Lana Del Rey inicia la gira de ‘Norman Fucking Rockwell!’ pero no canta tantas canciones de este disco

Por | 23 Sep 19, 15:53

Lana Del Rey ha comenzado este sábado 21 de septiembre en Nueva York la gira de ‘Norman Fucking Rockwell!‘, que pasará por Norteamérica durante el otoño y transcurrirá por varios países europeos como Reino Unido o Francia de febrero a marzo de 2020, pero que de momento no cuenta con parada española.

El setlist de este primer concierto de ‘Norman Fucking Rockwell!’, que ha tenido lugar en el teatro Northwell Health de Jones Beach, en Wantagh, Nueva York para más señas, ha contado con 18 canciones, solo cinco de las cuales pertenecen sorprendentemente a ‘Norman Fucking Rockwell!’. Algunas de ellas, como ‘Venice Bitch’, Lana ya las había cantado en un evento pro-LGBT a principios de septiembre, pero otras ha sido la primera vez, como el tema titular o ‘Bartender’. No, Lana no ha incluido ‘The greatest’ en la gira, al menos de momento, ni ‘Love song’… Curioso pues el disco ha sido un éxito de crítica y público y la gira de hecho lleva su nombre. ¿Será que alguna de ellas no ha sido ensayada lo suficiente?

En realidad, el primer concierto de la gira de Lana ha sido generoso en temas antiguos y el setlist ha estado repartido sobre todo entre temas de ‘Born to Die’, como el tema titular o ‘Video Games’, y ‘Lust for Life’, como ‘Cherry’ o ‘Tomorrow Never Came’, que Lana cantó junto a Sean Ono Lennon de cuerpo presente. Llama la atención la ausencia total de temas de ‘Honeymoon’ y sobre todo la inclusión de ‘Young and Beautiful’ en un “medley” con otros temas, cuando este es de lejos el más popular de Lana. También Adam Cohen (hijo de Leonard) apareció en el escenario para cantar con Lana ‘Chelsea Hotel #2’.








Etiquetas:
  • Augusto Félix Solari

    mmmm… “Young and beautiful” ya venía incluido en un medley desde por lo menos 2018 cuando lo tocó así en el Lolapalooza Argentina… así que nada de sorprendente.

  • david

    “¿Será que alguna de ellas no está ensayada lo suficiente?” jajaja, cómo os gusta chinchar. aaaiiiiisss.
    Mientras esperamos otro vídeo que yo creía q iba a ser la de Norman según había colgado hace semanas en Instagram.

  • Ganso

    Efectivamente.

  • Ganso

    En la gira anterior también eran 5 las que caían de Lust For Life, asi que no sé donde está la sorpresa. Young And Beautiful ha formado parte de ese medley desde 2018 y, si bien no aparece ninguna canción completa de Honeymoon, God Knows I Tried aparece como outro de Ride, por lo que Honeymoon no está completamente ausente.

  • Hakuna Matata

    Ayyyyy… Hubiera quitado “Bartender” y cantado “The Greatest” que es la favorita de muchos. También habría sido genial que pusiera “California”.

    Ojo porque Lana sigue llenando sitios de 15.000 personas y ya pasaron unos añitos desde “Born To Die”. Tiene una base de fans mucho más fiel que la de Lorde por ejemplo.

    Pasará lo mismo con Billie Eilish?

  • Bitch79

    Como te gusta epatar y provocar Lana!!! cansina eres!!!

  • Lichtgestalt

    Decepción de setlist “Cherry” y “White Mustang” fue lo más olvidable de lust for Life. Debería dar más ponderación a su último disco.

  • Bitch79

    A mi ésta actitud de “hago gira presentando un disco nuevo y toco solo 2 canciones del disco nuevo, porqué soy Lana Del Rey” me parece totalmente ridícula, snob y pedante, me gusta su música y siempre me ha gustado, pero ella tiene actitudes, (sean de ella o de su personaje) que me resultan muy discutibles.

  • Lidia Sanz

    A ver, yo creo que lo que pasa es que ha invitado a Sean y Adam Cohen como algo especial, ya que ellos viven en NY para tocar únicamente ese día. De hecho era el cumpleaños de Leonard Cohen.
    Así que supongo que esas 2 canciones las cambiará por nuevas de NFR como Happiness is a butterfly, Cinnamon o Love Song…o las que menos nos esperemos, porque aunque me encanta Bartender hay muchímas mejores para cantar en directo, como The greatest.
    Pero vamos, el hecho de que por ejemplo siga cantando White Mustang y Love no, deja claro que hace lo que le sale del coño y punto… Así que a esperar.

  • Williamreid

    Me llama la atención el contraste de un disco tan maduro como NFR con la pinta de niñata pardilla que sigue teniendo en persona y en directo. En la BBC parecía una quinceañera, le faltaba la piruleta. Y en estos videos parece que va a hacer la primera comunión.

  • Red flag

    Cuando toca sobre todo los temas antiguos es porque estos son mejores. A los fans siempre les da por decir que el último álbum de su ídolo es el mejor, luego cuando vuelve a sacar otro disco rectifican y dicen que tal disco es mucho mejor que el anterior, al que le faltaba algo. A mí su primer disco me parece una pasada, y el último, aburridísimo.

Send this to a friend