James Blake trabaja ya en nueva música y habla sobre su inminente single, ‘You’re Too Precious’

-

- Publicidad -

James Blake trabaja ya en nueva música y habla sobre su inminente single, ‘You’re Too Precious’

James Blake acaba de actuar en el festival Austin City Limits y allí ha hablado sobre el posible sucesor de ‘Assume Form‘, su último disco, lanzado tan solo el pasado mes de enero. El compositor y productor británico ha revelado a Billboard que se encuentra trabajando en «nuevo material» e incluso ha anunciado que publicará una canción nueva próximamente.

Se trata de una canción llamada ‘You’re Too Precious’ que Blake quiere publicar ya, aunque de momento no ha decidido la fecha exacta. «Quiero sacarla pronto, pero es cuestión de cómo voy a hacerlo. Tengo que averiguar eso antes». ¿Se refiere al lugar en el que la canción será publicada? En cualquier caso, el autor de ‘I’ll Come Too‘ ha explicado que ‘You’re Too Precious’ es una «canción de amor» sobre «querer liberar de carga a alguien y simplemente sobre querer a esa persona».

- Publicidad -

Como los fans de Blake sabrán, el artista ha solido publicar singles sueltos entre discos. Especialmente memorable fue aquel ‘If the Car Besides You Moves Ahead’ que finalmente no formó parte de ‘Assume Form’ quizá por ser demasiado electrónico. Recientemente, el británico lanzaba el videoclip para otro de los sencillos extraídos del álbum, ‘Can’t Believe the Way We Flow’.

Lo más visto

No te pierdas