Soleá Morente anuncia que Elefant publicará su próximo disco, que sale a principios de 2020

-

- Publicidad -

Soleá Morente anuncia que Elefant publicará su próximo disco, que sale a principios de 2020

Soleá Morente prepara ya su próximo disco y ha anunciado que este saldrá a principios de 2020 no a través de una discográfica multinacional como Sony Music, que publicara su anterior álbum, ‘Ole Lorelei‘, sino a través del sello independiente Elefant. La cantaora madrileña pasa así a formar parte del sello que actualmente acoge a La Casa Azul, La Bien Querida, Cariño o PUTOCHINOMARICÓN o que, en el pasado, ha acogido a Vainica Doble, Carlos Berlanga o Le Mans, entre muchos otros.

La autora de ‘Baila conmigo’ (una de las mejores canciones de 2018) ha revelado también que su próximo disco ha sido producido por David Rodríguez (autor como La Estrella de David del Disco Recomendado ‘Consagración‘) y que el primer adelanto saldrá el viernes 25 de octubre. La artista no ha dado más detalles sobre este nuevo largo pero sí ha prometido «muchas sorpresas» que poco a poco irá desvelando.

- Publicidad -

‘Ole Lorelei’ fue uno de los mejores discos de 2018 tanto para la redacción de JENESAISPOP como para nuestros lectores. En 2015, Morente firmó otro de los álbumes destacados del año, ‘Tendrá que haber un camino‘ La noticia de un nuevo álbum de Morente significa, por tanto, que se confirma uno de los discos más esperados de 2020 a nivel nacional. La artista, por cierto, acaba de aparecer en ‘La virgen de agosto‘, la nueva película de Jonás Trueba.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...