Amaia arranca su gira versionando a La Buena Vida, Cecilia y Natalia de OT1, que responde encantada

Por | 06 Oct 19, 15:49

Amaia ha estrenado en el recinto de Baluarte de Pamplona la gira de ‘Pero no pasa nada‘, reciente top 1 de ventas y streaming en España, dejando varias sorpresas. En primer lugar, la bonita puesta de escena floral de su concierto no ha pasado desapercibida, y en segundo, la cantante ha vuelto a sorprender versionando una canción más o menos inesperada.

Se trata de ‘Vas a volverme loca’ de Natalia, el gran éxito de su debut de 2002, ‘No soy un ángel’. Como muchos recordarán, Natalia fue, como Amaia, concursante de Operación Triunfo, en concreto de la primera edición, y no ha parado de lanzar singles y álbumes en todo este tiempo, el último de ellos el pasado mes de mayo (‘De nada’). En Instagram, Natalia ha afirmado haberle «encantado» que Amaia haya versionado su canción y en Twitter ha dicho que la ha visto «muy linda».

Como puede comprobarse en Setlist.fm, Amaia también ha vuelto durante su concierto a versionar ‘Medio drogados’ de Los Fresones Rebeldes, y además ha recuperado ‘Desde que tú te has ido’ de Cecilia, canción que versionaba hace unos días en su paso por Sesiones Movistar+. También ha interpretado ‘Qué nos va a pasar’ de La Buena Vida. En cuanto a material propio, Amaia ha presentado en el estreno de la gira de ‘Pero no pasa nada’ la totalidad de este trabajo que, al fin y al cabo, dura media hora de reloj; y un par de pistas que aunque ya había cantado en vivo, permanecen inéditas, estas son ‘Javier’ y ‘Me gusta bailar’. Además, ha hecho una versión extendida de ‘Un nuevo lugar’ y se ha lucido al piano tocando ‘El puerto’ de Isaac Albéniz.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP