Niño de Elche acudió anoche al programa de David Broncano para promocionar su último disco ‘Colombiana’ y su nuevo libro sobre sexo ‘Morbo ilegítimo’. El artista se quejó del tiempo de espera para salir, y una vez proyectado el vídeo de ‘El Pregón de los Caramelos’, sobre caramelos de cocaína y mentol, se dedicó a lanzar una gran multitud de los mismos al público, invitándole a averiguar si eran de cocaína o de mentol. Broncano se reconoció como anti-droga, a lo que Niño de Elche respondió que «todo el mundo estaba a favor», intentando sonsacar al presentador si tampoco había tomado nunca pastillas para dormir o Viagra.
Niño de Elche reconoció que había esnifado tiza para que le diera fiebre de pequeño («por eso hago la música que hago») y en otros momentos de la entrevista, sacó una petaca que forma parte del merchandising del álbum. La versión en castellano de ‘If I Were a Boy’ de Beyoncé volvió a ser una broma recurrente del programa, pero Niño de Elche se negó a interpretarla indicando que solo le gustaba «el primer minuto». El cantante bromeó con el acento mal colocado en la palabra «chico» y con la «reflexión filosófica» de la frase «Si yo fuera un chico
Pero ves no lo soy».
Finalmente, presentó una bolsa de Malú, en concreto de su gira ‘Oxígeno’ -momento en el cual Niño de Elche esnifó «oxígeno»- y contempló la posibilidad de que termine convertida en la primera dama a raíz de las nuevas elecciones. «Esto no lo cortan, ¿no? Si gana Albert Rivera las elecciones, la libertad de expresión está asegurada, ¿no?», se preguntó.