo dirigió Hannah Lux Davis…

  • Dirrty Boy

    Ah, ya recuerdo a esa directora, por su culpa los videos de mitad de esta década son oscuros y con filtro rosado neón jaja, pero los últimos videos que han hecho son cada vez peor, los de antes tenían cierta magia veraniega, fotográficamente este video no me ha gustado nada

  • Dialo

    Esto hace buena a Isa P! venga ya, tan complica es hacer una canción comercial y pegadiza en estos tiempos! Lana Del Rey es más bien las artista invitada, y Ariana Grande siempre haciendo las mismas poses sumamente superficiales que terminan casi siendo ya una parodia de si misma.

  • Avalancha

    Después del hype generado me esperaba más, pero no me parece tan mala como dicen, genérica sí. El tema está hecho a medida para que lo capitenee Ariana pero a cada una le han dado su espacio según su estilo, a Lana en el puente para que pueda brillar, no me imagino a Lana defender de manera tan convincente los versos de Ariana, no es tan versátil xDD pero en conjunto creo que todas aportan y suman.

  • Marco

    la canción es una mierda, el vídeo es espectacular, pero la canción …. un mojón

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Uhhhh que atrevimiento, pues esas tres me parecen una buena combinación, y con respecto a las voces, ya sabemos que las 3 (Britney incluida, aunque en su estilo vocal) cantan bien, ahora, que sólo P!ink fuera la única con los deberes hechos, eso es otra cosa, pero vamos, a mí me dan ese trio otra vez, y lo que dices, me muero como Freddie pero de alegría gay.

  • Dominica

    La música pop de 2015 en adelante es basura.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ay, no se, mucho “yo grito más” no sé, me cansa, y aparte me faltaba la Minaj, que ya en su tercer año de carrera me tenia saturado por sobreexposición…… asi que, ni vintage ni pollas, pa gustos los colores, pero no, banda sonora de “Chicken Run, evasión en la granja” y poco más…..
    Toma, algo rollo vintage y con clase para que compares: Andrea Corr de The Corrs, en una canción que ya tiene algunos añitos….
    https://www.youtube.com/watch?v=UUcGcGFCcqk

  • Morphkieus

    Jajajajaja tremendo trio!

Send this to a friend