Sala Apolo celebra el 5º aniversario del sello underground danés Janushoved con 4 de sus principales artistas

Por | 23 Sep 19, 19:06

Vuelve a la Sala Apolo de Barcelona el ciclo de conciertos Be My Guest, dedicado a descubrir y acercar interesantes propuestas musicales de artistas, bandas o sellos emergentes de la escena musical nacional e internacional, invitándoles a tocar en la sala. El próximo 28 de septiembre, dentro de dos domingos, La (2) acogerá una nueva edición de este evento y el protagonista es el sello underground danés Janushoved. Foto: Bandcamp.

Con el motivo del quinto aniversario del sello, que procede de Copenhague y es, en palabras de Apolo, “uno de los secretos mejor guardados de la música experimental underground danesa”, cuatro de sus principales artistas se subirán al escenario de La (2) para presentar sus propuestas, que abarcan desde la electrónica preciosista al ambient melódico, pasando el drone más denso y asfixiante. Los artistas que actuarán en Apolo dentro del ciclo Be My Guest son Internazionale, Rosen & Spyddet, Yuri y Raquin y además lo harán de la mano del sello barcelonés Cønjuntø Vacíø, que ejercerá de anfitrión. Bajo estas líneas podréis escuchar algunos de sus trabajos.

Las entradas anticipadas para el evento de Be My Guest se pueden adquirir a través de la página web de Sala Apolo por un precio de 10 euros + gastos de gestión.



Playlist del mes

Send this to a friend