La Terremoto de Alcorcón presentará ‘Niquelao!’, versión española del “talent” de repostería ‘Nailed It!’

Por | 19 Sep 19, 13:39

Si eres aficionado a los talent-shows culinarios –y por tanto hoy estás con sensación de resacón (sin haber tomado una chispa de nada) por haberte quedado a ver hasta el final ‘Masterchef Celebrity’–, estás de suerte: uno de los más divertidos, ‘Nailed It!‘, tendrá una versión producida en España. Y la apuesta de Netflix promete ser igual o más divertida que la original, puesto que estará co-presentada por la actriz y cantante La Terremoto del Alcorcón.

Pepa Charro conducirá junto al conocido repostero Christian Escribà este “talent” dedicado a tartas, postres y dulces, en el que cocineros aficionados –y, a veces, invitados famosos– deben imitar las recetas de grandes chefs, dando lugar a desastres alucinantes. Y la cosa promete no solo por el planteamiento del programa, como muestra este hilarante teaser con el que se ha presentado esta nueva apuesta de Netflix España: en él, La Terremoto es desopilante simplemente explicando el cambio del nombre original a ‘Niquelao!’ a su homóloga yanqui, la cómica Nicole Byer. Vestida de banana, eso sí.

Tras hacerse famosa en el ámbito drag por sus versiones cañís de éxitos del pop, La Terremoto de Alcorcón ha ido creciendo en el teatro y la televisión hasta convertirse en una actriz muy conocida y valorada. Aunque no olvida sus orígenes underground: por ejemplo, ha participado en el último disco de Hidrogenesse, ‘Joterías bobas‘, cantando a dúo ‘Llorreír’.

  • aBsol

    No soy yo de ver talent shows culinarios, pero si está la Terremoto es otra cosa <3

    y Escribà es muy crack, muy recomendable su chiringuito de la playa de Barcelona.

    https://youtu.be/bg-vy5CdZj8

Send this to a friend