Juanes y Post Malone, entre las entradas de la semana en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Juanes y Post Malone, entre las entradas de la semana en la lista de singles española

Rosalía y Ozuna siguen una semana más en el número 1 de singles en España con ‘Yo x Ti, Tu x Mi’. De hecho, la lista deja una sola noticia en sus primeros 10 puestos. Se trata del subidón de ‘Te quemaste’ de Manuel Turizo y Anuel AA, que escala 16 puestos y sube desde el número 25 directamente al 9. Es una nueva cima para ‘Te quemaste’ tras alcanzar el top 11 en su primera semana.

Solo tres canciones entran esta semana en la lista de singles española. Empezamos por las entradas de reggaetón de rigor: ‘Fantasías’ de Rauw Alejandro junto a Farruko entra en el número 58, mientras ‘Bonita’ de Juanes y Sebastián Yatra lo hace por los pelos en el número 100.

- Publicidad -

Finalmente, la tercera entrada en la tabla de singles la firma el rapero estadounidense Post Malone. ‘Circles’, el single principal de su nuevo disco, ‘Hollywood’s Bleeding‘, entra en el número 65. Parece difícil que el tema repita en nuestro país las grandes posiciones conseguidas en Estados Unidos (top 4), Reino Unido (top 5) u otros países como Hungría (top 4), Suecia (top 7) o Dinamarca (top 9). El tercer álbum de Malone sí acaba de debutar en el top 1 de streaming en España (y en el número 51 de ventas).

Lo más visto

No te pierdas