Te invitamos a todos los conciertos y sesiones de aniversario de Razzmatazz este otoño

Por | 09 Oct 19, 18:13

Este jueves comienza el ciclo de actividades con las que se celebrará el 19º aniversario de la barcelonesa Sala Razzmatazz. Los conciertos y sesiones tienen lugar durante todo el otoño, entre octubre y diciembre, como es habitual, arrancando este jueves 10 de octubre con el show de Sebadoh. Como cada año, JENESAISPOP regala una entrada doble para TODOS los conciertos y sesiones del aniversario.

El aniversario de Razzmatazz NO incluye todos los eventos que se celebrarán estos 3 meses en la sala, pero sí todas las sesiones y shows de RazzClubs y muchos conciertos extra que puedes ver listados aquí. La entrada doble que regalamos incluye el pase a los conciertos de Vampire Weekend, Hot Chip, Primal Scream, 808 State, Kiasmos Dj Set, Charli XCX, Bad Gyal, Cariño o La Casa Azul. Entre las últimas confirmaciones han estado The Waterboys, Of Monsters and Men, Boys Noize o Ben Klock. El aniversario se cierra el próximo 14 de diciembre con las actuaciones de Max Cooper, Ojete Calor y Elyella.

Para ganar esta entrada doble tan solo tienes que escribir antes de este jueves 10 a las 12.00 a [email protected] indicando por qué crees que mereces entrar gratis a todos estos eventos durante los próximos 3 meses. La persona más concisa y divertida ganará y estará apuntada en lista de puerta de todos estos eventos.

Send this to a friend