Amaral son número 1 de ventas en España, Post Malone lo es en streaming

-

- Publicidad -

Amaral son número 1 de ventas en España, Post Malone lo es en streaming

Esta semana, las listas de álbumes españolas dejan dos entradas diferentes en sus respectivos números 1. Por un lado, Amaral debutan directamente en el número 1 de la lista de ventas con ‘Salto al color‘, y mejoran así el dato de su disco anterior, ‘Nocturnal‘, lanzado en 2015 y que «solo» alcanzó el top 3 de ventas. No obstante, el éxito de ‘Nocturnal’ fue más bien de largo recorrido, pues las ventas del álbum se mantuvieron saludables meses después de su edición. ¿Conseguirá lo mismo ‘Salto el color’? El nuevo trabajo de Amaral también es top 7 en streaming. Por otro lado, su debut de 1998 vuelve a entrar en lista en el número 98.

Y por su parte, Post Malone es número 1 directo en la lista de streaming con ‘Hollywood’s Bleeding‘. Es el segundo número 1 en streaming de Malone en España después de ‘beerbongs & bentleys‘, publicado el año pasado. En cualquier caso, cabe mencionar que el dato de ‘Hollywood’s Bleeding’ en la lista de ventas española es bastante más modesto, un número 51, cuando el disco sí ha sido número 1 en Estados Unidos o Reino Unido, además de top 7 en Alemania o top 11 en Francia.

- Publicidad -

Dentro del top 10 de ventas aparecen también lo nuevo de Melanie Martinez -‘K-12‘ entra directo en el top 6, también es top 20 streaming- y un par de álbumes de Camilo Sesto (en este caso re-entradas) a consecuencia de su reciente fallecimiento. También debutan en lista Sonata Arctica con ‘Talviyö’ (35), Status Quo con ‘Backbone’ (43), Miles Davis con ‘Rubberband’ (45), Chrissie Hynde & the Valve Bone Woe Ensemble con ‘Valve Bon Woe’ (57, di polvorón) y Def Leoppard con ‘The Story so Far’ (66). En streaming, ‘Camilo Sinfònico’ entra en el top 60 y ‘i,i’ de Bon Iver en el 98.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas