GOZE traerá la gloria del paraíso y la lujuria del infierno a Sala Apolo, en su propio «jardín de las delicias»

Por | 03 Oct 19, 13:06

Sala Apolo ha anunciado una nueva fiesta dominical que tendrá lugar por primera vez este mismo domingo 6 de octubre. GOZE parte de un místico concepto basado en ‘El jardín de las delicias’ de El Bosco y su objetivo es «imbuirte de la gloria en el paraíso, de la lujuria y desenfreno en el infierno, y de la ambigüedad en el purgatorio» en tres ambientes «mezclados y fusionados» a través de la música, el espectáculo visual y las performances que se irán sucediendo a lo largo de la tarde y durante la noche.

En GOZE, que abrirá sus puertas desde las 19 horas hasta las 3 horas, sonarán ritmos disco, house, funk, urban, tech house y dark techno y ya se conoce el cartel de artistas (o en palabras de Apolo, de los «sacerdotes» y «sacedortisas» que pondrán el «beat y el bombo») que harán los honores en esta su primera edición. Por un lado se sucederán en GOZE las sesiones de Raúl Naro, Toni Bass, Sama Yax Joseph, Hernán Lagos Phosky y Noelia Gutierrez, y por el otro las «performances» de Leo Altamirano, Extasis, Liquuid y Glü Wür.

El día de la semana escogido para la celebración de GOZE no es casual, pues se han encargado del evento tres de las fiestas dominicales más populares de la sala barcelonesa, estas son Somoslas, Ven Tú y Churros con Chocolate. Las entradas ya están disponibles aquí a un precio de 10 euros (anticipada) o 12 euros (en taquilla).

Etiquetas: ,
Share via
Send this to a friend